Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euro Cup final stage: Bizkaia Bilbao vs Lokomotiv Kuban:
1
(Leído 2202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 15:13
Internacional - Euro Cup final stage 13-04-2013 21:00

Bizkaia Bilbao 64 - 75 Lokomotiv Kuban

s
Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me voy el finde asi que dejo un pronostico para mañana y si el domingo llego pronto pongo otro, sino cerramos semana.

Me voy a la final de la Eurocup que se disputa en Belgica y enfrentan a un equipo español y a un equipo ruso. Bilbao Basket vs Lokomotiv Kuban y tengo que ir con el equipo que era mi gran favorito.

Los rusos son un equipo muy trabajado con grandes jugadores en todas las posiciones del campo, creo que superior a Bilbao Basket que para mi fue una gran sorpresa que llegaran hasta aqui ya que considero que equipos como Valencia o Galatasaray son mas fuertes, pero apoyados en su grandisimo juego como locales sacaron adelante los grupos y las eliminatorias para plantarse aqui con todo merecimiento.

El problema que tienen los españoles bajo mi punto de vista ese ese, que no juegan en casa y los rusos son un equipo que juega casi tan bien a domicilio como de local. Vienen de eliminar a Valencia en semifinales en un gran duelo donde demostraron su superioridad.

Un gran plantilla con Jasaitis, Brown, Kalnietis, Calathes, Maric, Hendrix, Baron... dirigidos a la perfeccion por un grandisimo entrenador como es Pashutin.

Bilbao Basket tendra sus opciones ya que tiene buenos jugadores, saben defender y tienen veterania con Raul, Mumbru, Grimau, Vasiliadis, Hamilton, Hervelle, Moerman o Rakovic. Pero lo cierto es que Kuban tiene nivel Euroliga totalmente y para mi es el gran favorito en este partido.

Kuban con su estilo de juego puede hacer mucho daño a Bilbao, como hizo en su dia Riga. Ya que es un equipo que juega similar pero con una plantilla muy superior, con buen tiro de 3 puntos y que sale con mucha rapidez.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 13 de Abril de 2013, 12:10
Esperemos que no le de por meter triples al Bilbo hoy
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 19:05
sabia que confiarias en el loko,te voy ba seguir,si la fallamos no me dolera ,pero el capital es el capital
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 23:33
64-75 buen verde laudrup !!! Enhorabuena y gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 23:48

Bizkaia Bilbao vs Lokomotiv Kuban
13-04-2013 21:00


Gana Lokomotiv Kuban

1.9
Me voy el finde asi que dejo un pronostico para mañana y si el domingo llego pronto pongo otro, sino cerramos semana.Me voy a la final de la Eurocup que se disputa en Belgica y enfrentan a un equipo  ...


Este es tu color.Muy buena Lau ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 13:34
Pues no hubo sorpresa y no pudo ganar el Bilbao, enorabuena y a seguir asi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.