Skip to main content
 

Rusia Baloncesto: PBL: BC Nizhny Novgorod vs Krasnye Krylya:
1 2
(Leído 2363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:41
Rusia - PBL 02-04-2013 17:00

BC Nizhny Novgorod 73 - 79 Krasnye Krylya

s
Pronóstico:
Gana Krasnye Krylya
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Hoy nos vamos a la liga rusa a pesar de que haya un partidazo en Francia, Roanne vs Gravelines donde tienta mucho la cuota visitante pero ambos equipos llegan en una magnifica racha y casi mejor evitar el partido.

Por parte local tenemos 3 jugadores tocados o en duda como son Yakovenko, Dijon Thompson y Savelyev, los 2 primeros son muy importantes, Yakovenko lleva unas jornadas ya y Thompson ha sufrido problemas recientemente.

Aun asi y en el caso de que no jugaran tiene algunos buenos jugadores como Antonov, Panin, Trotter, Golovin, Brezec, Korobkov... pero la verdad que creo que el equipo visitante es mejor.

Vienen de ganar a Khimki hace 2 jornadas pero en ese partido ademas de estar bastante mal los locales y con la mente en otro partido roto muchisimo o dio descanso a jugadores clave. Posteriormente ante un Zalgiris bajo de efectivos y que tampoco tuvo un buen partido cedieron por 7 puntos.

Por otra parte tenemos a Krasnye Krylya que viene tras 2 derrotas consecutivas ante Khimki en el que se jugaba la 2 plaza del grupo de la VTB League Cup y que perdio por una canasta final y ante Spartak Primorje en un mal partido.

Hoy tiene oportunidad de ganar a un rival con el que esta empatado en la tabla aunque KK tiene 3 partidos menos, y comenzar a posicionarse en las primeras posiciones de vistas a los PO.

Su plantilla la verdad que me parece mejor con Simmons, Miles, Smith, Thomas, Kolesnikov, Kulagin o Balashov... ademas llegaron al equipo otros 2 americanos DeJuan Collins y Wilson que llevan un par de semanas y poco a poco deberian ir entrando en la dinamica del equipo. Es un buen equipo, en competicion europea esta en semifinales de Eurochallenge habiendo ganado todos los partidos que ha disputado en esta competicion.

Lo dicho, creo que los visitantes son mejor equipo y que si realmente quieren ganar lo haran. Hay un +3 en interapuestas bastante interesante pero yo prefiero ir con la simple en esta ocasion.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:46
Vamos rusos!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 02 de Abril de 2013, 15:15
De vuelta de vacaciones, aqui estamos, y te empiezo siguiendo con 10€ , a ver si mantenemos la racha de antes de irme, jeje. Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:06
En Marathonbet estaba a las 15:00 a cuota 2.20, a las 15:30 bajo a 2.02... actualmente subio nuevamente a 2.24, me huele mal este partido. Al menos lo que esta haciendo marathonbet...


De todas formas.... surebet de libro:

NN 1.87 en pinnacle

KK 2.24 en marathon


PD: KK 2.34 prepartido en marathon... ya esta pabquivar haciendo de las suyas? jajjaa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 17:43

BC Nizhny Novgorod vs Krasnye Krylya
02-04-2013 17:00


Gana Krasnye Krylya

2.15
Hoy nos vamos a la liga rusa a pesar de que haya un partidazo en Francia, Roanne vs Gravelines donde tienta mucho la cuota visitante pero ambos equipos llegan en una magnifica racha y casi mejor evita ...

Le di te sigo y ya estaba en live , la tomo a 1.62 en live .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 17:51
En Marathonbet estaba a las 15:00 a cuota 2.20, a las 15:30 bajo a 2.02... actualmente subio nuevamente a 2.24, me huele mal este partido. Al menos lo que esta haciendo marathonbet...


De todas formas.... surebet de libro:

NN 1.87 en pinnacle

KK 2.24 en marathon


PD: KK 2.34 prepartido en marathon... ya esta pabquivar haciendo de las suyas? jajjaa


Pabquivar amañador verdiblanco

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 17:58
Nunca se sabe pero pinta bien. 10 arriba HT.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 02 de Abril de 2013, 18:57
Salió verde. 73-79. Enhorabuena crack, y gracias por la parte que me toca, jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 18:58
Qué buena! Un verde y, en el live, metí a Nizhny Novgorod con handicap +7.5, por lo que me llevo otro verde de regalo. Aplauso para ti. Eso si, no te pude dar a me sigo porque cogí cuota de 2.05...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 19:02
Muy grande como siempre, vaya comienzo de mes, ehh
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 19:03
Gracias la verdad que dominaron todo el partido, excepto el final del tercer cuarto que se pusieron a 5 y el inicio del segundo donde se puso NN a 1 punto pero al final victoria de 6 puntitos que es lo que cuenta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 19:37
Enhorabuena laudrup, yo estuve apunto de meterle pero al final me cagué porque no sabía si iba a jugar Brezec  :'(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 20:07
En Marathonbet estaba a las 15:00 a cuota 2.20, a las 15:30 bajo a 2.02... actualmente subio nuevamente a 2.24, me huele mal este partido. Al menos lo que esta haciendo marathonbet...


De todas formas.... surebet de libro:

NN 1.87 en pinnacle

KK 2.24 en marathon


PD: KK 2.34 prepartido en marathon... ya esta pabquivar haciendo de las suyas? jajjaa
Pues no ibas mal encaminado en pensar en mi por la bajada de cuotas.
Como vistes en el chat, le meti 250e al +1.5 porque era lo maximo que permitia marathon en ese momento y acto seguido las cuotas a favor de Krylia dieron un vuelco como has comentado jajajaja
PD:ya sabes el horario que puedes poner los partidos para que salgan verdes, no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 21:38
Tienes que ir modificando las siestas segun mis picks Jaja

Alguien te fue hechando pique porque bajo a 2.02 y después subió 32 centimos.

Pd: no me sigas con esas cantidades que son demasiado altas para el stake que uso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 22:19
TOOOOOOOOOOOOOOMA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.