Skip to main content
 

Informe de la Primera Semana de Febrero 09
1 2 3
(Leído 6307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 09 de Febrero de 2009, 15:50
Esta mañana los he visto en este hilo y de repente han desaparecido. ¿Dónd lo pongo, en las cartas al director de EL MUNDO  para que lo investigue Pedro J?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
0
Enviado: 09 de Febrero de 2009, 16:57
mas del 50% es buena semana... asi que... buena semana
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 09 de Febrero de 2009, 17:03
Esta mañana los he visto en este hilo y de repente han desaparecido. ¿Dónd lo pongo, en las cartas al director de EL MUNDO  para que lo investigue Pedro J?

Lo primero no me gusta que me bordeen y lo segundo tu te tienes que meter en tus asuntos porque esos comentarios son entre fuchu79 y yo y dejar trabajar a los demas, que yo a ti no voy a decirte nada mas.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 09 de Febrero de 2009, 17:16
Esta mañana los he visto en este hilo y de repente han desaparecido. ¿Dónd lo pongo, en las cartas al director de EL MUNDO  para que lo investigue Pedro J?

Lo primero no me gusta que me bordeen y lo segundo tu te tienes que meter en tus asuntos porque esos comentarios son entre fuchu79 y yo y dejar trabajar a los demas, que yo a ti no voy a decirte nada mas.


Mi asunto es denunciar las irregularidades que cometes para que esto no se convierta en una feria. Así que menos contestaciones fuera de lugar. Te equivocas de cabo a rabo diciendo que esto es asunto de Fuchu y tuyo y más aún contestándome de esa manera. Pero tú sigue, sigue. Que por muchas máscaras que te pongas siempre terminas quedando en evidencia mostrándote tal cual eres.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2009, 17:25
Totalmente de acuerdo con Equidnoso y ya lo dije en su tiempo.
Aunque no me guste protestar, tambien tengo que dar apoyo a mis compañeros de OT y en este caso con Equidnoso
A mi me da igual salir este mes fuera de OT, ademas me comprometo a que si no mejoro mucho los numeros me retiro voluntariamente de Ot, para estar mas por el foro, con la combi del foro y moderando por ahi a parte de los picks de siempre.
Lo que no se puede permitir son estas irregularidades
un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 09 de Febrero de 2009, 17:26
Totalmente de acuerdo con Equidnoso y ya lo dije en su tiempo.
Aunque no me guste protestar, tambien tengo que dar apoyo a mis compañeros de OT y en este caso con Equidnoso
A mi me da igual salir este mes fuera de OT, ademas me comprometo a que si no mejoro mucho los numeros me retiro voluntariamente de Ot, para estar mas por el foro, con la combi del foro y moderando por ahi a parte de los picks de siempre.
Lo que no se puede permitir son estas irregularidades
un saludo

Pero exactamente cual es la irregularidad ? , esque todavia no lo entiendo de verdad.

Expliquenme
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2009, 17:33
tan sencillo como romper la harmonia en OT que ha habido hasta siempre
tan sencillo como romper las normas de convivencia en OT
tan sencillo como querer cubrirse con apuestas desorbitadas para tener una semana en verde
tan sencillo como copiar explicaciones de casas de apuestas en tus explicaciones de tus picks o directamente no poner explicacion a lo que se va
tan sencillo como faltar al respeto a los demas tipsters que jugamos limpio

en fin...yo no quiero comentar nada mas..tranquilo yo no digo mas, si quiere hacerlo otro pues adelante, ahora mismo me importa mas que la gente recupere lo perdido con mis picks que discutir contigo
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 09 de Febrero de 2009, 17:36
Totalmente de acuerdo con Equidnoso y ya lo dije en su tiempo.
Aunque no me guste protestar, tambien tengo que dar apoyo a mis compañeros de OT y en este caso con Equidnoso
A mi me da igual salir este mes fuera de OT, ademas me comprometo a que si no mejoro mucho los numeros me retiro voluntariamente de Ot, para estar mas por el foro, con la combi del foro y moderando por ahi a parte de los picks de siempre.
Lo que no se puede permitir son estas irregularidades
un saludo

Pero exactamente cual es la irregularidad ? , esque todavia no lo entiendo de verdad.

Expliquenme

jajajaja ¿Qué hice, que irregularidad? ¡Pero si yo no sé nada, sólo pasaba por aquí! Creo recordar que le diste la razón a Fuchu y lo reconociste, podríamos verlo pero... ¡anda! ¡si has borrado tus mensajes!

Bueno, yo sigo a mis asuntos que es a dónde me has mandado. Cualquier cosa no me llames que estaré muy entretenido con los mismos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2009, 18:32
aunque sean 20 euurillos, el beneficio es cojonudo, que hay crisis, todo sirve, enorabuena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2009, 19:38
Buena semana laya, tras un comienzo dubitativo te has repuesto con esos verdes finales, sigue así  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 09 de Febrero de 2009, 19:55
Bueno, te ha ocurrido como Liver. Un comienzo malo para terminar no tan mal, y seguro que eso lo prefiere cualquiera antes que al contrario ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
311
Aplausos
0
Enviado: 09 de Febrero de 2009, 20:11
Si señoor, buen final layauno. Pero tu puedes mejorarlo. Un saludo
RUBENGD
Enviado: 09 de Febrero de 2009, 20:19
Por último queremos dar un toque de atención al usuario Layauno. Sabemos que recibes excesiva presión por algunos  usuarios  del foro, pero eso no es excusa para perder los papeles. Otra situación igual o parecida y abandonaras inmediatamente OT.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 09 de Febrero de 2009, 20:22
Por último queremos dar un toque de atención al usuario Layauno. Sabemos que recibes excesiva presión por algunos  usuarios  del foro, pero eso no es excusa para perder los papeles. Otra situación igual o parecida y abandonaras inmediatamente OT.

No entiendo que me quieres decir con esto, pero yo en ningun momento he perdido los papeles , es mas, yo ni siquiera echo nada, jaja .

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2009, 21:27
VAMOS POR ESOS VERDES!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.