Skip to main content
 

Rusia Baloncesto: PBL: Enisey Krasnoyarsk vs Krasnye Krylya:
1 2
(Leído 2248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 01:35
Rusia - PBL 11-04-2013 13:00

Enisey Krasnoyarsk 96 - 65 Krasnye Krylya

s
Pronóstico:
Gana Krasnye Krylya Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Este partido salio en todas las casas como un partido normal, con las cuotas muy igualadas y misteriosamente empezo a subir hasta colocarse con +14.5 y aqui es donde me pregunto yo que pasa.

KK es un equipazo, ya fuimos con ellos este mes, juega a finales de mes la final de la Eurochallenge donde parte como los grandes favoritos junto a Pinar. La unica explicacion es que mañana la mitad de la plantilla no pueda jugar o que salgan a jugar con el equipo B. Pero buscando por toda la red no encontre absolutamente nada de nada, en su pagina web comentan el partido de mañana pero no dicen nada de ausencias ni descansos de jugadores.

Lo cierto es que aunque los mas habituales jueguen poco o directamente no jueguen y lo hagan solo los rusos o los recien llegados creo que tienen equipo de sobra para competir. Entiendo que tal vez de descanso a algunos jugadores americanos, pero Collins y Wilson deberian jugar ya que no suelen tener muchos minutos en la rotacion, ademas no es un equipo que dependa unicamente de los jugadores americanos ya que tienen buenos jugadores rusos. Asi que en el peor de los casos con alguien tendran que salir a competir y la plantilla es bastante buena y superior a la de Enisey.

Enisey no es un buen equipo, sus mayores activos son Rich, Dowdell y Kikanovic. En su pagina web se habla del partido de mañana y no se dice nada de las posibles ausencias en el equipo visitante pero si se habla de 3 jugadores locales que tienen problemas y tienen su participacion en riesgo para mañana, uno de ellos es Dowdell (una de las estrellas), Komarovskiy (jugador importante y el cuarto maximo anotador del equipo) y Ricvic jugador de rotacion.

Visto lo visto me parece una gran apuesta, aunque esa subida de handicap a algo tiene que ser debida. A la mafia o a informaciones internas sobre el partido que aun no se han hecho publicas. Sea lo que sea no veo a Enisey ganando por tanta diferencia teniendo en cuenta las bajas con las que cuentan ellos y que no vi ninguna informacion sobre que KK salga con el equipo cadete.

Puede que me de la ostian del siglo, pero otros picks bien razonados tambien estan saliendo rojos asi que respetando el stake y sin volverse loco me parece una opcion razonable. La unica .es que la tiene ahora mismo es lbapuestas, tal vez mañana salga a +30.5 porque van a jugar con 2 jugadores solo o tal vez salgan igualadas nuevamente porque sea una falsa alarma. Lo cierto es que en toda la informacion recopilada no sale nada sobre problemas en KK sino todo lo contrario, los problemas los tiene Enisey.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 02:53

Amaño.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 05:26
 muy muy raro el hándicap.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 11 de Abril de 2013, 09:59
bet +17,5......
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 10:43
bet +17,5......

18,5 William hill, esto es muy sospechoso.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Abril de 2013, 10:57
He leído por un foro que Krylia va con el equipo juvenil.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 11:03
Claramente esto no es normal, ya va por +20.5 y bajando, creo que voy a esperar al live a ver los convocados.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 11:08
En la web del Krylya pone esto:

EN KRASNOYARSK JUGAR "JUNIOR"
Debido al hecho de que el equipo de baloncesto, "Alas Rojas" en los planes de futuro próximo para tomar parte en la responsabilidad de la Federación de Rusia ("Final Four" de la Copa Nacional) y los partidos internacionales ("Final Four" de la Copa Challenge, FIBA ??Europa), la gestión del club junto con el cuerpo técnico se decidió enviar a la siguiente partida en el equipo de PBL Campeonato Mundial Juvenil de Krasnoyarsk, "Alas Rojas" - ". molodezhek" uno de los líderes del torneo

Así, el 11 de abril en el partido "Yenisei" - "Red Wings" tendrá la oportunidad de demostrar su valía en el nivel de los jugadores del Campeonato de Rusia de la juventud de los "Red Wings", y algunos fundamentos de baloncesto, con la falta de práctica de partido. Para dirigir un equipo para entrenar, "junior" Stanislav Ishchenko.

Club de Baloncesto "Alas Rojas" hace hincapié en que los aspectos del oponente y el campeonato de PBL, y esta decisión está dictada exclusivamente ocupado horario de partidos y la necesidad de prepararse para las finales de los torneos más importantes.

-----------------------

Creo que se entiende. Dicen que como van a jugar la FF de la Eurogalleta, llevarán al equipo junior para jugar contra el Enisey.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Abril de 2013, 11:26
ni siquiera dejan meterle a la apuesta simple en bet365
Leconte
Enviado: 11 de Abril de 2013, 11:45
en marathon lo pondran en live solo, habra que ir rapido a ver que ponen
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 11:54
Igual el over sería la mejor opción en este partido, ya que el Enisey también está último con una sola victoria, y no defiende un carajo, solo tienen NAF como Dodwell y Rich.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 12:08
Esto es lo típico que el equipo local se relaja y gana de menos de 10
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 13:51
La final de eurochallenge se disputa en 10 Dias, es logico que necesiten un descanso jajaja

Na, relajacion ninguna. Estaba claro que algo raro habia porque ese handicap normal no era, no son los cadetes son los juveniles. Buen pick el del día de hoy.

Por cierto la noticia que puso Florero debe ser de horas previas al partido ya que ayer habia una noticia pero no comentaban nada de eso, esto se llama el cazador cazado.

De verdad que no entiendo el motivo de sacar el equipo juvenil, pero bueno me pasa por ir de listo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 14:41
Segunda victoria para Enisey gracias al regalo de KK, lo siento por los 9 que lo han seguido. Fui un pardillo, nunca mais.
Leconte
Enviado: 11 de Abril de 2013, 14:57
que pena que no lo dieron en marathon en live, siemrpe hacen lo mismo, anuncian partidos  y luego ni aparecen.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.