Skip to main content
 

Del Potro - Querrey - Final
1
(Leído 1820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 16 de Enero de 2009, 20:13
Juan Martin Del Potro - Sam Querrey - 17 Ene-02:30

Bueno partido con un claro favorito, Del Potro, a pesar de haber jugados pocos partidos ( 2 ) , los ha ganado los dos con cierta facilidad, y sin problema alguno, Del Potro es un jugador que se adapt muy rapido y aunque no sea su torneo favorito tiene la oportunidad de sumar puntos en el primer torneo del año y llegar muy solido al AO.

Querrey ha tenido mucha suerte, pero se ha colado en la final, comiendose a dos españoles y ganando a remolque sus partidos 2-1 a ferrer, y ganando a almagro con mucha facilidad ya que no le respondio este, tambien le costo mucho ganar a muller , 2-1. El americano no esta jugando mal, pero enfrente tiene a un rival muy superior y que no comete errores tan tontos como el argentino.

Del Potro es claro favorito y dudo que tenga problemas para cargarse al americano, ya que es muy superior y deberia de ganarle facil en dos sets, por lo que tengo dos apuesta interesantes.

Explico , la primera es 2-0 para el argentino, ya que es muy facil que salga, y la segunda handicap -4.5 para del potro, ya que si consigue hacerle un break pronto se pondria 6-3 y con que el otro salga 6-4 entraria el handicap.

Del Potro 2-0 , @1.57 en Paddypower
Stake, 5
Apuesta: 50 euros


Del Potro -4.5 ,@ 1.83 en Paddypower
Stake, 4
Apuesta: 40 euros
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
454
Aplausos
1
Enviado: 16 de Enero de 2009, 20:57
Te sigo, pero con no mucho (porque no tengo, ja, ja). Yo soy el tarado que por algun mensaje menos en el lugar que querían los que se están peleando y muchos en otro lado se perdió los 300 €.
Espero que no nos falle "Delpo".
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 16 de Enero de 2009, 21:14
Te sigo, pero con no mucho (porque no tengo, ja, ja). Yo soy el tarado que por algun mensaje menos en el lugar que querían los que se están peleando y muchos en otro lado se perdió los 300 €.
Espero que no nos falle "Delpo".


Uff espero que salga joga, y no perdiste 300 euros jeje, los dejaste de ganar  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
700
Aplausos
0
Enviado: 16 de Enero de 2009, 23:07
A mi tambien me gusta, y yo espero que no le pase lo mismo que en la Davis. Suerte y gracias.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2009, 23:10
Yo le he metido en Bet365
Juan Martin Del Potro -4  @  2.37

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2009, 23:26
yo hice una combi Del Potro+Detroit 1.86 en Interwetten!!

como la ves Layuno?

pd: no entiendo como es esa apuesta Del Potro -4.5, si tienes tiempo te agradezco me expliques!

edit: ah ya entiendo, se refiere a los games no a los sets!! gracias darken por el privado!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
268
Aplausos
2
Enviado: 17 de Enero de 2009, 00:09
Yo le he metido en Bet365
Juan Martin Del Potro -4  @  2.37

Suerte

He metido a lo mismo que tu Chotera. Gracias por el pick Layauno. Confiemos que el argentino este a su nivel y se imponga fácil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2009, 00:29
Suerte. Yo en este te sigo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2009, 03:13
ganará, porque está escocido aun de la derrota de la davis,fijo que te sale la apuesta!! suerte
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 17 de Enero de 2009, 04:27
perdimos el pick q lastima porq fue por poco
Bueno otra vez sera = no entendi mucho la apuesta q hice ajaj segun me dijeron falto un juego mas asi q quedara para la proxima.
De todas formas gracias por el tiempo.

salu2
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 17 de Enero de 2009, 08:24
Juan Martin Del Potro - Sam Querrey - 17 Ene-02:30

Bueno partido con un claro favorito, Del Potro, a pesar de haber jugados pocos partidos ( 2 ) , los ha ganado los dos con cierta facilidad, y sin problema alguno, Del Potro es un jugador que se adapt muy rapido y aunque no sea su torneo favorito tiene la oportunidad de sumar puntos en el primer torneo del año y llegar muy solido al AO.

Querrey ha tenido mucha suerte, pero se ha colado en la final, comiendose a dos españoles y ganando a remolque sus partidos 2-1 a ferrer, y ganando a almagro con mucha facilidad ya que no le respondio este, tambien le costo mucho ganar a muller , 2-1. El americano no esta jugando mal, pero enfrente tiene a un rival muy superior y que no comete errores tan tontos como el argentino.

Del Potro es claro favorito y dudo que tenga problemas para cargarse al americano, ya que es muy superior y deberia de ganarle facil en dos sets, por lo que tengo dos apuesta interesantes.

Explico , la primera es 2-0 para el argentino, ya que es muy facil que salga, y la segunda handicap -4.5 para del potro, ya que si consigue hacerle un break pronto se pondria 6-3 y con que el otro salga 6-4 entraria el handicap.

Del Potro 2-0 , @1.57 en Paddypower
Stake, 5
Apuesta: 50 euros


Del Potro -4.5 ,@ 1.83 en Paddypower
Stake, 4
Apuesta: 40 euros


Del Potro 2-0 , @1.57 en Paddypower
Stake, 5
Apuesta: 50 euros


Del Potro -4.5 ,@ 1.83 en Paddypower
Stake, 4
Apuesta: 40 euros


Caguen , nos falto un juego.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2009, 15:47
uhhhh mala suerte!

ganó por cuatro Del Potro! y no se si vieron el partido pero en el primer set tenía un doble break point y perdió ese game!! y ahí estaba la diferencia de 5 games!!!

bien layuno igual!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
1
Enviado: 17 de Enero de 2009, 19:41
lastima falto poco pero sigues en una gran racha lo haces muy bien layuno mis respetos felicitaciones amigo
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 17 de Enero de 2009, 21:53
Buena.....

La falta de un juego demuestra lo bien tirada que estaba la apuesta....

 ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2009, 01:30
Suerte. Yo en este te sigo...

No esta nada mal. sigue así.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.