Skip to main content
 

Informe 2º semana de Enero
1 2 3
(Leído 3129 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 12 de Enero de 2009, 16:08
Porcentaje de aciertos: 17 de 32 , 53 %
Cantidad Invertida: 1840 Euros
Beneficio Obtenido: 1795.9 - 1840 Euros = -44.1 Euros


Desde aqui agradecer a los que me apoyaron que son muy pocos, y decir que acabare el mes verde con diferencia, y tambien gracias a los que estais en complot contra mi.

Muchisimas gracias


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2009, 16:12
Layauno, la verdad que tu comportamiento no me gusto nada, pero la semana no fue tan mala y hubo aciertos muy buenos, a por la tercera, animo.



SaludosSs!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2009, 16:17
[b]Seguro que vendrán tiempos mejores.
Yo te sigo en casi todos tus pronósticos.
Animo
[/b]
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 12 de Enero de 2009, 16:33
animo laya! todavia podes dar vuelta el resultado del mes.

SInceramente no creo que haya un complot contra vos. Me parece (No sé bien...aparte soy nuevo en esto pero algo entiendo) que muchas fueron criticas constructivas.
Yo toy de acuerdo en muchas de las cosas que se te dijeron porq lo que queremos acá es el bienestar de todos. No digo que vos quieras lo contrario pero creo que lo que se te dijo es para mejorar tu labor.
En cuanto a mi, me molestó bastante que en el chat "menospreciaras" a muchos usuarios de los que escriben en tus picks agradeciendote etc...vos dijiste como que te escribian para cumplir con la regla de los 20 mensajes y diste a entender como que no prestamos atencion a tu trabajo...

Esto es un foro de apuestas, y muchos siguen los pronosticos de los tipsters como guia, esa es la gracia . Yo con el dinero del premio del concurso hago apuestas y para ello leo sus pronosticos. Por eso me molesto que dijeras eso...porq  aunque no parezca los usuarios valoramos la labor de los tipsters, de verdad. (bue yo hablo por mi)
Toy de acuerdo en que como tipster podrías pulir un poco lo que haces ( pero te digo con buena onda, ni de envidia ni nada) y deberias reconocerlo en vez de pelear, pero como persona taría bueno que trataras mejor con la gente.
Digo, no sé, es un consejo tomalo o dejalo...no te ofendas

salu2 y a mejorar el mes q todavia se puede
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Enero de 2009, 16:46
Lay yo no creo que haya un complot contra ti mas bien creo que te lo tomas todo muy personal.
Suerte en lo que queda de mes, pero mas en el "como" pones los pick que en "que" picks pones.

Animo y a ver si se arregla todo esto.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2009, 17:33
Bueno layauno mi deseo es que acabes dándote la razón con buenos picks y terminando el mes con más aciertos que errores, tu expones tu trabajo, tu interés y espero que tus aciertos también.
¡Ánimo en estos momentos difíciles!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 12 de Enero de 2009, 17:34
Sigo diciendo lo mismo que dije la primera semana...

Mi confianza en ti es TOTAL....

 ;D
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 12 de Enero de 2009, 17:35
Bueno layauno mi deseo es que acabes dándote la razón con buenos picks y terminando el mes con más aciertos que errores, tu expones tu trabajo, tu interés y espero que tus aciertos también.
¡Ánimo en estos momentos difíciles!

Joder mismos, eres de los pocos que pone comentarios así, gracias tio.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 12 de Enero de 2009, 17:35
Sigo diciendo lo mismo que dije la primera semana...

Mi confianza en ti es TOTAL....

 ;D

Tu eres unico en el foro, el mejor sin duda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2009, 18:01
Tú te tienes q tomar las críticas como algo constructivo no como que todos están en tú contra, además ya no es sólo la opinión de una persona sino de muchas.
Yo podría hacerte la pelota y decirte q durante tu estancia en OT estas haciendo las cosas bien pero no es así Layauno, tienes q mejorar y no t lo digo por los aciertos o por los fallos, la verdad es q está bastante bien para la presión q has tenido q soportar. El primer paso creo q es aceptar q has hecho actos q no están del todo bien y que por supuesto no volverás a repetir. A partir de ahí volverás a contar con mi apoyo por si te sirve de algo y seguramente con el de otros foreros tb. Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 12 de Enero de 2009, 18:07
Tú te tienes q tomar las críticas como algo constructivo no como que todos están en tú contra, además ya no es sólo la opinión de una persona sino de muchas.
Yo podría hacerte la pelota y decirte q durante tu estancia en OT estas haciendo las cosas bien pero no es así Layauno, tienes q mejorar y no t lo digo por los aciertos o por los fallos, la verdad es q está bastante bien para la presión q has tenido q soportar. El primer paso creo q es aceptar q has hecho actos q no están del todo bien y que por supuesto no volverás a repetir. A partir de ahí volverás a contar con mi apoyo por si te sirve de algo y seguramente con el de otros foreros tb. Un saludo.

