Skip to main content
 

HOPMAN CUP 2009 , 5 de Enero 09
1
(Leído 1197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 03 de Enero de 2009, 08:01
Hopman Cup 2009

Dellacqua C. - Lisicki S.
05 de Enero , 01:30 horas

Bueno partido de la Hopman Cup, que enfrenta a Australia contra Alemania, en este partido concretamente Dellacqua - Lisicki.
Por parte de Dellacqua, es la jugadora convocada por australia para este torneo, es anfitriona, y parte como favorita para ganar este partido, esta joven ha ganado muchos titulos y en el abierto de australia del año pasado consigio llevar hasta la 4º ronda del torneo, ademas de romper estadisticas se convirtio en la mejor australiana del momento.

Por otro lado esta Lisicki, la jugadora elegida por Alemania para disputar la Hopman, esta joven de 19 años hizo un buen papel en australia, pero todavia es muy joven para poder decir mucho sobre ella, ya que solo tiene en su palmares dos titulos ITF, y es una jugadora que ha demostrado capaz de ganar a cualquiera, pero creo que su juventud, le va costar caro.

La conclusion final, es que partido de la base de que casey juega en casa, con los suyos, va tenerle que echar un cable a Australia para poder hacer algo y que en cuanto a titulos y victorias es mucho mas que lisicki, pues me voy a ir con la victoria de la australiana.

Casey Dellacqua , @1.60 en Bet-at-home.
Stake, 7
Apuesta: 70 euros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2009, 03:17
Te sigo Lay, la he pillado a 1,90 en liveee esperemos k salga suerte!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 05 de Enero de 2009, 04:39
Hopman Cup 2009

Dellacqua C. - Lisicki S.
05 de Enero , 01:30 horas

Bueno partido de la Hopman Cup, que enfrenta a Australia contra Alemania, en este partido concretamente Dellacqua - Lisicki.
Por parte de Dellacqua, es la jugadora convocada por australia para este torneo, es anfitriona, y parte como favorita para ganar este partido, esta joven ha ganado muchos titulos y en el abierto de australia del año pasado consigio llevar hasta la 4º ronda del torneo, ademas de romper estadisticas se convirtio en la mejor australiana del momento.

Por otro lado esta Lisicki, la jugadora elegida por Alemania para disputar la Hopman, esta joven de 19 años hizo un buen papel en australia, pero todavia es muy joven para poder decir mucho sobre ella, ya que solo tiene en su palmares dos titulos ITF, y es una jugadora que ha demostrado capaz de ganar a cualquiera, pero creo que su juventud, le va costar caro.

La conclusion final, es que partido de la base de que casey juega en casa, con los suyos, va tenerle que echar un cable a Australia para poder hacer algo y que en cuanto a titulos y victorias es mucho mas que lisicki, pues me voy a ir con la victoria de la australiana.

Casey Dellacqua , @1.60 en Bet-at-home.
Stake, 7
Apuesta: 70 euros


6-4 , 2-6 Y 5-7

Con un 5-4 y servicio para ganar el partido, remonto y perdio el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2009, 13:19
Mira que es jodido el tenis.. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2009, 14:39
Pues vaya...yo vi como el 2º set le dio un repaso la alemana a Dellaqua y me acosté sin fiarme y mira la lio al final...bueno no pasa nada solo que 2 picks k te he seguido Lay los 2 han salido rojos...a la 3ª va la vencida crack!!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.