Skip to main content
 

Rumania : Play Off: Craiova vs Gaz Metan:
1
(Leído 2371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 14:18
Rumania - Play Off 15-04-2013 16:30

Craiova vs Gaz Metan

s
Pronóstico:
Gaz Metan -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Comienza una nueva semana con cambio en la politica de empresa, apostar menos pero mejor. Voy a evitar Francia, Turquia y Lituania y me voy a ir a con otro equipo de Eurochallenge como es Gaz Metan y que ha realizado buenos partidos en dicha competición a pesar de que la liga rumana no sea de las poderosas.

Segundo partido de PO donde ya ganaron el primero aquí también por +10, son mejor equipo, conas rotacion y que encima pueden sentenciar hoy.

Jugaron 2 veces en 2013 y victoria de +10 para Gaz Metan, hoy espero algo similar.

Pd: no tengo tiempo pa más, a la noche ya pongo informe y demas. Suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 17:49
No se como ira la cosa, me imagino que bien. me hubiera gustado poder meterle, pero con tampoco tiempo lo he leido cuando ya era tarde :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 18:25
Vergonzoso último cuarto... 29-10 para acabar ganando de 3... Son las típicas cosas que te mosquean y mucho  >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 18:26
Menudo amaño te han liado estos rumanos. Increíble que pasen estas cosas en el deporte, da que pensar.

Ánimo crack !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 18:32
Increíble, anda que no jode perder así, ánimo lau!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 18:36
Yo ya paso, el otro día Zastal descanso-final pues pierden de 1 y cubren handicap. hoy 22 arriba al último y pierden  handicap de esta forma tan dolorosa y encima fallando libres al final.... pa poner la puntilla.


Cuando no quieren salir, no salen. No encuentro otra explicacion posible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 18:38
Me ha jodido hasta a mí y no la llevaba.No se como pasan estas cosas,sólo puedes pensar que ya te tocarán a favor a ti,por que si no te acabas mosqueando y mucho...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 18:47
he flipado.
salgo a correr cuando ganaban de 19 y vuelvo y me encuentro esto.
amaño?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 19:05
No se si amaño o no, pero al final del partido los locales tiraron 3 tiros libres en 2 ataques consecutivos para ponerse a 2 (me resulta raro que hagan 2 faltas seguidas desde la linea de 3 puntos pero bueno)... mas los fallos finales nuestros... hacen el 29-10 en el ultimo cuarto y una tocadura de narices considerable.

Me doy por muerto en la OT ya, mas que por los numeros que son remontables, porque empiezas a recordar fallos y hay algunos en este mes que son para ponerse a llorar y si no salieron esos...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 19:32
queda muchísimo para recuperar, no te preocupes!! Yo personalmente espero que sigas..por lo que has demostrado, pocos hay con mas conocimientos de baloncesto. (otra cosa es que se joda alguna apuesta en extrañas circunstancias...)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 20:02
No se si amaño o no, pero al final del partido los locales tiraron 3 tiros libres en 2 ataques consecutivos para ponerse a 2 (me resulta raro que hagan 2 faltas seguidas desde la linea de 3 puntos pero bueno)... mas los fallos finales nuestros... hacen el 29-10 en el ultimo cuarto y una tocadura de narices considerable.

Me doy por muerto en la OT ya, mas que por los numeros que son remontables, porque empiezas a recordar fallos y hay algunos en este mes que son para ponerse a llorar y si no salieron esos...


Mejor pensar que toda la mala suerte se ha cocentrado en la primera quincena de mes y ahora la 2ª quincena vas a hacer pleno de verdes empezando por los blancos en Tel Aviv.

Asi que nada de desear suerte,sino que espero 16 dias llenos de verdes ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 15:00
animo lau...
Me has dado muchos verdes, y seguire confiando en ti. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.