Skip to main content
 

Turquí­a Baloncesto: TBL: Besiktas vs Galatasaray Medical Park:
1 2
(Leído 2590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 00:59
Turquí­a - TBL 25-03-2013 19:30

Besiktas 72 - 76 Galatasaray Medical Park

s
Pronóstico:
Gana Galatasaray Medic... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
No creo en las malas rachas y cada vez menos en el factor suerte, sino en los malos picks o en los malos partidos que son los únicos que hacen que un pick sea rojo. Dicha esta tontería pasó a comentar el pick.

Partido de liga turca entre 2 equipos bastate diferentes, Galatasaray esta luchando por la primera plaza con Ulker, Efes y Banvit, visitan a un equipo de euroliga que viene de ganar a Siena pero es que ya les tocaba ganar bajo mi punto de vista.

Galatasaray es un equipazo y sin Europa se ha centrado en liga donde lleva una magnífica racha, con una plantilla plagada de estrellas como Arroyo, Macvan, Ndong, Gordon, Markoishvili, Dagli, Akyol o Arslan.

Han tenido toda la semana para preparar el partido mientras que Besiktas disputó euroliga. Creo que son mejores y sí tienen un día normal deberían hacerse con la victoria ya que tienen mayor calidad y profundidad de banquillo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 03:08
Vamos con esta Lau, me gusta! 

edit -4.5 ya, me voy con la simple al final, suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 04:18
En golden park aun puedes encontrarla con -3.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 12:56
Espero cambie tu suerte pero yo en esta me abstengo,el Galatasaray ya me ha dado disgustos esta temporada y me abstengo con ellos de por medio.Suerte Lau ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 13:09
Buenas Vacaciones te has pegado la semana pasada,no?
VAMOS A POR ESE VERDE O LA DIMISION!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 13:57
vamos con ella!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 14:15
Yo la cogí ayer a 1,55 simple y por que no me dí cuenta antes.Salió a 1,8 y en algunas casas incluso tocando el par.Hace mucho tiempo que no veía un partido que cayera de cuotas de tal manera.Ya está incluso a 1,36 en bwin,está entrando dinero a punta pala,esperemos no sea una ostia catedralicia.  ;D
Suerte y a por ella crack¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 14:29
Bueno los desplomes de cuota... pues muchas veces se suele mover mucho y despues no sale. Habra que ver el partido a ver como funciona cada equipo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 20:01
Festival del triple Turco.En cuarto y medio le hecho 4 triples a cada uno mínimo,increíble.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:15
Que quemados estos del Galatasaray,en los momentos chungos tirando de 3 cuando no les hacía falta,porque ha dado que le han entrado,si no se hubiera liado buena.Y aunque yo la metí a simple,me alegro por ti.ánimo que lo remontas máquina.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:15
Enhorabuena por el verde,aunque seguramente mucha gente aqui hayan perdido la apuesta por medio punto con ese ultimo triple.Vamoooos Laudruup que la remontada te llama!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:17
Tenia -4,5 y he perdido la apuesta... vaya tela
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:17
casi la lian estos perros eh jajajaja muy buena crack ibamos de 17 y remontaron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:20
Siempre tiene que pasar algo en el último cuarto, hoy canasta final y todo pa ganar por la mínima, y eso que como dicen llevaban una buena renta. Una putada por los que llevaran handicap más amplio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:20
Ole tus huevos laudrup!!!! Yo le meti a simple tambien, pero al final sufri con el handicap como si fuera mi dinero JODER  :-X.

Lo importante es que salga, pero me jode que tengas que sufrir hasta el final con picks que van perfectamente encaminados y bien tirados. Putos ultimos cuartos. Animo fenomeno, no hagas planes para abril que vas a seguir en la OT.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.