Skip to main content
 

Valladolid - Betis - Priemra division españa 18/01/09
1
(Leído 919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 18 de Enero de 2009, 13:40
Valladolid - Betis - Domingo 18 Enero, 17h00

Betis y valladolid se enfrentan en un partido muy importante para ambos, pero mas para el Betis, que si pierde se podria acercar mucho a la zona de descenso. El betis ha sumado 1 punto en las ultimas 6 jornadas y necesita obligatoriamente una victoria. El betis esta a 3 puntos de la zona descenso y si gana español igualaria a puntos con ellos , por otra parte el valladolid se mantiene en la zona noble ( 11 º ) que aun perdiendo no cambiaria mucho su posicion.

El valladolid en casa se tacha de intratable, ya ha ganado al real madrid, atletico en casa y es un equipo que le cuesta perder puntos en casa, en este partido iran con todo excepto Asenjo, Alberto Marcos y Baraja.
 y buscaran una nueva victoria que les acerque a europa.

El betis llega tocado, con muchas bajas, monzon y juanma lesionados, capi sigue sin recuperarse, emana esta sancionado y pavone es duda. Por lo que al equipo le faltan muchos puesto importantes, sobre todo emana, que es el que manda.

El año pasado quedaron 0-0 y la ultima vez, en segunda 0-0 tambien la ultima vez que se enfrentaron, veo un partido con pocos goles y tengo dos apuestas interesantes.

Under 2.5, @1.80 en Bet365
Stake, 5
apuesta: 50 euros


0-0 resultado final , @10.00
stake: 1
apuesta: 10 euros

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
140
Aplausos
1
Enviado: 18 de Enero de 2009, 14:04
Umm lo de poco goles si que se ve bien, para el under si ^^, pero 0-0 si que no lo veo, que el Betis tiene que ir a ganar... Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 18 de Enero de 2009, 14:22
ven pocos goles? yo no lo creo así :-\ últimamente siempre esta marcando varios goles (aunq puede ser que no más de 2 goles)Y se ha llevado de arrastro a varios buenos cuadros en casa incluso con al villarreal de visita.
No sé si se dará el under o no pero creo que el 0-0 no sale.

Sp.Gijon (2-0) 2-1 Valladolid
Valladolid (0-0) 0-1 R.Santander
Numancia (1-1) 4-3 Valladolid
Valladolid (2-0) 3-0 Dep.Coruna
Osasuna (2-0) 3-3 Valladolid
Valladolid (1-0) 3-0 Mallorca
Villareal (0-3) 0-3 Valladolid
Valladolid (0-0) 1-0 Real Madrid
Valladolid (1-2) 3-2 Sevilla
Barcelona (4-0) 6-0 Valladolid

Esos son los últimos resultados. = te deseo mucha suerte con el pick a vos y a tus seguidores.
Yo le aposté a valladolid @2.00 en Unibet

suerte! :)
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 18 de Enero de 2009, 18:24
Valladolid - Betis - Domingo 18 Enero, 17h00

Betis y valladolid se enfrentan en un partido muy importante para ambos, pero mas para el Betis, que si pierde se podria acercar mucho a la zona de descenso. El betis ha sumado 1 punto en las ultimas 6 jornadas y necesita obligatoriamente una victoria. El betis esta a 3 puntos de la zona descenso y si gana español igualaria a puntos con ellos , por otra parte el valladolid se mantiene en la zona noble ( 11 º ) que aun perdiendo no cambiaria mucho su posicion.

El valladolid en casa se tacha de intratable, ya ha ganado al real madrid, atletico en casa y es un equipo que le cuesta perder puntos en casa, en este partido iran con todo excepto Asenjo, Alberto Marcos y Baraja.
 y buscaran una nueva victoria que les acerque a europa.

El betis llega tocado, con muchas bajas, monzon y juanma lesionados, capi sigue sin recuperarse, emana esta sancionado y pavone es duda. Por lo que al equipo le faltan muchos puesto importantes, sobre todo emana, que es el que manda.

El año pasado quedaron 0-0 y la ultima vez, en segunda 0-0 tambien la ultima vez que se enfrentaron, veo un partido con pocos goles y tengo dos apuestas interesantes.

Under 2.5, @1.80 en Bet365
Stake, 5
apuesta: 50 euros


0-0 resultado final , @10.00
stake: 1
apuesta: 10 euros



Under 2.5, @1.80 en Bet365
Stake, 5
apuesta: 50 euros


0-0 resultado final , @10.00
stake: 1
apuesta: 10 euros
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2009, 18:41


lastima , se a jodio un poco la cosa.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.