Skip to main content
 

ATP Zagreb, Croacia ; 05/02/09
1
(Leído 2786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 22:11
Mario Ancic - Gabashvili ; 05 de Febrero a las 08:55 horas

Mario Ancic se enfrentara en 2º ronda de Zagreb al ruso Gabashvili, jugador joven de 24 años, se encuentra en la zona noble de la ATP , el 59 , y este año 2008 consiguio 6 challengers, de los cuales 5 fueron en tierra batida, que si algo se le da bien al ruso , eso es la tierra batida, jugador que se desevuelve perfectamente en torneos con arcilla y que ya lo ha demostrado ganando torneos. En cambio Ancic , anfitrion del torneo, en 2º ronda , joven y con mucha fuerza, si por algo destaca es por su altura, esos 195 centimetros de altura le proporcionan un saque muy potente y que lo puede hacer lucir en pistas rapidas, ( pista en la que se juega este torneo ). Ancic no deberia de tener serios problemas para ganar al ruso, ya que aunque haya tenido problemas para pasar a la segunda ronda, es un jugador que le cuesta cojer un poco el ritmo no es un jugador que ceda muchos sets. Ancic viene de hacer una buena pretemporada y que mejor momento para intentar ganar algo que hacerlo en casa, este mismo sabe que el rival no es de mucha calidad y que se lo puede cargar facil, la via rapida creo yo que se dara en este partido, tanto por aficion , como por potencia , como por calidad. El h2h es 1-0 para Ancic el año pasado en febrero ganando facil 2-0.


Ancic gana 2-0 , @1.80 en Bet365
Stake 7.5
Apuesta: 75 euros
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 22:15
Si te digo la verdad, no conozco a ninguno de los dos jugadores, pero si lo dice un experto como tu en tennis,te sigo con 5 Euros en bet365 tambien.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 22:25
Te sigo con esta Layauno, 10€ en interapuestas @1.90. A ver si hay suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 22:29
Me gustaría seguirte laya pero ancic el otro dia no me gusto tanto cuando todos pensabamos que era "muy superior" a su rival.

Ojalá se te de. Yo creo q gana pero el 2 a 0  no lo veo muy claro.

= mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 09:58
Mario Ancic - Gabashvili ; 05 de Febrero a las 08:55 horas

Mario Ancic se enfrentara en 2º ronda de Zagreb al ruso Gabashvili, jugador joven de 24 años, se encuentra en la zona noble de la ATP , el 59 , y este año 2008 consiguio 6 challengers, de los cuales 5 fueron en tierra batida, que si algo se le da bien al ruso , eso es la tierra batida, jugador que se desevuelve perfectamente en torneos con arcilla y que ya lo ha demostrado ganando torneos. En cambio Ancic , anfitrion del torneo, en 2º ronda , joven y con mucha fuerza, si por algo destaca es por su altura, esos 195 centimetros de altura le proporcionan un saque muy potente y que lo puede hacer lucir en pistas rapidas, ( pista en la que se juega este torneo ). Ancic no deberia de tener serios problemas para ganar al ruso, ya que aunque haya tenido problemas para pasar a la segunda ronda, es un jugador que le cuesta cojer un poco el ritmo no es un jugador que ceda muchos sets. Ancic viene de hacer una buena pretemporada y que mejor momento para intentar ganar algo que hacerlo en casa, este mismo sabe que el rival no es de mucha calidad y que se lo puede cargar facil, la via rapida creo yo que se dara en este partido, tanto por aficion , como por potencia , como por calidad. El h2h es 1-0 para Ancic el año pasado en febrero ganando facil 2-0.


Ancic gana 2-0 , @1.80 en Bet365
Stake 7.5
Apuesta: 75 euros


Ancic gana 2-0 , @1.80 en Bet365
Stake 7.5
Apuesta: 75 euros


6-1 y 6-1 , Ancic no dio opciones.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
605
Aplausos
1
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 11:01
De las mas faciles que he visto ultimamente.
Por cierto, esta mañana comentaban en la radio sobre un apaño en el partido de Cañas contra un croata en este mismo torneo.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 11:02
Grandisimo Laya...

Estamos en la senda...

 ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 12:02
Te sigo con esta Layauno, 10€ en interapuestas @1.90. A ver si hay suerte!!!

Muchas gracias Layauno!!! Pocas veces se gana un pick tan facilmente  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
0
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 14:26
Buena apuesta.... esta dulce Mario
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 15:37
Muy bien laya! yo dudaba de ese 2 a 0 pero la verdad tengo q reconocer el nivel de ancic.

lo destrozó facilmente

gracias por el pick

salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 17:30
re bien laya un gran verde te felicito compañero sigue asi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 18:08
Si te digo la verdad, no conozco a ninguno de los dos jugadores, pero si lo dice un experto como tu en tennis,te sigo con 5 Euros en bet365 tambien.
Buena Laya sige esa racha de verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.