Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Bahrain 2010 - 14 de Marzo
1 2 3 4
(Leído 10168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 14:21

Formula 1 - GP de Bahrain 2010 - 13.00 horas España

Aqui pondre para el fin de semana un pick que no sera de NHL pero que siempre me ha gustado sobretodo cuando empieza una nueva temporada de la Formula 1.
Os acordais de la apuesta de la temporada pasada, pues la volvemos a meter, que es la del Safety car saldra a pista al menos una vez durante la carrera.

Siempre los inicios son duros para todas las escuderias, los coches son menos fiables, no llevan tanto rodamiento y al ser el principio de todo, muchos van aun a ciegas.
Si a eso le añadimos que tenemos este año mas escuderias con la incorporacion de Lottus, Virgin o Hispania (Campos GP) que van a correr casi sin experiencia y que las paradas a boxes han sido anuladas, creo que tendremos carrera de desgaste donde es posible que los nuevos no aguanten mucho por falta de experiencia, y que algunos por arriesgar mas de la cuenta haran que pueda salir el Safety car.

Veremos si no estamos equivocados, y nos sale esta apuesta que siempre me ha gustado mucho en la primera carrera del Mundial de cada año, sea la pista que sea.
Le pongo un stake alto no tipico de mi, ya que me gusta bastante la apuesta.

Saldrá el Safety Car a la pista?
Respuesta Si
Cuota 1,80
Casa Interapuestas
Stake 7/10
Cantidad apostada 70 euros
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
340
Aplausos
4
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 14:36
Vamos con ella, ademas estando en la pista Chandock y los Hispania Racing Team sin tiempo de pruebas, ya es una alta probabilidad.  ;D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 14:45
El circuito es nuevo y ancho y es mas complicado, pero siendo la primera carrera y con pilotos con experiencia zero y 24 coches puede pasar de todo sobre todo en la salida. Y esta Bruno Senna, peligro numero uno en la GP2 (junto con Dani Clos) y gafe total, hasta el punto de atropellar un perro en el GP de Turquia jaja!!!

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 15:08
me parece una muy buena apuesta. te sigo de cabeza!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 17:17
Con la de arena que hay en ese circuito, no será dificil ver alguna hostieja.

Suerte !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 17:48
En Bwin esta a 1,85 ¿Entrará a la pista un safety car durante la carrera? SI
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 18:13
aqui nos explica el trazado del circuito..... en resumen: en la 1º curva se va a liar parda :)

http://www.as.com/motor/video/recorre-circuito-bahrein-alguersuari/dasmot/20100309dasdasmot_1/Ves
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 18:33
Te sigo con esta parece factible,suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 18:52
Yo también le meteré, seremos de los pocos en el mundo que saltemos de alegría cuando haya una buena ostia!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
1
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 21:29
Me gusta mucho esta apuesta, además de ver que no sólo te dedicas al Hockey, seguro que te seguiré en más de una. Mucha suerte!!, que si la tienes tú, la tenemos todos ;)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 21:52
no engo ni idea pero para todos es apuesta segura, con esa cuota no me puedo reprimir 10 euros van contigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 22:48
Yo también voy a meterle algo!! Esa apuesta es típica ya!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 23:01
Me parece un buen pronóstico, voy a esperar hasta última hora, pero seguramente me una.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 23:48
No la veo, sahkir es un circuito de nueva generación, ay muchas escapatorias y enormes. Donde mas puede haber lio es en la primera curva , pero creo que van a pasar limpiamente , ya que es un chicane y si ves que vas a golpe te puedes dar un viaje por la hierba. Otro lado que me da miedo es el principio del 3º sector, hay una curva con mucha arena y que suele haber trompos en ella , y como golpeen y dejen trozos de fibra de carbono por la pista puede que salga, pero la posibilidad es muy remota, ya que el año pasado solo hubo 1 abandono, aunque en esta seguro que habrá mas , por la nueva reglamentación.

Un dato , no subestiméis a HRT, seguramente a final de año acabara por delante de Lotus (esta mala falsificacion) y Virgin.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 23:52
apuesta muy divertida.... te sigo... me gusta mucho

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.