Skip to main content
 

ATP Johannesburg ; Jo-Wilfried Tsonga - Jeremy Chardy
1
(Leído 2057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 07 de Febrero de 2009, 23:43
Jo-Wilfried Tsonga -  Jeremy Chardy : 08 de Febrero a las 11:00 horas

Duelo de franceses en la final de Sudrafica, en la que si algo van a dar estos, sera espectaculo. Tsonga lleva a la final sin ceder un solo set en todo el torneo y llevandose a diestro y siniestro por delante facil, practicando un juego muy agresivo y rapido , acompañado de un saque de maestro. Chardy se ha colado en la final gracias al alicantino Ferrer, al que remonto despues de haber perdido el primer set tras 6-1 , el español peco de confianza y el frances lucho hasta el final y consiguio llevarse el partido.

Tsonga esta practicando un gran juego como ya digo y me da que este torneo es suyo, y por la via rapida, su compatriota Chardy pecara de juventud y de inexperiencia y le tocara perder. Tsonga es un jugador que le gusta terminar cuando antes sus partidos y ya lo hemos ido viendo durante todo el torneo. Chardy ha llegado a la final remontando a Ferrer, pero sus tres anteriores rivales ni tenian ni nombre ni calidad, por lo que le ha tenido suerte con sus rivales y ha ganado facil.

Yo en esta apuesta no veo ni trampa ni carton y si algo esta claro es que ganara Tsonga, quizas le cueste algo mas de lo debido pero no creo ni mucho menos que el joven Chardy le haga un set, por lo que pronostico una victoria del hombre mas fuerte del mundo con pocos juegos.

Under 20.5 juegos , @1.83 en Bet365
Stake 6.5
Apuesta: 65 euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2009, 00:21
Con un doble 6-4 me conformo pa pintarla de verdeee ;)
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 08 de Febrero de 2009, 15:57
6-4 y en este set van 5-5 ya

q lastima che porq no taba mal el pick.

Hay q cambiar la racha laya q la jornada de tenis no nos ha ayudado tampoco. Animo!
vamos a ver q pasa con cilic

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2009, 16:04
K mala suerte apunto ese doble 6-4 :-[ :-[ :-[
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 08 de Febrero de 2009, 16:30
Under 20.5 juegos , @1.83 en Bet365
Stake 6.5
Apuesta: 65 euros


El tenis me esta arruinando, me vengo abajo  :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2009, 18:15
sin palabras....... no te vengas abajo leches..... ya sabes mi lema:

Un ganador nunca abandona, los que abandonan nunca ganan.

A por el próximo verde y punto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.