Skip to main content
 

LIGA BBVA / Real Madrid - Racing de Santander :)
1 2 3
(Leído 6416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 10:31
Real Madrid - Racing ; Sábado 07 Febrero, 20h00

Real Madrid y Racing habren la jornada de primera division, con un partido en lo que no faltara espectaculo. El Madrid vuelve a jugar un sabado despues de jugar varios partidos en domingo y en los que si algo les falta los domingos son goles. El Real Madrid encadena 6 victorias consecutivas y siguen con mucho orden la estela del Barça, saben que un error les diria adios a la liga virtualmente, algunos piensan que el Barça es inalcanzable, pero lo que si esta claro que el Madrid no puede fallar.

Real Madrid juega un partido muy importante para dormir el sabado con 3 puntos menos sobre el Barca, y que mejor momento para rendirle a la aficion en casa, un buen resultado y despejar dudas sobre la poca efectividad de estos. El Madrid lleva varios partidos sin encajar un gol, pero tambien es cierto que mete muy pocos goles. Robben es seria duda para jugar el sabado en el bernabeu y el Madrid sin el sufre mucho, porque es un jugador que desequilibria las bandas, podria entrar el flamante fichaje Julien Faubert, jugador extremo derecho con una potencia y una calidad tremeda.

El Racing afronta este partido como otro mas y sabe de lo dificil que puntuar en el Bernabeu, el Madrid en los dos ultimos años anteriores les endoso un doble 3-1 y hace 4 años un 5-0, de este año estamos hablando del Madrid galactico. El Racing va sufrir mucho porque cuenta con la baja de una de sus bazas, Pedro Munitis sera baja por acumulacion de tarjetas. El Racing tiene que salir a no especular con el resultado ya que defender un 0-0 o un empate en el Santiago Bernabeu puede ser imposible, por lo que no les quedara otra que salir y abrirse .

Estoy totalmente de acuerdo con el maestro Maldini , en el que el tacha el mas de 2.5 como un chollazo y yo estoy de acuerdo en que saldra facil, ya que como el bien dice el Racing siempre marca en el Bernabeu , eso es casi del todo cierto ( en los ultimso tres en el bernabeu 1-2 , 3-1 y 3-1 ) , esta claro que se prevee un partido con goles.

Más de    2.5, 3 @ 2.00 en Bet365
Stake 6
Apuesta 60 euros


Tambien esta claro que el Madrid aun no teniendo a Robben, debe salir a ganar y no puede especular con el 1-0 o con ganar con la minima, ya que el Racing en cualquier momento del partido podria salir a por el partido y aprietaria mucho, por lo que dudo que el Madrid se conforme con la minima en caso de ganar.

Real Madrid HA -1 ,@1.875 en Bet365
Stake 7
Apuesta 70 euros

 
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
268
Aplausos
2
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 14:09
Yo también he visto el análisis de Maldini y define el over como "chollo" así que habrá que ir. Me gustan las 2 que pones así que te sigo en las 2 en la misma casa.

Suerte a todos.
PD: Parece que Robben finalmente si podrá estar para el partido de mañana.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
0
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 14:26
yo creo que esta puede ser la apuesta de la semana. El real madrid no se puede permitir perder este partido si quiere seguir la estela del barcelona y saldra a por todas. Veo muy facil que haya por lo menos 3 goles en el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 15:45
Me encanto este over.
Para mi se da seguro te sigo laya con 10 euros en unibet a 1.7 a esta altura   :'(


No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
762
Aplausos
4
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 16:21
Recien volvi de vacaciones y un poco fuera de tono voy a empezar por seguirte para ver que pasa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 16:41
Te sigo tmb con el over 2.5 tiene muy buena pinta ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 17:28
si se ve muy probable jala nos nos falle buena suerte amigos los sigo con 10 euros
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 17:30
Yo creo quee tammbien se va a dar, asi que metemos 10 eurillos, ademas ya va siendo hora de que el madrid juegue y de algo de espectaculo en su casa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 17:35
PREGUNTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si hay 3 goles ?? apuesta nula o palmamos la mitad¿¿

gracias
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 17:43
PREGUNTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si hay 3 goles ?? apuesta nula o palmamos la mitad¿¿

gracias

Nos devuelven la mitad si hay 3 goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 17:45
PREGUNTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si hay 3 goles ?? apuesta nula o palmamos la mitad¿¿

gracias

Nos devuelven la mitad si hay 3 goles.

Asi es si hay 3 goles la mitad os la devuelven y la otra mitad se os da por ganada.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 17:46
Me susta ese Over, ya que en el Santiago Bernabeo parece que van a haber muchos goles este año, porque el pasado no hubo muchos goles anotados en este estadio.Voi con 10 Euros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 17:50
PREGUNTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si hay 3 goles ?? apuesta nula o palmamos la mitad¿¿

gracias

Nos devuelven la mitad si hay 3 goles.

Asi es si hay 3 goles la mitad os la devuelven y la otra mitad se os da por ganada.

Un saludo


gracias , meto 20 , esperando que al menos 2 sean del racing¡¡¡  jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 19:15

Pues que tengais suerte, pero lo veo bastante dificil, el Racing sabe a lo que juega, voy con lo contrario.


Un saludo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 20:13
Yo voy con el over solo... Nunca apuesto a que gana el madrid, soy demasiado del Barça...
;) SUERTE!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.