Skip to main content
 

Italia Baloncesto: Serie A: Sidigas Avellino vs Montepaschi Siena:
1 2
(Leído 2435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 22:37
siena es una ruina como decian antes vaya ultimo cuarto,pateticos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 23:06

Sidigas Avellino vs Montepaschi Siena
01-04-2013 20:00


Gana Sidigas Avellino Hándicap Asiático 4

1.91
Insisto nuevamente con Avellino, tras el fiasco del ultimo partido en Bolonia pero es que para hoy tienen las altas de 2 jugadores clave como son Kaloyan Ivanov y Jaka Lakovic viejos conocidos de nues ...

Grande, grande y grande. Este mes en el cazaapuestas de Miapuesta no llegué al bono de 250 euros y me tuve que conformar con el nivel anterior, una apuesta gratis de 80, y esas me ponen muy tenso porque siempre busco una cuota de 2 o más para sacarle renta, y metí a 2.30 a victoria de los locales. Gracias figura.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 23:47

Sidigas Avellino vs Montepaschi Siena
01-04-2013 20:00


Gana Sidigas Avellino Hándicap Asiático 4

1.91
Insisto nuevamente con Avellino, tras el fiasco del ultimo partido en Bolonia pero es que para hoy tienen las altas de 2 jugadores clave como son Kaloyan Ivanov y Jaka Lakovic viejos conocidos de nues ...

Muy buena Laudrup, aquí comienza de nuevo la racha ganadora. ¡Gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 00:11
Muchas gracias a todos!

Hombre el ultimo cuarto fue igual de malo de los equipos ya que quedaron 12-12 Jeje

Me alegro mucho Manu, ya que aunque comente que era una ocasion única para que ganaran yo no me atreví y fui con el handicap.

Hoy elegí bien, pero hace falta ser asi todos los días del mes y ahí esta lo dificil.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 00:32
Por cierto, con ese nombre tenias que ser muuuy grande a la fuerza, el es mi puto idolo, y tu sis igues dandome dinero creo que tambien lo seras, jejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 00:46
Lo 3 de tu foto son bastante jugones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 01:45
Bien Laudrup bien, esta gentuza debe seguir liandola ... la próxima temporada que les entrene el gominolo jajajaja


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 02:44
Tuvistes que recurrir al pick de dos equipos verdes para empezar bien el mes de abril, enhorabuena pero desgraciadamente no siempre tendras la suerte que jueguen ambos verdes... tus dias estan cerca!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2013, 02:54
Me perdí la primera del mes, a partir de mañana me reengancho a tus picks
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 03:23
Era lo que les faltaba que les entrene Elcagolo Jaja

Gracias, intentare seguir eligiendo verdes en los 2 sentidos jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 04:06
Lo 3 de tu foto son bastante jugones.

Ya ves que me gusta gente que la toque y de pases sin mirar, jejeje.
Ojala fuera yo asi para los picks   :'( :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.