Skip to main content
 

Barcelona-Atletico de Madrid - Copa del Rey
1 2 3
(Leído 3343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 14 de Enero de 2009, 10:17
Totalmente de acuerdo y seguro de que habra más de 2.5 goles. Ambos equipos son goleadores y la defensa del Atletico (con respeto) no vale ni para tercera division. Asi que te sigo con 20 euritos!!

Esperemos que sea asi!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2009, 17:06
Otro que te sigue. O ganamos todos o perdemos todos (ganaremos xdd).

Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
605
Aplausos
1
Enviado: 14 de Enero de 2009, 18:46
Parece cantado el over.Le meteré 5 euritos como hice en la ida.
Muchas gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2009, 20:54
Pues también te voy a seguir en esta...... y creo que tu atleti pese a todo tiene muchas opciones de dar la sorpresa.......

suerte
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 14 de Enero de 2009, 20:54
Pues también te voy a seguir en esta...... y creo que tu atleti pese a todo tiene muchas opciones de dar la sorpresa.......

suerte

soy del atleti y creo que nos caeran otros 3, es mas el atleti saldra a divertirse y el barsa no.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 14 de Enero de 2009, 23:40
Barcelona - Atl Madrid - 14/01/09 , 22:00 Horas

Partidazo que enfrentan Barcelona y Atletico de Madrid, en un momento muy desigualado, un Barcelona arrollador y con la eliminatoria casi en el bolsillo, y un Atletico dolido por sus tres derrotas consecutivas ( dos liga, y otra en copa del rey ), el Atletico viene de perder contra el Bilbao en casa , en un partido que se presentaba facil para los de aguirre y que acabaron perdiendo 2-3 , a pesar de empezar ganando 1-0, los chicos de aguirre estan dolidos y en el partido contra el Barca puede pasar de todo, desde que salgan goleados, o a una remontada epica.

Los de Guardiola afrontan la eliminatoria casi sentenciada, pero eso no quita, que el Barça salga hacer una gesta y que le vuelva a caer 6 al Atletico como ya hizieron en octubre en liga ( 6-1 ) , en cambio , no creo que el Barca gana por mucha diferencia de goles, es mas, veo hasta una posible victoria rojiblanca, ya que Pep, seguramente reserva a jugadores titulares ( esto no lo sabremos hasta ultima hora ).

Ayer en el partido contra el Athletic, el atletico acuso las bajas de Heitinga y Perea en defensa, ya que Dominguez se vio muy verde, y la lio bastante, decir que Heitinga se perdera el choque ante el Barca. A priori parece un partido facil para los de guardiola, aun jugando con suplentes, pero sera un partido muy intenso ya que el Atletico ganando por dos goles estaria clasificicado como aquel que dice y saldran a por el partido desde el primer minuto.

No creo que sea dificil que salga el over 2.5 , la cuota no es alta, pero acogedora.

Over 2.5, @1.57 en MIAPUESTA.COM
Stake, 6.5
Apuesta: 65 euros


Over 2.5, @1.57 en MIAPUESTA.COM
Stake, 6.5
Apuesta: 65 euros
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2009, 23:42
Mira que te lo tengo dicho, me gusta ..... me gusta el verde.

a seguir pintando de mi color mas picks campeón
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2009, 23:44
Te sigo con 12 Euros Laya! ;)






SaludosSs!!


Bueno minuto 81,ya sale verde,con un poco de suerte pero salio ;),sigueasi con esos verdes.




SaludosSs!!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 14 de Enero de 2009, 23:45
ahi acertamos! vamos laya felicitaciones!
si que has dado vuelta la racha

ojala q meta el 3er gol para asegurar la victoria del barza ya que yo le jugue a tu pick y a la victoria tambien

Vamos!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2009, 00:51
buaahh !! como está mi barça .. me alegro por el y por vosotros aunque no fuí a esta apuesta ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2009, 00:59
Buena apuesta. Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
1
Enviado: 15 de Enero de 2009, 07:37
gran apuesta aunque se veia visible nos salio en los ultimos minutos que bien laya te felicito  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 15 de Enero de 2009, 11:46
Muchas gracias!! A seguir así que estás que te sales  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 15 de Enero de 2009, 14:14
gracias y enhorabuena. buen día tuve ayer que seguí tres pick de los ot y los tres verdes.

saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 15 de Enero de 2009, 17:48
Magnifico Laya..... Ahora estas en la buena senda.... y se que no la vas a abandonar

CRACK .... !!

 ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.