Skip to main content
 

Australia Open 22/01/09
1 2 3
(Leído 3292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 21 de Enero de 2009, 16:20
Dudi Sela - Victor Hanescu ; Jueves 22 Enero 2009, 00:05

Bueno otro partido mas, 3º ronda del AO, y los partidos cada vez son mas complicados y mas disputados, ya que la igualdad es tanta que la balanca esta en el 50 % , como es este caso, aunque no es asi, sela es mucho mejor jugador que hanescu.

Aver dudi sela es como yo digo , uno de mis jugadores preferidos, quizas eso sea lo que me incline a decantarme por el, es un jugador rapido, se mueve bien, australia es una pista buena, hace calor, un jugador que aguanta la presion y que esta en plena forma, es un joven que tiene mucha resistencia, se ha cargado a Schuettler sin muchos problemas en 3 sets y parece que este puede ser su año.

En cambio hanescu es un jugador mas conservador , que por cierto ya no esta para muchos trotes y no creo que aguante los intercambios con sela, que se las va mandar de un lado a otro como una loca, ademas victor es un jugador que predomina sobre tierra, y no todo lo contrario como es pista rapida y calor, nunca le gusto el AO , de hay de no pasar nunca de 2º ronda.

Veo un partido facil para sela, que deberia de cargarse facil en 3 sets a victor hanescu.

Sela, @1.83 en Paddypower
Stake, 6
Apuesta: 60 euros
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2009, 16:42
Buena Layu te veo que conoces muy bien a cada jugador!

te sigo con Dudi Sela!

y te pregunto como ves el partido de Chris Guccione vs Gilles Simon ??

tengo ganas de jugarle algo a Simon, que dices?

Gracias!!!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 21 de Enero de 2009, 16:55
Buena Layu te veo que conoces muy bien a cada jugador!

te sigo con Dudi Sela!

y te pregunto como ves el partido de Chris Guccione vs Gilles Simon ??

tengo ganas de jugarle algo a Simon, que dices?

Gracias!!!

Esta claro que gana simon, pero para meterlo en combis esta bien, no arriesgaria con un 3.0 .
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 21 de Enero de 2009, 17:10
Te sigo con Sela !!

 ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2009, 17:16
Yo tambien te sigo maquina!Con 10 Euros, suerte ;)





SaludosSs!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2009, 17:25
yo tb te sigo con 5 euros
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 21 de Enero de 2009, 18:03
te sigo con esta Lay!
Suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 21 de Enero de 2009, 19:20
Yo creo que sera un partido duro, no veo a Sela ganando en tres sets como dice Layauno, pero en primera ronda vimos que el israeli ha venido mas en forma, y confio en su victoria 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2009, 19:49
Te sigo en miapuesta a cuota 1.75 vamos por ese verde en la noche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2009, 20:13
Te voy a seguir Laya me gusta la cuota y el partido...........
He dejao escapar algunos picks estos dias por tiempo,pero esta noche ire a este partido.....se que en tenis eres una makina asi que dale caña a este Open como hasta ahora...............y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2009, 20:18
Te sigo Lay a ver si sale esta tb joer
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2009, 01:26
Yo tambien me voy a unir..
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 22 de Enero de 2009, 07:58
Dudi Sela - Victor Hanescu ; Jueves 22 Enero 2009, 00:05

Bueno otro partido mas, 3º ronda del AO, y los partidos cada vez son mas complicados y mas disputados, ya que la igualdad es tanta que la balanca esta en el 50 % , como es este caso, aunque no es asi, sela es mucho mejor jugador que hanescu.

Aver dudi sela es como yo digo , uno de mis jugadores preferidos, quizas eso sea lo que me incline a decantarme por el, es un jugador rapido, se mueve bien, australia es una pista buena, hace calor, un jugador que aguanta la presion y que esta en plena forma, es un joven que tiene mucha resistencia, se ha cargado a Schuettler sin muchos problemas en 3 sets y parece que este puede ser su año.

En cambio hanescu es un jugador mas conservador , que por cierto ya no esta para muchos trotes y no creo que aguante los intercambios con sela, que se las va mandar de un lado a otro como una loca, ademas victor es un jugador que predomina sobre tierra, y no todo lo contrario como es pista rapida y calor, nunca le gusto el AO , de hay de no pasar nunca de 2º ronda.

Veo un partido facil para sela, que deberia de cargarse facil en 3 sets a victor hanescu.

Sela, @1.83 en Paddypower
Stake, 6
Apuesta: 60 euros


Sela, @1.83 en Paddypower
Stake, 6
Apuesta: 60 euros


Gano Sela 3-0, enhorabuena.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 22 de Enero de 2009, 09:02
Una vez mas enorme, victoria comodisima en tre sets, enhorabuena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2009, 10:46
grande Layyyy  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.