Skip to main content
 

Australia Open Ronda 1 2º Pick
1
(Leído 1260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 18 de Enero de 2009, 22:35
Marin Cilic - Kevin Anderson ; 02:30 horas

Bueno otro partido de primera ronda de australia en el que hay un claro favorito, Cilic numero 20 del mundo se enfrenta al sufraficano 108 del mundo Anderson, jugador joven, que no conoce lo que es participar en un grand slam y que solo ha jugado torneos en EEUU y se ha formado alli, nunca ha jugado ningun torneo fuera y hay una gran diferencia entre EEUU y Australia, por no decir el trastorno mental y lo que cuesta adaptarse a las pistas australianas, anderson cuenta sus partidos con derrotas y es muy dificil que haga algo contra Cilic, que se ha preparado perfectamente para el AO , jugando partidos en australia y haciendo una gran pretemporada, es un jugador joven pero con mucho potencial, en año pasado llego hasta la 4º ronda en el AO , es un torneo que le gusta y que ha pesar de su juventud, puede dar la sorpresa y cargarse a mas de un favorito, ya que su gran saque y su fuerza le puede dar el partido facil.

Tengo dos apuestas interesantes, aunque voy a ir con poco stake ya que al ser primera ronda, no me fio todavia de los aspirantes, Cilic no deberia tener serios problemas para cargarse en 3 sets al sudafricano

Under 33.5 juegos, @1.75 en Unibet
Stake, 6
Apuesta 20 euros

Cilic -6.5 juegos, @1.75 en Unibet
Stake 7
Apuesta: 20 euros

Stake, 3
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 18 de Enero de 2009, 22:56
Me gustan las 2...

creo que el partido puede rondar los 28-30 juegos... y la diferencia los 10

Voy con ambas
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 18 de Enero de 2009, 23:09
te segui con la primera laya 3 euros

Gracias

vamos a ver q pasa!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2009, 23:42
Muy buena el Kevin este no es rival para Cilic k viene en plena forma depues de ganar Chennai
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2009, 23:53
En estas voy a entrar yo también en unibet.

Buena caza.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 19 de Enero de 2009, 12:57
Marin Cilic - Kevin Anderson ; 02:30 horas

Bueno otro partido de primera ronda de australia en el que hay un claro favorito, Cilic numero 20 del mundo se enfrenta al sufraficano 108 del mundo Anderson, jugador joven, que no conoce lo que es participar en un grand slam y que solo ha jugado torneos en EEUU y se ha formado alli, nunca ha jugado ningun torneo fuera y hay una gran diferencia entre EEUU y Australia, por no decir el trastorno mental y lo que cuesta adaptarse a las pistas australianas, anderson cuenta sus partidos con derrotas y es muy dificil que haga algo contra Cilic, que se ha preparado perfectamente para el AO , jugando partidos en australia y haciendo una gran pretemporada, es un jugador joven pero con mucho potencial, en año pasado llego hasta la 4º ronda en el AO , es un torneo que le gusta y que ha pesar de su juventud, puede dar la sorpresa y cargarse a mas de un favorito, ya que su gran saque y su fuerza le puede dar el partido facil.

Tengo dos apuestas interesantes, aunque voy a ir con poco stake ya que al ser primera ronda, no me fio todavia de los aspirantes, Cilic no deberia tener serios problemas para cargarse en 3 sets al sudafricano

Under 33.5 juegos, @1.75 en Unibet
Stake, 6
Apuesta 20 euros

Cilic -6.5 juegos, @1.75 en Unibet
Stake 7
Apuesta: 20 euros

Stake, 3

Under 33.5 juegos, @1.75 en Unibet
Stake, 6
Apuesta 20 euros


Cilic -6.5 juegos, @1.75 en Unibet
Stake 7
Apuesta: 20 euros[/b]
Stake, 3
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 19 de Enero de 2009, 14:22
pufff justo se hizo verde el pick q no te seguí

El tennis me ta matando laya...creo q no es lo mio. Esta semana me re liquidó sobre todo algunos resultados que parecían darse e increíblemente no se dieron jej

Seguiré solo con el futbol q ahí me va bien :'(

salu2 y grax :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.