Skip to main content
 

Ucrania Baloncesto: Superliga Playoff: Budivelnyk vs Hoverla:
1 2
(Leído 2475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 20:02
Pues si porque con ganar de 1 les llega, como le dije a sempre tendré que valorar los aciertos y fallos que he tenido últimamente para ver donde esta el problema y elegir mejor el resto del mes.

Muchas veces me obsesiono en poner cosas y con stake plano eso no se pueden hacer. Asi que o cambio el uso de stake, el número de picks o el tipo de apuesta-ligas.

Algo tiene que cambiar sí quiero seguir por aquí algún mes mas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 20:08
Pues si porque con ganar de 1 les llega, como le dije a sempre tendré que valorar los aciertos y fallos que he tenido últimamente para ver donde esta el problema y elegir mejor el resto del mes.

Muchas veces me obsesiono en poner cosas y con stake plano eso no se pueden hacer. Asi que o cambio el uso de stake, el número de picks o el tipo de apuesta-ligas.

Algo tiene que cambiar sí quiero seguir por aquí algún mes mas.

El fallo en esta pudo ser que valia lo mismo ganar por 3 que 13 ya que ya son eliminatorias,entonces,es mejor ir con simples,yo normalmente,handicaps tan altos solo con Miami y Okla y ahora tampoco porque guardan algo para playoffs ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 20:16
Pues si porque con ganar de 1 les llega, como le dije a sempre tendré que valorar los aciertos y fallos que he tenido últimamente para ver donde esta el problema y elegir mejor el resto del mes.

Muchas veces me obsesiono en poner cosas y con stake plano eso no se pueden hacer. Asi que o cambio el uso de stake, el número de picks o el tipo de apuesta-ligas.

Algo tiene que cambiar sí quiero seguir por aquí algún mes mas.

Lau si te vale mi opinion yo veo varias cosas:
No hay que rallarse por tener una mala racha, muchas veces no depende de uno, no tienen porque estar mal tiradas, si no que cuando no salen no salen, y es asi, la suerte en esto influye, por eso creo que tienes que intentar centrarte para salir de ahi en ligas que conozcas mas, centrate en la Acb , Euroliga, no ligas menores que quizas no hallas visto nunca a ninguno de los equipos.
No te autopresiones, no hay que forzar, lo importantes es asegurar verdes ahora mismo, esta semana Euroliga y finde Acb, queda mucho mes, animo y para adelante.
Yo tuve una racha de 8 fallos seguidos, que decia joder no sale nada, intentaba asegurar y ni asi, no salia nada, yo creo que le metia a 1,01 a algo y no saldria , dices son cosas del de  arriba porque es de no creer,
pero gracias a Dios esto es un Maraton , has demostrado aqui que eres un gran Tipster, nadie te puede reprochar nada, por tanto....disfruta este mes tio, pase lo que pase, y a luchar por seguir hasta el final, pero disfrutando que es una oportunidad muy chula como para no disfrutarla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 20:26
No hay nada que cambiar amigo.

Esto es deporte. Esto son bets.

A veces salen a veces no! Ante todo, tratemos de disfrutar de los picks... y solo si continuas tu camino, seras capaz de levantar esto.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 22:24
Vaya rojito que te comes y te comeras mas si aun no sabes que ante los verdes no se puede ir a la contra!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.