Trance, hay criticas que vale, pero no se puede estar todo el dia dicendo cosas, y lo peor de todo y mas me dolio:

Rubengd: Ha cambiado cuotas y modificado cantidades apostadas.

Eso fue increible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2009, 18:47



Layauno , sabes que no eras santo de mi devoción y con el tiempo me hiciste cambiar de opinion, tambien te he comentado en el foro que no quiero que vuelvas a cambiar para mal con comentarios como los que has hecho estas semanas ( con esto quiero decir que cuando te he tenido que decir te lo he dicho ).

Por eso quiero decir y el tema es que no puedo poner la mano en el fuego por eso solo digo que , aunque tú has jurado que no y confio en tu palabra que a mi me parece que uno de tus primeros picks
REAL MADRID - VILLARREAL inicialmente lo pusiste con cuota 1.75 y despues pasó a cuota 1.80, de cantidades no se nada, y tampoco le doy mas importancia porque es una diferencia irrisoria y que apenas se nota de cara al beneficio total.

Con esto no te estoy atacando ni defendiendo a Ruben pero solo quiero decir que es posible que su acusacion tenga algun fundamento, pero te repito que  con tu constante negacion pues no me queda otra que creerte.

En cuanto a los insultos espero que rectifiques y pidas disculpas a quien le toque y sobretodo porque yo ahora diga esto no ataques contra mí, pero me veo en la obligacion de al menos comentarlo, pero ya te digo es posible que tambien yo me equivoque.


Un saludo y animos para lo que queda de mes
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 12 de Enero de 2009, 18:48



Layauno , sabes que no eras santo de mi devoción y con el tiempo me hiciste cambiar de opinion, tambien te he comentado en el foro que no quiero que vuelvas a cambiar para mal con comentarios como los que has hecho estas semanas ( con esto quiero decir que cuando te he tenido que decir te lo he dicho ).

Por eso quiero decir y el tema es que no puedo poner la mano en el fuego por eso solo digo que , aunque tú has jurado que no y confio en tu palabra que a mi me parece que uno de tus primeros picks
REAL MADRID - VILLARREAL inicialmente lo pusiste con cuota 1.75 y despues pasó a cuota 1.80, de cantidades no se nada, y tampoco le doy mas importancia porque es una diferencia irrisoria y que apenas se nota de cara al beneficio total.

Con esto no te estoy atacando ni defendiendo a Ruben pero solo quiero decir que es posible que su acusacion tenga algun fundamento, pero te repito que  con tu constante negacion pues no me queda otra que creerte.

En cuanto a los insultos espero que rectifiques y pidas disculpas a quien le toque y sobretodo porque yo ahora diga esto no ataques contra mí, pero me veo en la obligacion de al menos comentarlo, pero ya te digo es posible que tambien yo me equivoque.


Un saludo y animos para lo que queda de mes

Te estas equivocando y aunque se que da igual, insisto en que no cambie la cuota, la puse inicialmente a 1.8 en interapuestas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2009, 18:55
o_O Jose Mauriño, Layauno grande lo de ayer con el Manchester Thanks Forever  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 12 de Enero de 2009, 19:03
No lo estás teniendo nada fácil, pero es que ha veces parece que es lo que quieres.. La verdad es que he visto un cambio en tu actitud desde que has entrado en la OT, para mal, claro está. No hay ningún complot, cada uno se gana su fama a pulso y es que a veces hay que saber aceptar las críticas y rectificar. Simplente eso.
Creo que eres válido para ser tipster de OT y sigues contando con mi apoyo. Rectificar es de sabios.
Te deseo toda la suerte del mundo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.