Skip to main content
 

LIGA BBVA - Atletico de Madrid-Valladolid
1 2
(Leído 4643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1056
Aplausos
7
Enviado: 01 de Febrero de 2009, 15:43
Yo también me tiro a por el over... pero haciendo fuerza para que salgan los dos picks jeje, suertee!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2009, 16:09
si ganando de 1 nos devuelven la tela ... vamos a por ello entonces ¡¡¡¡ creo que perder por lo menos no perderemos
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 01 de Febrero de 2009, 18:39
Atlético - Valladolid ; Domingo 01 Febrero, 17h00

Atletico de Madrid y Valladolid se enfrentan este domingo en un duelo de necesitados, aunque mas para el Atletico, que todavia no conoce la victoria en lo que llevamos de año, y que ha descendido del 2º puesto que acabo el año al 6º puesto, y una nueva victoria podria hacer que les dejaran fuera de los puestos de Europa, ya que tanto Malaga como Bilbao, uno esta igualado a puntos y otro a 2 puntos, si pierden este partido estaria momentaneamente fuera de los puestos de Europa.

La aficion esta muy enfadada con el equipo ya que no saben a que se debe esta falta de juego con la que el equipo termino el año , que ademas de jugar bien, en casa ganaba facil, contra malaga (4-0) , al recre ( 4-0 ) , al depor ( 4-1 ), luego a perdido contra el madrid y contra sevilla, pero esos equipos son de otro nivel futbolisticamente hablando, ya que el Valladolid se podria situar como Malaga, recre, etc...

El Atletico esta necesitado de victoria y saben de la importancia de no perder puntos de aqui a final de temporada, ya que su puesto para la champions corre cierto peligro. Contra el malaga el juego del atletico mejoro y mucho, a pesar de los errores que se siguen cometiendo en defensa y las claras oportunidades que no se saben aprovechar y a base de un contragolpe te meten un gol, pero aun asi el empate no fue malo, y ahora es el momento de que el Atletico sume su primera victoria del año. El atletico de momento parte con todo su arsenal, aquel tridente de lujo que hablabamos Kun, forlan simao y maxi, y con Pernia y Heitinga como recuperados, solo seran baja Thomas Ujfalusi y Maniche.

Por parte del Valladolid decir tampoco empezo muy bien el año y ha sumado 1 punto en 6 partidos, y no es el Valladolid de la primera vuelta, viene de empatar en casa contra el Español y ha perdido contra Betis, Sporting, Racing , y ha perdido fuera de casa contra equipos como Sporting y Numancia, equipos que no son de un gran nivel ni mucho menos, por lo que la el Atletico deberia de ganar sin serios problemas, por equipo y por factor casa y por la moral tan positiva que tienen. El año pasado ambos se enfrentaron y quedaron 4-3 en un partido loco

Pronostico una victoria facil del Atletico de Madrid, ya que como digo el factor casa, el no poder perder mas puntos, por potencial y por aficion , no deberian de tener problemas para doblegar al Valladolid, que solo puede hacer daño a la contra, y que fuera de casa pierde muchisimo y que no llega nada bien, tanto por partidos perdidos, por el descenso de puestos que eso conlleva.

Atletico de Madrid HA -1 ,@2.05 en Bet365
Stake, 7
Apuesta 70 euros



 


Atletico de Madrid HA -1 ,@2.05 en Bet365
Stake, 7
Apuesta 70 euros
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 01 de Febrero de 2009, 19:46
Ánimo, mejor suerte para la próxima laya

yo me pude cubrir y ganar con el over por suerte.

Salu2
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1056
Aplausos
7
Enviado: 01 de Febrero de 2009, 19:56
Pues nada, el Atlético no consiguió marcar con sus propios jugadores... tuvo que ser el Valladolid en propia puerta... el over salió gracias a Calvo pero el pick del handicap no pudo ser... más suerte para las próximas layauno, seguro que se pintarán de verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2009, 21:29
....y me joden una combi de 104 pavos....... no se como tiene tantos aficionados este equipo ....... en fin es lo que hay.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2009, 23:14
ese atleti.......¡¡¡¡¡   y que no cambian eh¡¡¡¡ , vaya toalla
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 01 de Febrero de 2009, 23:40
Ánimo Lay, se que te ha jodido mucho, hay que seguir, este atleti...

saludos!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
83
Aplausos
1
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 11:57
Lo siento por el Pick, la verdad es que no era nada malo.

Yo ya estoy tan arrepenteido de este Atletico que antes de meterles me lo pienso 10.000 veces y creo que como yo abra muchos.

En fin otra vez será.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 13:19
Joer es que nose que le pasa al atletico.. yo creo que tiene muchas figuras pero no se entienden entre si, no es un grupo.. y el futbol hay que jugarlo como un bloque unido, por muchas estrellas que tengas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.