Skip to main content
 

ATP Johannesburg ; 1º Ronda
1 2 3
(Leído 6562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 15:10
Dudi Sela - David Ferrer ; 03 de Febrero a las 10:00 Horas

Partido de primera ronda del abierto de Africa, Johannesburg, partido que enfrentan a Sela y Ferrer. Como todos sabemos Sela nos ha dado grandes cuotas y apuestas faciles, en cambio Ferrer, nos ha fastidiado mas de alguna. Este torneo se presenta en pista dura y al aire libre. Sela viene de hacer un gran Open de Australia, siendo vencido por Tsonga en 4 sets, y consiguio ganar a Hanescu y a Schuettler muy facil, a Tsonga lo puso en serios problemas, consiguio ganarle un set 6-1 y perdio por nerviosismo mas que nada. Sela no tiene ningun torneo ATP todavia , pero si varios Challengers, donde todos los ha ganado en dura.

Ferrer ha empezado el año mal, Cilic se lo comio en 3º ronda del AO , 0-3 y sufrio para pasar de la primera ronda contra Gremelmayr, donde se tuvo que ir a 5 sets. Tambien en Nueva Zelanda perdio contra Querrey en 3 sets, y en lo que llevamos de temporada ha cedido demasiados sets. El alicantino es un jugador en el que predomina sobre la superficie tierra batida, y ya ha ganado varios ATP en esta superficie y en dura se lo complica mucho las cosas. Para que Ferrer empieze a arrancar me parece que va necesitar un torneo de tierra, porque en pista rapida, las cosas no le estan llendo bien.

En la misma superficie Sela ya consiguio ganar a Ferrer el año pasado , en septiembre, por 6-3 y 6-3, por lo que debido a la mal comienzo de temporada y la gran cuota que le dan a Sela, estoy obligado a entrar a favor de el.

Sela , @2.75 en Bet365
Stake, 3.5
Apuesta: 35 euros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 16:19
te sigo Lay..a ver si sale
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 16:22
El 2-0 para Sela es cuota 5.00 , yo personalmente le he metido 20 euros, creo que puede salir.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
83
Aplausos
1
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 17:56
vaya la cuota es para meterle, la verdad es que Sela en pista dura es un contrincante duro, y ha ganado muchos partidos a rivales teoricamente muy superiores.

Ferrer lleva una buena temporada en el limbo, y no encuentra el mejor juego, ese que lo llevaba a las victorias, yo me la juego con la victoria de Sela, pero no con el 2-0 de Sela, ya que Ferrer es un rival correoso y no se deja pisar por nadie.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 18:08
Tiene buena pinta k Ferrer esta muy mal... 10 pavos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 18:21
Yo voy con Ferrer
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 18:50
Te sigo, obviedades!!!

vamos con todo en febrero!!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 20:31
Te sigo con 8 euros a 2.90 en Unibet!

Q cuotón! y se puede darr ehh

buen pick!

vamos a ver q pasa muchachos  :P
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
209
Aplausos
2
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 22:21
voy con el triunfo de sela suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 23:58
Totalmente de acuerdo contigo, yo he puesto el mismo pick ahora en la seccion de tenis porque no habia visto el tuyo, esperemos que salga. Suerte.
roybinho10
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 13:37
Te sigo Layauno.

Mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 13:44
Te sigo con Sela, esperemos que salga!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 14:35
Te sigo maquina en Bwin a 2.87.






SaludosSs!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 15:27
yo también te sigo con esta laya ..
roybinho10
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 15:39
¿cuando se juega este partido? en cada sitio pone una hora distinta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.