Skip to main content
 

Internacional : EuroChallenge: Pinar vs Paris:
1 2 3
(Leído 3947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 01:40
Tienes razon Bullroco. Yo particularmente doy la gracias en general cuando hay varios comentarios ya que de ir uno por uno nos pondriamos a llenar paginas de "gracias!","gracias por las gracias!" Y tienes toda la razon en que no es justo que se le dedique mas tiempo a un tipo que solo quiere movida que a gente que reconoce tu trabajo o que esta a las buenas y a las malas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 01:49
No me entiendas mal cultu, lo decia de coña.

Una persona que escribe 20 lineas, mas todo el trabajo que eso lleva detras y me hace ganar un dinero ( a medio plazo porque hay rachas claro ) sin pedir nada a cambio, solo faltaria que tuviera que saludarme por escribir un gracias que lleva 5 segundos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 01:50
Que asco da leer a tanto oportunista y desgraciado.

Es increíble, cuando las cosas salen rodadas eres un Dios y cuando tienes una mala racha (algo estándar en apuestas) salen los míticos ludopatas que no son capaces de elegir una apuesta por sí solos a criticarte. Y casualmente suelen ser los míticos que cuando todo sale bien estan en la cueva ahi ganando dinero gracias a tus conocimientos.

Ánimo Laudrup ! Para mi sigues siendo un crack del baloncesto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 01:52

Esto me recuerda a la tipica fea que sale cada finde y pilla y cuando tropieza con uno que no va borracho y la ve perfectamente, él la dice que no y ella se vuelve loca y le insulta.

No siempre se puede pillar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 01:53
Que asco da leer a tanto oportunista y desgraciado.

Es increíble, cuando las cosas salen rodadas eres un Dios y cuando tienes una mala racha (algo estándar en apuestas) salen los míticos ludopatas que no son capaces de elegir una apuesta por sí solos a criticarte. Y casualmente suelen ser los míticos que cuando todo sale bien estan en la cueva ahi ganando dinero gracias a tus conocimientos.

Ánimo Laudrup ! Para mi sigues siendo un crack del baloncesto.

100% de acuerdo, que facil es aprovecharse del trabajo de los demas y cuando la cosa no sale bien, cañazo.
Menos mal que de esos hay pocos, o no suelen hacer ruido.

Laudrup ni caso a esos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 09:21
Mi pregunta es, esta gente que se le está tirando al cuello ha visto las pedazo de rachas que ha tenido sacando los verdes mas sobrados que he visto? Una cosa es agradecer el verde o no, que eso es cuestión de cada uno, y otra venir aqui a tocar los huevos porque llevas 1 mes en la página y has perdido 10 euros.

Yo, aunque escriba pocos mensajes, llevo un tiempo en la página y pienso que ya solo por el trabajo que cuesta e implica estar en la OT no deben aguantar estas cosas y menos viniendo de unos tontos que deberían aprender a ser más humildes y dejar el teclado quieto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 13:42
Tiene razon bullroco, no os preocupeis que a mi ese tipo de comentarios no me afectan para nada. Yo voy a seguir igual pase lo que pase, cuando tenga que irme me ire con la cabeza bien alta y dejare paso al siguiente como ya hicieron unos cuantos tipsters en este foro.

Agradezco los apoyos pero como dije no quiero que se produzcan disputas entre vosotros ya que a mi de verdad que no me afecta nada de lo que me digan. Tal vez me molestaria si me lo dijera titosoria, maiden, matiass, kukociano, filigranero, ganador, avantasia, mucho samu, gacis, cerverus, franxu o cualquier amigo del foro que ellos saben quienes son y se pasan por aqui TODOS los dias en los rojos y los verdes... pero de usuarios que tienen 10 mensajes y 6 son para criticar pues la verdad que no.

Siento cuando hago perder dinero a la gente, no creo que a nadie le guste, pero el principal perjudicado que a nadie se le olvide que soy yo.

Dicho esto, decir nuevamente que cualquiera es libre de comentar lo que quiera ya que es un foro publico.

Saludos.

PD: Elflay e ibracadabra que estan conectados ahora tambien se pasan jajaja No me puedo acordar de todos ya que tengo que la suerte que por aqui entra mucha gente y muy buena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 13:47
Tiene razon bullroco, no os preocupeis que a mi ese tipo de comentarios no me afectan para nada. Yo voy a seguir igual pase lo que pase, cuando tenga que irme me ire con la cabeza bien alta y dejare paso al siguiente como ya hicieron unos cuantos tipsters en este foro.

Agradezco los apoyos pero como dije no quiero que se produzcan disputas entre vosotros ya que a mi de verdad que no me afecta nada de lo que me digan. Tal vez me molestaria si me lo dijera titosoria, maiden, matiass, kukociano, filigranero, ganador, avantasia, mucho samu, gacis, cerverus, franxu o cualquier amigo del foro que ellos saben quienes son y se pasan por aqui TODOS los dias en los rojos y los verdes... pero de usuarios que tienen 10 mensajes y 6 son para criticar pues la verdad que no.

Siento cuando hago perder dinero a la gente, no creo que a nadie le guste, pero el principal perjudicado que a nadie se le olvide que soy yo.

Dicho esto, decir nuevamente que cualquiera es libre de comentar lo que quiera ya que es un foro publico.

Saludos.

PD: Elflay e ibracadabra que estan conectados ahora tambien se pasan jajaja No me puedo acordar de todos ya que tengo que la suerte que por aqui entra mucha gente y muy buena.

shhhhhh calla eh ke yo no t atize aun y tb t segui estoyyy sufriendo en la cueva lau jajajaja :P
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 20:19
Hay que ver que poco respeto tiene la gente.

Lo primero es agradecer el trabajo que hace una persona gratuitamente, y el tiempo que gasta en ello. Porque si leéis los post se ve que están argumentados y lleva su tiempo, uno luego ya puede coincidir o no.. y y decide si apostar o no... pero que encima venga la gente en ese tono.

No soy de los que posteo mucho en el foro, pero lo último que se me ocurriría sería postear para quejarme...

Desde aquí todo mi apoyo a los que publicáis vuestras apuestas,y suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:51
Poco más que añadir,se tienen dias malos y dias buenos,dias con suerte y dias con mala suerte pero estar en la OT,está al alcance de poca gente y de gente que se lo ha ganado con mucho tiempo poniendo pronósticos y haciendolo bien para que luego venga el newbie de turno que no sabe ni lo que significa stake ni gestión de banca y venga con exigencias a alguien que aunque en OT se gratifique,ha compartido pronósticos de manera altruista y sigue haciendolo(retos personales) durante mucho tiempo.

Un aplauso crack porque la del kuban junto con el 2 de 3 en el reto,hacen un buen dia aunque yo no te ppude seguir ni en este rojo ni en estos verdes ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 03:00
Toda la razon a lo que Decis ambos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.