Skip to main content
 

Polonia Baloncesto: Tauron Basket Liga Group A: TREFL vs Asseco Prokom:
1 2
(Leído 4563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 12:04
Polonia - Tauron Basket Liga Group A 17-04-2013 19:30

TREFL 79 - 69 Asseco Prokom

s
Pronóstico:
Gana TREFL Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Vuelvo a ir contra Asseco en esta ocasion fuera de casa y voy a elegir el handicap final, la pasada semana no tuve suerte ya que fui descanso-final y ganaron de 1 al descanso para despues perder de 11, espero que hoy la renta al final del partido sea mucho mayor.

Como digo la pasada semana como locales ante un Zastal sin su estrella Hodge (20 puntos por partido) perdieron de 11. Hoy visitan al segundo de la liga que aspira a la primera plaza o al menos a conservar la segunda, viene tras 2 victorias consecutivas ante Zastal y Anwil rivales directos por esa segunda plaza.

Hoy en teoria tienen un partido para arrasar ante un rival muy mercado por las salidas de jugadores provocadas por los problemas economicos y que ademas hoy contara con la baja de un jugador de rotacion como es Punitka

Sopot es un buen equipo y con una plantilla amplia: Dylewicz, Wazcynski, Davis, Turner, Looby, Sprajla, Harrington, Michalak, Dabrowski...

Asseco ya perdio aqui de 13 puntos en Marzo cuando aun contaban con Koszarek, Hrycaniuk o el mencionado Ponitka que hoy esta lesionado. Tambien recordar que las 2 ultimas salidas de Asseco se saldaron con derrota 90-53 ante Czarni y 88-61 ante Turow.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 12:08
Romero romero romero...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 12:10
Vuelve Cervantes al ataque:

Esta mermado por las bajas y no mercado xD

El jugador ausente es Ponitka, aunque abajo lo escribiera bien, jugador importante de la rotacion que anoto 15 puntos la semana pasada ante Zastal. No esta lesionado como puse, sino ausente por sarampion o alguna enfermedad similar.


Gracias Pepe, ayer funciono a la perfeccion!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 13:49
Me tientan y mucho el -4.5 de Oldenburg en la pista de Bayreuth, pero estos se juegan la salvacion y puede ser que Oldenburg menos necesitado se deje llevar. Despues de la liada de la primera semana donde perdieron handicap justo al final voy a evitar publicarlo aqui...

El otro es -12.5 de Brose Basket en la visita de Artland, parece que Brose ha resucitado y Artland es un mal visitante que deberia ceder de +20, pero tengo que darle mas vueltas al asunto.

Ucrania, Serbia y Estonia descartados que no estan la cosa como para meterse en jaleos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 14:36
laudrud, te gusta el UNDER163.5 puntos en el partido BROSE BASKETS- ARTLAND?

Un saludo y a seguir con el verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 15:08
El under no demasiado, porque Brose lleva metiendo mas de 85 puntos en los ultimos 10 partidos y te la puede liar el solo.

Acabo de desestimar el publicar un pick mas ya que llevo 5 pronosticos esta semana y si Efes pierde los 2 partidos en casa solo me quedarian 4 pronosticos para jueves-viernes-sabado-domingo... asi que lo pongo aqui por si le sirve de ayuda a alguien:

Brose vs Artland
Brose -12.5 / Brose over 86.5
Stake 3 / 3
Cuota 1.91 / 1.85
WH / WH


Poco que comentar, Brose iba mal tras una racha penosa que coincidio con el final de los partidos de Euroliga y algunas lesiones de jugadores importantes, pero en los ultimos partidos han mejorado mucho y han arrasado 108-75 a Ulm y 77-95 a Bayreuth.

Supero los 86 puntos en 8 de los ultimos 10 partidos que disputo como local en liga y en los 2 partidos que no lo supero hizo 85 por lo que se demuestra que ofensivamente estan a un nivel muy alto. Gavel, Nachbar, Ford y Jacobsen estan en muy buena forma, sumando los buenos minutos de Tadda, Ogilvy, Renfroe o Neumman forman un equipo actualmente muy peligroso.

Artland por su parte no esta rindiendo demasiado bien a domicilio y suma 5 partidos consecutivos perdiendo y en 4 de ellos supero el handicap, en el que no perdio de 7. Ademas viene de perder de 26 en casa de Ulm y hoy tienen un papel complicado.

Historicamente no se le da bien a Artland esta pista y este handicap ha sido superado en las ultimas 5 visitas.


Pues nada, a ver si tenemos un buen dia sobretodo con los polacos.

Saludos y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 15:41
brose over 86.5 y los polacos,te sigo en las dos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
169
Aplausos
0
Enviado: 17 de Abril de 2013, 17:40
Parece factible con el mal momento que atraviesan. Lay a Asseco Prokom lo que queda de temporada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 17:43
Voy a ir tambien con una friki apuesta:

Efes vs Olympiakos
Kostas Papanikolaou under 2.5 triples
Cuota 1.73
Stake 2
WH


A pesar de ser un excelente tirador solo en 7 de 26 partidos en esta Euroliga ha anotado 3 o mas. Creo que en una eliminatoria tan defensiva como esta va a ser dificil verle anotar 3 triples. Aun asi stake con cautela ya que la cuota esta en 1.70 y nadie nos asegura que no vaya a hacer un partido magnifico, de todas formas en 4 partidos esta temporada ante Efes Pilsen supero esta linea en 1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 19:40
empieza igualada la cosa, a ver si sale bien al final.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 20:25
Vuelvo a ir contra Asseco en esta ocasion fuera de casa y voy a elegir el handicap final, la pasada semana no tuve suerte ya que fui descanso-final y ganaron de 1 al descanso para despues perder de 11 ...
[/quote]


No me gusta como ha terminado la primera parte compañero, espero que en la segunda parte quemen las naves y ganen de más de 10.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 17 de Abril de 2013, 20:47
De locos esto! Yo he pillao simple en bwin hace unos minutillos a 1,75! A que aun sale el handicap
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 21:03
79-69
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 21:06
Estoy de canastas finales hasta los cojones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 21:07
El último cuarto casi nos salva, al final han ido de 13 faltando muy poquito, lastima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.