Skip to main content
 

Open de Qatar 08/01/09
1
(Leído 1469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 08 de Enero de 2009, 15:02
Rafael Nadal - Gael Monfils - Jueves 08 Enero, 15h30 

Partido que enfrentan en cuartos de final, Nadal-Monfils, a Nadal en estos ultimos partidos se le ha visto con un golpe impresionante, golpes ganadores, arriesgando, pero colocando la bola donde el queria y eso le da mucha confianza, en el saque lo hemos visto un poco flojo, pero esta en su mejor momento de forma y creo que derrotara al frances sin mucho sudar, ademas el frances esta teniendo serios problemas en Doha, el frances en su ultimo partido tuvo que forzar un tie-break en el segundo set para derrotar a Devilder, jugador que nunca ha llegado a nada, y que para cualquier grande no le supondria ningun problema, y ahí hemos visto los serios problemas de Monfils, cuando tiene un rival medio en condiciones, se viene abajo y falla mucho, tampoco sabe aprovechar las bolas de break, y retomamos al partido contra nadal del Master de paris, que dispuso de 13 bolas de rotura, que las desaprovecho.

En el parcial Nadal-Monfils, nadal 3-0 , con un claro resultado, 2-0 en todos los partidos y sin sudar mucho la camiseta, por lo que Nadal parte en este partido como favoritisisimo y es muy posible que gane el torneo de Doha, ya que esta en un momento impresionante.

Nadal -5 juegos , @2.00
Stake 6, Apuesta 60 euros

 
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 08 de Enero de 2009, 15:02
Rafael Nadal - Gael Monfils - Jueves 08 Enero, 15h30 

Partido que enfrentan en cuartos de final, Nadal-Monfils, a Nadal en estos ultimos partidos se le ha visto con un golpe impresionante, golpes ganadores, arriesgando, pero colocando la bola donde el queria y eso le da mucha confianza, en el saque lo hemos visto un poco flojo, pero esta en su mejor momento de forma y creo que derrotara al frances sin mucho sudar, ademas el frances esta teniendo serios problemas en Doha, el frances en su ultimo partido tuvo que forzar un tie-break en el segundo set para derrotar a Devilder, jugador que nunca ha llegado a nada, y que para cualquier grande no le supondria ningun problema, y ahí hemos visto los serios problemas de Monfils, cuando tiene un rival medio en condiciones, se viene abajo y falla mucho, tampoco sabe aprovechar las bolas de break, y retomamos al partido contra nadal del Master de paris, que dispuso de 13 bolas de rotura, que las desaprovecho.

En el parcial Nadal-Monfils, nadal 3-0 , con un claro resultado, 2-0 en todos los partidos y sin sudar mucho la camiseta, por lo que Nadal parte en este partido como favoritisisimo y es muy posible que gane el torneo de Doha, ya que esta en un momento impresionante.

Nadal -5 juegos , @2.00
Stake 6, Apuesta 60 euros

 


La casa es Bet365 , que se me olvido ponerla  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2009, 15:16
No tenía pensado entrar en este partido pero tras leer tu exposición me parece una buena cuota. Así le dará más vidilla ver el partido  :D

Un saludo y suerte¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2009, 15:39
No es por tocarte los cojones, pero si pones un pick tienes la obigacón de colocarlo con una cierta antelación para que la gente (si opta por ello) te pueda seguir. Veo que tienes nada claro como funciona esto, así que hazte el favor de leerte las normas o de preguntar antes a tus compañeros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 08 de Enero de 2009, 15:50
te sigo con Nadal-4,5 juegos, @ 2 cogido en el live. Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 08 de Enero de 2009, 17:51
Perdió Nadal, mal partido para él. Muy buen partido de MONFILS.....
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 08 de Enero de 2009, 17:52
Rafael Nadal - Gael Monfils - Jueves 08 Enero, 15h30 

Partido que enfrentan en cuartos de final, Nadal-Monfils, a Nadal en estos ultimos partidos se le ha visto con un golpe impresionante, golpes ganadores, arriesgando, pero colocando la bola donde el queria y eso le da mucha confianza, en el saque lo hemos visto un poco flojo, pero esta en su mejor momento de forma y creo que derrotara al frances sin mucho sudar, ademas el frances esta teniendo serios problemas en Doha, el frances en su ultimo partido tuvo que forzar un tie-break en el segundo set para derrotar a Devilder, jugador que nunca ha llegado a nada, y que para cualquier grande no le supondria ningun problema, y ahí hemos visto los serios problemas de Monfils, cuando tiene un rival medio en condiciones, se viene abajo y falla mucho, tampoco sabe aprovechar las bolas de break, y retomamos al partido contra nadal del Master de paris, que dispuso de 13 bolas de rotura, que las desaprovecho.

En el parcial Nadal-Monfils, nadal 3-0 , con un claro resultado, 2-0 en todos los partidos y sin sudar mucho la camiseta, por lo que Nadal parte en este partido como favoritisisimo y es muy posible que gane el torneo de Doha, ya que esta en un momento impresionante.

Nadal -5 juegos , @2.00
Stake 6, Apuesta 60 euros

 


Nadal -5 juegos , @2.00
Stake 6, Apuesta 60 euros
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2009, 18:03
No tenía pensado entrar en este partido pero tras leer tu exposición me parece una buena cuota. Así le dará más vidilla ver el partido  :D

Un saludo y suerte¡

La verdad que Monfils no dio opciones a Rafa.

Un saludo
RUBENGD
Enviado: 08 de Enero de 2009, 18:11
Layauno mala suerte y esto lo levantas seguro. No te desanimes y sigue el pie del cañon que esto acaba de empezar.

Pero por favor no digas más cosas como "pero esta en su mejor momento de forma" o "por lo que Nadal parte en este partido como favoritisisimo y es muy posible que gane el torneo de Doha, ya que esta en un momento impresionante". No puedes decir eso ya que esta empezando la temporada laya y como comprenderás no está en plena forma.

Para cualquier duda que tengas sobre la OT me tienes a tu entera disposición.

Un saludo y mucha suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 08 de Enero de 2009, 18:19
Layauno mala suerte y esto lo levantas seguro. No te desanimes y sigue el pie del cañon que esto acaba de empezar.

Pero por favor no digas más cosas como "pero esta en su mejor momento de forma" o "por lo que Nadal parte en este partido como favoritisisimo y es muy posible que gane el torneo de Doha, ya que esta en un momento impresionante". No puedes decir eso ya que esta empezando la temporada laya y como comprenderás no está en plena forma.

Para cualquier duda que tengas sobre la OT me tienes a tu entera disposición.

Un saludo y mucha suerte.

 :-\ no me fio, jeje.

Ok, pero se la ha visto desde la exibicion de dubai en plena forma, pero fisica, me referia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.