Skip to main content
 

Australia 20/01/09 1º PICK
1
(Leído 1200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 19 de Enero de 2009, 21:53
Hewitt - Gonzalez ; 02:00 horas

Bueno partido muy igualado el que disputan el chileno fernando gonzalez contra el australiano y anfitrion Hewitt. Va ser un partido muy igualado, hewitt viene de una lesion que le ha dejado K.O. durante muchos meses , pero ahora parece estar recuperandose y esta dando una buena imagen en su inicio de temporada, se ha preparado muy bien y quiere dar una buena imagen ante su publico.

Gonzalez viene un poco peor , ha jugado varios partidos y se le ha visto un poco pachucho, ha perdido 2 de los 3 jugados y no parece que llege en forma al torneo, aunque sabemos que gonzalez es un gran jugador e ira a por el partido.

A priori parece favorito Hewitt por el factor casa y porque ha sido un grande del tenis, pero creo que Fernando saldra a por el partido ya que es un torneo que le gusta y que ya consigio llegar a la final en 2007, veo bastante factible la victoria del chileno, aunque no parta como favorito. El h2h es 1-3 para gonzalez habiendose llevado Fernando las dos ultimas y una de ellas fue en el Open de australia en 2007.

Fernando Gonzalez, @1.86 en Paddypower
Stake, 4
Apuesta: 40 euros
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 20 de Enero de 2009, 07:32
Hewitt - Gonzalez ; 02:00 horas

Bueno partido muy igualado el que disputan el chileno fernando gonzalez contra el australiano y anfitrion Hewitt. Va ser un partido muy igualado, hewitt viene de una lesion que le ha dejado K.O. durante muchos meses , pero ahora parece estar recuperandose y esta dando una buena imagen en su inicio de temporada, se ha preparado muy bien y quiere dar una buena imagen ante su publico.

Gonzalez viene un poco peor , ha jugado varios partidos y se le ha visto un poco pachucho, ha perdido 2 de los 3 jugados y no parece que llege en forma al torneo, aunque sabemos que gonzalez es un gran jugador e ira a por el partido.

A priori parece favorito Hewitt por el factor casa y porque ha sido un grande del tenis, pero creo que Fernando saldra a por el partido ya que es un torneo que le gusta y que ya consigio llegar a la final en 2007, veo bastante factible la victoria del chileno, aunque no parta como favorito. El h2h es 1-3 para gonzalez habiendose llevado Fernando las dos ultimas y una de ellas fue en el Open de australia en 2007.

Fernando Gonzalez, @1.86 en Paddypower
Stake, 4
Apuesta: 40 euros


Fernando Gonzalez, @1.86 en Paddypower
Stake, 4
Apuesta: 40 euros


2-3 gonzalez
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 20 de Enero de 2009, 10:49
Ajustada pero a la saca...

Vamos a pintarlo todo Verde !!!!

 ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
156
Aplausos
3
Enviado: 20 de Enero de 2009, 12:15
buen  pick  gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
123
Aplausos
0
Enviado: 21 de Enero de 2009, 02:31
Grande Chileno y gran cuota
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 21 de Enero de 2009, 20:21
Enhorabuena.

Ha estado ajustado el partido, se ha cogido con más ganas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2009, 01:28
Me estas sorprendiendo mucho Layauno... creo que te menosprecrié. Me alegro de tus resultados... ;) Mi aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.