Skip to main content
 

España Copa del Rey - Semifinales ; Sevilla - Athletic de Bilbao
1 2
(Leído 4180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 15:30
Sevilla - Athletic de Bilbao ; El 04 de Febrero a las 21:00 Horas

Sevilla y Bilbao jugaran por un puesto en la final de la Copa del Rey, para ambos una competicion muy importante, ya que no aspiran a otro titulo. El Sevilla es lo unico que le queda despues de la eliminacion de la Uefa y sabe de la importancia que tiene el partido, que si ceden la mas minima ventaja estan fuera. El equipo de Caparros, saldra al Pizjuan en busca del resultado mas favorable para estos, ya que para ellos es una competicion muy importante tambien, ya que si bien pueden luchar por meterse en Europa, Caparros lo que quiere es la Copa, ya lo ha dicho muchas veces y bien claro, van a por la copa.

El Sevilla en liga esta de mal en peor, lleva dos seguidos sin ganar, en casa perdio contra el Racing hace dos semanas 0-2 y este domingo el Sporting se lo cargo 1-0. Despues de tanto especular con los malos resultados, hizieron el partido de su vida para pasar a semifinales de la copa, ya que tuvieron que remontar contra el Valencia. En ese partido se vio al mejor sevilla desde hacia mucho, creando ocasiones y jugando bien, tuvieron que remontar el gol de Baraja en el min 8, Kanoute empataba en el 44' y en 89' marcaba mosquera creo. Despues de la remontada epica y la cabeza de Jimenez salvada momentaneamente , van a Gijon y Zás , pierden. Esta claro que no es el Sevilla del año pasado, pero si algo les queda es la Copa y tiene que sacar el mejor resultado en su campo. El Sevilla contara con la baja de Luis Fabiano y con Crespo en duda. Por otra parte se recuperan Adriano ,Mosquera , Renato y Squillaci.

El Bilbao tendra que salir a sacar el resultado mas favorable para estos, ya que todo lo que no sea perder por dos o mas es un buen resultado. El Bilbao esta haciendose grande con un gran Llorente arriba y jugando bien. El Bilbao viene de ganar en liga ante el Malaga , remontando por dos veces un partido que fue loco. Se podria decir que el Bilbao esta en su mejor momento de forma, y que como ya digo Caparros quiere la copa. Por parte del Bilbao son bajas Gabilondo y Murillo. Aitor Ocio ya esta recuperado para formar la zaga defensiva junto a Amorebieta.

El partido se presenta muy disputado , creo que habra pocos goles, ya que ambos estan asiosos por ganar, y Jimenez jugara con un punta, Kanoute arriba solo, creo que el Sevilla ganara 1-0.


Under 2.5 , @1.85 en Betclic
Stake 6
Apuesta: 60 euros


Despues tengo una apuesta interesante con tarjetas amarillas, ya que este arbitro lo arbitrara Velasco Carballo, es un arbitro que tiene por media de 6.62 tarjetas por partido en la temporada anterior y esta temporada ya lleva el 6.70 % y que a los rivales , les saca el 10 % mas que a los locales, si partimos de la base que el Bilbao tendra que defender el resultado y que el Sevilla necesita ganar. El potencial que el sevilla arriba los tienen muy poco y por la banda de navas , habra una tarjeta fijo, dos si hacen algun cambio, por el centro del campo puede haber varias tarjetas ya que la calidad de romaric y duscher pueden desiquilibrar al rival y Kanoute puede provocar otras, luego a la contra habra alguna seguro.

Over 6.5 tarjetas ( cuentan rojas y amarillas ) , @2.25 en Bet365
Stake 4
Apuesta: 40 euros
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 15:40
Este partido me ha tenido inquieto ya desde hace 2 días por lo parejo que se presenta!

Con el under 2.5 me has dado una salida y por lo tanto te sigo!!

Empiezo a jugar el bono de Interwetten que me han dado!!

También voy a estar atento al Live por el tema de las tarjetas!!

Vamos por esos verdes!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
209
Aplausos
2
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 15:45
te seguire con el under laya
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
140
Aplausos
1
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 16:42
pues nose yo... no  lo veo tal claro. He estado mirando el over y el under pero no e sido capaz de pulsar "apuesta" en ninguno de los dos. Me he decantado por apostar por el athletic , pero puede que no sea nada objetivo ( aupa Athletic!!) . Por cierto he visto una cuota de 40 por apostar que en el descanso irá ganando el Sevilla pero que finalmente pierden que no he podido resistirme a hacer una mini-apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 17:21
El under esta muy bien ultimamente el Sevilla en casa no mete casi goles y si mete es uno, muy factible voi con 20 pavos en unibet ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 18:11
Te sigo con 20 euros en el under 2,5 que lo veo muy problable y con 15 en las targetas  :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 19:26
Te sigo con el under laya, suertee.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 19:27
Yo llevo la victoria simple del Sevilla,pero te sigo con 5 Euros con el under haber como se nos da.





