Skip to main content
 

Italia Baloncesto: Serie A: Canadian Solar Virtus Bologna vs UR Venezia:
1 2
(Leído 2063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 15:10
Italia - Serie A 07-04-2013 18:15

Canadian Solar Virtus Bologna 66 - 85 UR Venezia

s
Pronóstico:
Gana UR Venezia Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Lo cierto es que mis 2 picks de hoy iban a ser la victoria de Donetsk en casa de Azovmash y este de liga italiana, pero pensandolo friamente Donetsk ya me la ha metido doblada tantas veces que prefiero jugarme los 2 pronosticos en este partido.

Como comente en el otro pick hoy Virtus Bologna, ademas de luchar contra su mala racha, tendra que luchar contra las lesiones y contra las ausencias de jugadores importantes que podrian formar quinteto titular hace unos meses. Vienen de perder de 20 en casa de Roma y alli si estaban Poeta, Smith y Hasbrouk, en Pesaro sin el ultimo en el equipo ya derrota bastante clara.

Llega un momento en la vida de todo tipster que te planteas ciertas cosas cuando te partes la cabeza analizando partidos, buscando noticias, contrastandolas... y despues ves que el rival te mete 54-50 puntos al descanso como en los 2 partidos de ayer. Algo falla y como prefiero no creer en la mala suerte, tengo que pensar que lo que fallo soy yo.

Por eso hoy he descartado todo partido de liga rara, todo partido con handicap alto y me lanzo contra un equipo realmente tocado, al que visita un buen equipo como Venezia que encima tiene un objetivo claro e importante.

Si no salen los 2 de hoy, la motivacion va a ser 0 para el resto del mes, pero cumplire obviamente y luchare hasta el final. Muchas esperanzas en este partido, que para meter a unos ucranianos que me han destrozado tantas veces... mejor jugarmela a algo que me convence realmente.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 15:20
Por cierto hay un partido en Finlandia donde los visitantes llegan a este partido con el objetivo cumplido y no van a forzar por lo que han dejado a 3 americanos en casa y a otro jugador de la rotacion, llevando a 2 juveniles para completar el equipo. En estas ligas los americanos son los que lo juegan casi todo, minutos y tiros por lo que las ausencias son importantes. Toda esta info esta sacada de las webs de los 2 equipos por lo que espero que no se hayan puesto de acuerdo para jodernos:

Kataja vs Tampere
Kataja -18.5
Cuota 1.85
Bet365
Stake 2


Bajo stake por ser un handicap alto, pero la verdad que me parece bastante probable que hoy un Kataja en plena lucha por la primera plaza arrase a un rival que parece ir de turismo en principio, por los jugadores que ha dejado en casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 15:36
Si teneis cuenta en cirsa me ha parecido ver el handicap en -8.5 aun, debe ser que no tienen nocion de esas bajas asi que la podeis coger mas bajo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 15:49
Si teneis cuenta en cirsa me ha parecido ver el handicap en -8.5 aun, debe ser que no tienen nocion de esas bajas asi que la podeis coger mas bajo.


Esa seria una grandisima apuesta, es el handicap que tenia ayer. Gracias por el aporte Jorge.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 15:54
De nada Laudrup, estamos para ayudar  ;).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:02
Hola Laudrup, te voy a seguir por que he leido que la Virtus ha perdido un jugador por impagos.


Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:03
Cual jugador? Sera Hasbrouk???

Podia ser Pullen... xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:09
Hasbrouk, he visto que lo pusiste en el otro pick.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 17:46
Espero que este nos vaya mejor porque el Kataja vs Tampere ha terminado 87-82(corrigeme si me equivoco), asi que ni el -18,5. ni el 8,5... :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 17:48
Cierto, solo ganaron el 3 cuarto por 34-18 para ganar el partido por la minima... bastante curioso.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 17:50
y en prinncipio menos mal que no le has entrado al  Donetsk en casa de Azovmash, van 56 vs 44...como lo ves? crees que reaccionaran o mejor nos alejamos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 17:54
Siempre que este Donetsk implicado es mejor huir, no lo estoy viendo pero habia mostrado una gran mejoria en los ultimos partidos y Azovmash esta sin Pecherov que esta lesionado.

Mirando estadisticas, Azovmash los ha destrozado a triples en la primera parte asi que a menos que mantenga el ritmo yo creo que Donetsk se va a meter en el partido nuevamente.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 17:56
gracias, yo pienso lo mismo, pero no me voy a atrever tampoco, me quedo con los italianos, a ver si se portan y no pasan cosas extrañas..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 17:58
A ver que pasa porque ya no me fio ni de mi sombra. Pero oye si Bologna tiene problemas de impagos... que mejor que apostar por su propia derrota y sacar para unos cuantos salarios :D

PD: Empieza con triple Azovmash el ultimo cuarto jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 19:07
Va bien la cosa , 33-40 al descanso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.