Skip to main content
 

Ucrania Baloncesto: Superliga Playoff: Budivelnyk vs Hoverla:
1 2
(Leído 2479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 14:36
Ucrania - Superliga Playoff 08-04-2013 18:00

Budivelnyk 85 - 82 Hoverla

s
Pronóstico:
Gana Budivelnyk Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Llevo con este partido en la mente desde ayer, pero las casas decidieron no sacarlo hasta hoy y aun asi, pocas lo han sacado ha estas horas. Me gustan 3 apuestas para este partido: -10.5, -5.5 al descanso y over 83.5 puntos de los locales. Asi que me voy a decidir por el handicap de los locales ya que la cuota del over es bajo para mi gusto y solo lo ofrece miapuesta.

Budivelnyk es un gran equipo que gano la fase regular de forma muy convincente logrando 18 victorias y solo 2 derrotas como local. En Europa tambien cuajo un buen papel ganando a rivales de nivel y plantandose en semifinales ante Bilbao Basket donde cayo claramente.

Tiene una buena plantilla con buenos anotadores como Lyons, Delaney, Drozdov, Anisimovas, Salenga, Kuksiks, Gorbernko, Kickert o Tsintsadze. La verdad es que el fichaje de Kickert es muy posivito para ellos y le hace tener un equipo completisimo bajo mi punto de vista, de haber jugado contra Bilbao Basket seguramente les hubieran complicado la cosa mucho mas.

Como locales tienen una media anotadora de 86 puntos. Ademas esta temporada se han enfrentado 2 veces en casa de Budivelnyk y en ambos partidos anotaron 92 puntos, estos datos me ayudaron a decidirme bastante. La verdad que por este motivo me gustaba el over de puntos de Budivelnyk ya que no seria raro que roce los 30 puntos en algun cuarto, que tambien nos vendra bien para el handicap final.

Los visitantes son un equipo correcto clasificandose octavos para estos PO y teniendo una marca a domicilio de 8 victorias y 12 derrotas. Destacan los americanos Dykes, Peterson, Pearson y Tiggs, con un complemento de jugadores ucranianos pero que no son de primer nivel. Lo cierto es que al menos los partidos a domicilio lo tendran complicado para competir.

Esperando, esperando e incluso quejandome en el chat de WH parece que no han hecho mucho caso a mi peticion de poner el partido de Ucrania, aunque es el primer partido de PO del campeon, cosa rara ya que tienen otros partidos de Letonia, Lituania o Suecia de menor importancia. Sera publicar y salir en WH pero bueno, no quiero esperar mas para publicar.

Solo espero ver un Budivelnyk concentrado que se haga con la victoria de forma convincente y sobretodo haber elegido bien entre todas las opciones atractivas que tiene este partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 14:41
pocas lo han sacado ha estas horas.

Bien dicho Cervantes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 14:42
Esto ke es una serie a 3 partidos? cuenta el basketaverage?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 14:49
Debe ser al mejor de 5, solo cuentan las victorias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 14:53
Go
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 14:57
OK gracias y suerte aver si interapuestas me lo saka...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 15:52
te sigo,sin dudarlo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 16:12
Te gafo...digo te sigo !  ;D

Entonces el over 83,5 de miapuesta lo ves bajo? Lo llevas?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 18:23
Joe pa una vez que preguntas y no estoy. Te cnt al privado.


El handicap no sale ni de coña, sólo dio muestras de superioridad y de esfuerzo en el 1 cuarto. Típico partido que ganaran de 4-5 con un esfuerzo final. A base de ostias se aprende, aunque sean ya unas cuantas algún día aprendere jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:33
Conformismo puro y duro encima sale el over que era la primera opción... gracias WH.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:40
mala suerte tuvimos, a la próxima...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:45
Mala suerte fue seguir este pick Jaja Ellos jugaron a la ley del mínimo esfuerzo, encima cambie over por handicap y zas en toda la boca pa empezar la semana.

Me queman estas cosas pero bueno, peor estaba el sabado... mañana mas y espero que mejor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:54
Llegaron a ir 10 arriba pero la liaron. La próxima sale verde crack  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:56
Mala suerte fue seguir este pick Jaja Ellos jugaron a la ley del mínimo esfuerzo, encima cambie over por handicap y zas en toda la boca pa empezar la semana.

Me queman estas cosas pero bueno, peor estaba el sabado... mañana mas y espero que mejor.

animo tio, 2-3 seguidas y te metes en la pomada, a mi esta no me gustaba, en play offs los handicaps tan amplios negativos no me van, no se yo si ley del minimo esfuerzo, han enchufado mucho de 3, sino el partido igaul lo palmaban, estas ligas hay que tener cuidado.
Animus
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:57
LLegaron a ir de 10 a falta de 8:38 y de 8 a flta de 4:34 pero no tuvieron buena de4fensa y eso se nota en los 82 puntos que les calzaron.

Últimamente sólo te sigo en rojos

Opcion A:seguirte igualmente y comprobar si sucedo como gafe a Semprecelta :o

Opción B:No seguirte y ver todo verde ???

 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.