SaludosSs!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 19:29
Te sigo en el under laya ,aver que tal se nos da.Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 20:52
Ultimas horas; pese a la fuerte lluvia que ha caído en el Sánchez Pizjuán, finalmente se disputará la ida de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Athletic, aunque el partido comenzará quince minutos más tarde, a las 21:15 horas. El conjunto andaluz era partidario de la suspensión del partido.Esas son las noticias del marca,hace unos minutos.Tambien sale una foto con el campo hecho una porqueria,saldra tu under 2.5 creo yo.Espero tambien que gane el Sevilla,que es mas importate para mi.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 21:10
te sigo con el over, parece factible ... !!

suerteee
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 23:30
Sevilla - Athletic de Bilbao ; El 04 de Febrero a las 21:00 Horas

Sevilla y Bilbao jugaran por un puesto en la final de la Copa del Rey, para ambos una competicion muy importante, ya que no aspiran a otro titulo. El Sevilla es lo unico que le queda despues de la eliminacion de la Uefa y sabe de la importancia que tiene el partido, que si ceden la mas minima ventaja estan fuera. El equipo de Caparros, saldra al Pizjuan en busca del resultado mas favorable para estos, ya que para ellos es una competicion muy importante tambien, ya que si bien pueden luchar por meterse en Europa, Caparros lo que quiere es la Copa, ya lo ha dicho muchas veces y bien claro, van a por la copa.

El Sevilla en liga esta de mal en peor, lleva dos seguidos sin ganar, en casa perdio contra el Racing hace dos semanas 0-2 y este domingo el Sporting se lo cargo 1-0. Despues de tanto especular con los malos resultados, hizieron el partido de su vida para pasar a semifinales de la copa, ya que tuvieron que remontar contra el Valencia. En ese partido se vio al mejor sevilla desde hacia mucho, creando ocasiones y jugando bien, tuvieron que remontar el gol de Baraja en el min 8, Kanoute empataba en el 44' y en 89' marcaba mosquera creo. Despues de la remontada epica y la cabeza de Jimenez salvada momentaneamente , van a Gijon y Zás , pierden. Esta claro que no es el Sevilla del año pasado, pero si algo les queda es la Copa y tiene que sacar el mejor resultado en su campo. El Sevilla contara con la baja de Luis Fabiano y con Crespo en duda. Por otra parte se recuperan Adriano ,Mosquera , Renato y Squillaci.

El Bilbao tendra que salir a sacar el resultado mas favorable para estos, ya que todo lo que no sea perder por dos o mas es un buen resultado. El Bilbao esta haciendose grande con un gran Llorente arriba y jugando bien. El Bilbao viene de ganar en liga ante el Malaga , remontando por dos veces un partido que fue loco. Se podria decir que el Bilbao esta en su mejor momento de forma, y que como ya digo Caparros quiere la copa. Por parte del Bilbao son bajas Gabilondo y Murillo. Aitor Ocio ya esta recuperado para formar la zaga defensiva junto a Amorebieta.

El partido se presenta muy disputado , creo que habra pocos goles, ya que ambos estan asiosos por ganar, y Jimenez jugara con un punta, Kanoute arriba solo, creo que el Sevilla ganara 1-0.


Under 2.5 , @1.85 en Betclic
Stake 6
Apuesta: 60 euros


Despues tengo una apuesta interesante con tarjetas amarillas, ya que este arbitro lo arbitrara Velasco Carballo, es un arbitro que tiene por media de 6.62 tarjetas por partido en la temporada anterior y esta temporada ya lleva el 6.70 % y que a los rivales , les saca el 10 % mas que a los locales, si partimos de la base que el Bilbao tendra que defender el resultado y que el Sevilla necesita ganar. El potencial que el sevilla arriba los tienen muy poco y por la banda de navas , habra una tarjeta fijo, dos si hacen algun cambio, por el centro del campo puede haber varias tarjetas ya que la calidad de romaric y duscher pueden desiquilibrar al rival y Kanoute puede provocar otras, luego a la contra habra alguna seguro.

Over 6.5 tarjetas ( cuentan rojas y amarillas ) , @2.25 en Bet365
Stake 4
Apuesta: 40 euros


Under 2.5 , @1.85 en Betclic
Stake 6
Apuesta: 60 euros


Over 6.5 tarjetas ( cuentan rojas y amarillas ) , @2.25 en Bet365
Stake 4
Apuesta: 40 euros
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 23:32
Pues nada, otra vez será.....

¡¡Animo campeón!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2009, 00:19
Que no decaiga!!

nos arruinó el gol del Athletic en el 1er tiempo, sino salía clarito!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
83
Aplausos
1
Enviado: 05 de Febrero de 2009, 09:15
También es mala suerte, los dos goles del Sevilla fueron unos churros increibles, todo rebotes donde al final un sevillista se encontraba la pelota y chutaba.

Si que es cierto que atacaron y atacaron hasta que lo consiguieron y que el Atletic se echo tan atras que daba pena verlo.

En fin es mala suerte que fueran en el minuto 92 el gol que nos jodio.

Entre este y el Liverpool que a falta de 2 minutos en la prorroga le meten un gol vaya tarde que tuve ayer.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.