Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 17/01/09
1
(Leído 1296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 17 de Enero de 2009, 08:50
Real Murcia B v Aguilas - 17 Ene 12:00 Horas

En plena crisis económica, institucional y de resultados el Aguilas afronta un importante partido contra el  Real Murcia B fuera de casa. Real murcia b un equipo que puede acabar esta jornada líder del grupo II y que ha presentado su candidatura a ocupar una de las cuatro plazas de ascenso al final de la temporada.

Los precedentes con el Real Murcia B son breves. Nos retomamos a el Rubial ( estadio aguilas )a comienzos del campeonato, obteniendo un 0-0, lo que significaba el segundo empate de la temporada.

Murcia parte con unos números de campeón. Ha ganado los cuatro últimos encuentros y ha puntuado en los seis últimos partidos, lo que le deja en un destacable segundo lugar. Por su parte, el Águilas acumula tres partidos sin obtener una victoria, sumando sólo uno de los últimos nueve puntos en juego (seis de ellos disputados en casa).

Real Murcia B, @1.65 en Bwin
Stake, 6
Apuesta: 60 euros
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 17 de Enero de 2009, 10:29
Yo tambien te sigo con la victoria del Murcia b, hay que recordar que el Aguilas, perdio la semana pasada en casa, con el Alfaro, un equipo con graves problemas economicos y que jugo con bastantes juveniles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2009, 12:01
te sigo con esta tirada ...
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 17 de Enero de 2009, 12:01
Hay un error en bet365 y el partido es mañana a las 12 no hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 17 de Enero de 2009, 12:48
Yo ya le metí pasta antes de leerlo aquí, ahora me reconforta verlo jeje. A ver si sale. También voy con mi equipo, el ciudad de murcia que juega contra las palmas, @1.50.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 18 de Enero de 2009, 13:59
Yo ya le metí pasta antes de leerlo aquí, ahora me reconforta verlo jeje. A ver si sale. También voy con mi equipo, el ciudad de murcia que juega contra las palmas, @1.50.

Real Murcia Imperial - Águilas 1-2

No sé como se habrá desarrollado el partido...una pena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2009, 14:04

te sigo con esta tirada ...
[/color]

muy mal, el murcia ...
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 18 de Enero de 2009, 14:25
Real Murcia B v Aguilas - 17 Ene 12:00 Horas

En plena crisis económica, institucional y de resultados el Aguilas afronta un importante partido contra el  Real Murcia B fuera de casa. Real murcia b un equipo que puede acabar esta jornada líder del grupo II y que ha presentado su candidatura a ocupar una de las cuatro plazas de ascenso al final de la temporada.

Los precedentes con el Real Murcia B son breves. Nos retomamos a el Rubial ( estadio aguilas )a comienzos del campeonato, obteniendo un 0-0, lo que significaba el segundo empate de la temporada.

Murcia parte con unos números de campeón. Ha ganado los cuatro últimos encuentros y ha puntuado en los seis últimos partidos, lo que le deja en un destacable segundo lugar. Por su parte, el Águilas acumula tres partidos sin obtener una victoria, sumando sólo uno de los últimos nueve puntos en juego (seis de ellos disputados en casa).

Real Murcia B, @1.65 en Bwin
Stake, 6
Apuesta: 60 euros


Real Murcia B, @1.65 en Bwin
Stake, 6
Apuesta: 60 euros


Joder, mierda de murcia, lo siento de verdad,  :-\ .


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.