Skip to main content
 

Barcelona-Atletico de Madrid - Copa del Rey
1 2 3
(Leído 3341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 12 de Enero de 2009, 19:38
Barcelona - Atl Madrid - 14/01/09 , 22:00 Horas

Partidazo que enfrentan Barcelona y Atletico de Madrid, en un momento muy desigualado, un Barcelona arrollador y con la eliminatoria casi en el bolsillo, y un Atletico dolido por sus tres derrotas consecutivas ( dos liga, y otra en copa del rey ), el Atletico viene de perder contra el Bilbao en casa , en un partido que se presentaba facil para los de aguirre y que acabaron perdiendo 2-3 , a pesar de empezar ganando 1-0, los chicos de aguirre estan dolidos y en el partido contra el Barca puede pasar de todo, desde que salgan goleados, o a una remontada epica.

Los de Guardiola afrontan la eliminatoria casi sentenciada, pero eso no quita, que el Barça salga hacer una gesta y que le vuelva a caer 6 al Atletico como ya hizieron en octubre en liga ( 6-1 ) , en cambio , no creo que el Barca gana por mucha diferencia de goles, es mas, veo hasta una posible victoria rojiblanca, ya que Pep, seguramente reserva a jugadores titulares ( esto no lo sabremos hasta ultima hora ).

Ayer en el partido contra el Athletic, el atletico acuso las bajas de Heitinga y Perea en defensa, ya que Dominguez se vio muy verde, y la lio bastante, decir que Heitinga se perdera el choque ante el Barca. A priori parece un partido facil para los de guardiola, aun jugando con suplentes, pero sera un partido muy intenso ya que el Atletico ganando por dos goles estaria clasificicado como aquel que dice y saldran a por el partido desde el primer minuto.

No creo que sea dificil que salga el over 2.5 , la cuota no es alta, pero acogedora.

Over 2.5, @1.57 en MIAPUESTA.COM
Stake, 6.5
Apuesta: 65 euros
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
140
Aplausos
1
Enviado: 12 de Enero de 2009, 20:59
Yo te sigo, la veo más que probable teniendo esos delanteros en ambos ekipos y el r esultado que necesita el Atletico para ganar
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 12 de Enero de 2009, 21:53
yo también te sigo con 6,5 euros.

1,60 en bwin.

suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2009, 22:11
Te sigo con 12 Euros Laya! ;)






SaludosSs!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
83
Aplausos
1
Enviado: 13 de Enero de 2009, 12:33
Hola Layauno:

- La verdad es que tienen mucha razón con el comentario, el +2,5 parece muy probable, solo teniendo en cuenta que el Atletico si quiere pasar tiene que salir a meter como mínimo 2 goles y eso significa salir a jugar, y ya sabemos que le pasa a los equipos que le salen a jugar al Barça en su campo.

Buena apuesta yo te sigo fijo.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 13 de Enero de 2009, 12:48
Te sigo Laya pero con la línea de gol dividia entre 2.5/3.0 a cuota 1.84 en Ladbrokes

 ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 13 de Enero de 2009, 14:14
Te sigo a 1.60 en unibet.
Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 13 de Enero de 2009, 16:09
Yo tambien creo en una noche de goles en barcelona, voy con 35 en betclic
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
156
Aplausos
3
Enviado: 13 de Enero de 2009, 16:40
creo que es una buena apuesta , muy probable el  over incluso si guardiola dajara algunos titulares en el banquio .

suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
3
Enviado: 13 de Enero de 2009, 16:45
A mi tambien me gusta, lo veo bastante posible, asi que te sigo con 10 euros que es lo que me queda de resto, en una de las casas.

Suerte para esta apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2009, 18:54
Lo normal es que hubiese over y eso esperamos todos jejejeje.
Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2009, 19:11
Yo te e seguido con 35,esperemos que haya suerte. ;)





SaludosSs!!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 13 de Enero de 2009, 22:07
jeje , yo tambien le meto los 35 de interapuestas  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 14 de Enero de 2009, 00:50
Te sigo con 15$ veo venir el verde  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 14 de Enero de 2009, 05:22
Te segui con 6 dolares a 1.6 en unibet laya


Me parece que lo acertamos bien eh


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.