Skip to main content
 

Fútbol - España Copa del Rey - Cuartos de Final - Sevilla - Valencia
1
(Leído 2913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 29 de Enero de 2009, 12:09
Sevilla - Valencia ; Jueves 29 Enero, 20h00

Sevilla y Valencia se juegan el pase a semifinales, con un resultado dudoso en la ida 3-2 para el Valencia. El sevilla llego a ir por delante en el marcador , pero diversos errores y la efectividad de mata y la suerte de Baraja consiguieron poner el 3-2. El Sevilla no podra especular y tendra que salir a marcar goles si lo que quiere es pasar. Despues de la eliminacion en la Uefa y sabiendo que el Barsa tiene media liga en el bolsillo, lo unico que les queda es la Copa y la cabeza de Jimenez podria cortarse en este partido.

El Valencia afronta este partido con 3 bajas importantes, villa, albiol y Renan. Son tres bajas , se podrian decir que la mas importante por cada linea del campo, ya que Albiol abajo es un seguro en defensa, Renan era el portero de moda, y Villa es la locura de delantero, tira penaltis, marca goles y da asistencias, el jugador clave. El Valencia no esta bien, y la baja del Portero ya la acusaron en la ida , donde recibieron 2 goles y la de Villa mas todavia, en el ultimo partido de liga perdieron 3-1 , encajando 3 goles, cosa no normal en el Valencia.

El Sevilla tendra dos bajas, Maresca por decision y chevanton se queda fuera tambien. No son dos bajas importantes ya que el Sevilla tiene mucha plantilla. El Sevilla ya perdio en casa contra el Racing esta ultima jornada 0-2, donde a mas de uno le sorprendió. No estan bien moralmente los de Jimenez y que mejor ocasion que pasar a semifinales en copa y en casa. El Sevilla lo tiene todo de cara, factor casa, con ganar de 1 ganan el partido a no ser que el Valencia meta 2 para empatar y 3 o mas para ganar en caso de que el Sevilla ganara de 1, cosa que veo dificil, porque como ya digo Villa es que decide.

Mi pronostico es simple, el Sevilla necesita goles para pasar, el Valencia acusara las bajas en la zona defensiva, y si Kanoute y Luis Fabiano funcionan Cesar como debutante lo va pasar mal, ya que lleva mucho tiempo sin jugar y con la edad que tiene no esta en forma, pues veo varios goles, por lo que me voy a ir con el Over 2.5 y con la victoria del Sevilla.

Over 2.5 ,@1.80 en Bet365
Stake, 4
Apuesta 40 euros


 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2009, 14:49
Te sigo con 10 Euros Laya,me gusta ese over.Ademas en la ida hubo 5 goles,esperemos que en este sea algo parecido.





SaludosSs!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2009, 15:11
Yo también te sigo figura, el sevilla tiene que salir a por todas y el valencia dudo mucho que se quede sin hacer un gol...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
140
Aplausos
1
Enviado: 29 de Enero de 2009, 15:33
Yo tb voy, son esa ofensiva que tienen los dos ekipos... 3 golitos caen fijo
roybinho10
Enviado: 29 de Enero de 2009, 16:07
Y voy con la victoria del Sevilla. El over no lo veo claro porque sevilla no está marcando muchos goles y el Valencia sin VIlla tampoco creo que marquen.

Saludos y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2009, 16:42
Aqui hay over fijo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
1
Enviado: 29 de Enero de 2009, 17:33
Aqui aplico una combinada:

Victoria del Sevilla con un over 2 1/2.


Gracias por la pick
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
1
Enviado: 29 de Enero de 2009, 17:46
Laya voy contigo aunque tengo mis reservas , creo que el partido de idad no debe de repetirse , ahora saldran los dos equipos mas atentos a no cometer errore defensivos y controlar el partido, aun con eso apostare algo por ti.. stake bajo..
No me fio.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 29 de Enero de 2009, 21:51
Sevilla - Valencia ; Jueves 29 Enero, 20h00

Sevilla y Valencia se juegan el pase a semifinales, con un resultado dudoso en la ida 3-2 para el Valencia. El sevilla llego a ir por delante en el marcador , pero diversos errores y la efectividad de mata y la suerte de Baraja consiguieron poner el 3-2. El Sevilla no podra especular y tendra que salir a marcar goles si lo que quiere es pasar. Despues de la eliminacion en la Uefa y sabiendo que el Barsa tiene media liga en el bolsillo, lo unico que les queda es la Copa y la cabeza de Jimenez podria cortarse en este partido.

El Valencia afronta este partido con 3 bajas importantes, villa, albiol y Renan. Son tres bajas , se podrian decir que la mas importante por cada linea del campo, ya que Albiol abajo es un seguro en defensa, Renan era el portero de moda, y Villa es la locura de delantero, tira penaltis, marca goles y da asistencias, el jugador clave. El Valencia no esta bien, y la baja del Portero ya la acusaron en la ida , donde recibieron 2 goles y la de Villa mas todavia, en el ultimo partido de liga perdieron 3-1 , encajando 3 goles, cosa no normal en el Valencia.

El Sevilla tendra dos bajas, Maresca por decision y chevanton se queda fuera tambien. No son dos bajas importantes ya que el Sevilla tiene mucha plantilla. El Sevilla ya perdio en casa contra el Racing esta ultima jornada 0-2, donde a mas de uno le sorprendió. No estan bien moralmente los de Jimenez y que mejor ocasion que pasar a semifinales en copa y en casa. El Sevilla lo tiene todo de cara, factor casa, con ganar de 1 ganan el partido a no ser que el Valencia meta 2 para empatar y 3 o mas para ganar en caso de que el Sevilla ganara de 1, cosa que veo dificil, porque como ya digo Villa es que decide.

Mi pronostico es simple, el Sevilla necesita goles para pasar, el Valencia acusara las bajas en la zona defensiva, y si Kanoute y Luis Fabiano funcionan Cesar como debutante lo va pasar mal, ya que lleva mucho tiempo sin jugar y con la edad que tiene no esta en forma, pues veo varios goles, por lo que me voy a ir con el Over 2.5 y con la victoria del Sevilla.

Over 2.5 ,@1.80 en Bet365
Stake, 4
Apuesta 40 euros


 


Over 2.5 ,@1.80 en Bet365
Stake, 4
Apuesta 40 euros
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2009, 22:04
Te sigo con 10 Euros Laya,me gusta ese over.Ademas en la ida hubo 5 goles,esperemos que en este sea algo parecido.





SaludosSs!!


Pues apusta verde Crack!2-1 para el Sevilla,que siga tu racha maestro. ;)






SaludosSs!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2009, 22:31
Enhorabuena crack! Con un poco de sufrimiento pero la apuesta salió. A seguir la racha!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 29 de Enero de 2009, 22:38
Por los pelos pero ganamos dinero, lastima que ya habia cubierto el empate y las ganancias han sido menores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2009, 22:57
Bien layy verdeeeeee
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
123
Aplausos
0
Enviado: 30 de Enero de 2009, 00:48
asi es te segui con este verde campeon
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 30 de Enero de 2009, 15:57
Muy buena, una gran alegría en el último momento del partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.