Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Liga ABA Playoff: Crvena Zvezda Beograd vs KK Radnicki Kragujevac:
1 2
(Leído 4525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 14:57
Internacional - Liga ABA Playoff 25-04-2013 17:00

Crvena Zvezda Beograd 79 - 78 KK Radnicki  Kragujevac

s
Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Hoy se juegan las semifinales de la liga Adriatica que se disputan en casa de Igokea: Estrella Roja vs Radnicki y Partizan vs Igokea, en principio creo que la mas desigualada es esta.

Estrella Roja y Radnicki no estan en demasiada buena forma en el torneo final de Serbia, pero Radnicki creo que esta bastante peor y ademas Estrella Roja tiene un equipo mas potente.

En la Copa Serbia se enfrentaron con victoria 64-90 para Estrella Roja que en un partido de estas caracteristicas donde se juegan el todo por el todo creo que deberia imponerse claramente.

Han cambiado de entrenador recientemente y creo que hoy estaran mucho mas centrados para este partido que ultimamente, tienen mejor plantilla con Rakocevic, Brown, Nelson, Katic, Samarzidski, Subotic o Savovic.

Por parte visitante algunos buenos jugadores como White, Capin o Brian Amaning, Borisov o Markovic, pero bajo mi punto de vista son inferiores y Estrella Roja deberia pasar a la final comodamente.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 14:59
No pude extenderme mas porque me estaba volviendo loco con la conexion a internet que esta semana decidio que iba a ir como el culo sobretodo cuando me pusiera a intentar pronosticar, ayer se me jodio durante 1 hora y media y me quede sin subir el over de Kolejiler y hoy casi no puedo subir esto porque ni me tiraba en el movil el software y aqui a pedales...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 15:02
Que el karma este contigo...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2013, 15:38
estoy contigo... estrella roja es mas equipo, pero creo que partido va estar muy ajustado y con pocos puntos. para mi es mas seguro jugar menos de 156,5 puntos  , es misma cuota y lo veo prognostico mas seguro.  un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 17:04
vamos,te sigo,por lo menos por historial me dan confianza
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 17:20
http://88.80.5.80/w00t/20130424/vv5177e62e8b550614476187-568047.html


Increible el cuarto... jajaja 20-27 para Radnicki que metio 3 triples forzadisimos desde su casa que ni Navarro y con 20-25 ataca Rakocevic... se resbala y canasta facil pa ellos. Que ya llevan 3 asi.

Veremos a ver el 2 cuarto que nos depara.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 17:23
http://88.80.5.80/w00t/20130424/vv5177e62e8b550614476187-568047.html


Increible el cuarto... jajaja 20-27 para Radnicki que metio 3 triples forzadisimos desde su casa que ni Navarro y con 20-25 ataca Rakocevic... se resbala y canasta facil pa ellos. Que ya llevan 3 asi.

Veremos a ver el 2 cuarto que nos depara.
En los partidos de este equipo que e visto nunca empezado bien y es en el ultimo cuarto cuando suele ir a por el partido a si que todavia puede pasar cualquier cosa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 17:28
Madre mía, la zona del Estrella Roja es un desastre, los están acribillando a triples
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2013, 17:29
muchos puntos en primer cuarto...  todavia creo en mi apuesta  :)   menos de 156,5  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 17:32
Madre mía, la zona del Estrella Roja es un desastre, los están acribillando a triples

La zona o el perimetro?


Los esta metiendo un tio que tiene menos de 5 puntos de media en liga adriatica y con un % de triples del 25-30% jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 17:33
Madre mía, la zona del Estrella Roja es un desastre, los están acribillando a triples

La zona o el perimetro?


Los esta metiendo un tio que tiene menos de 5 puntos de media en liga adriatica y con un % de triples del 25-30% jajaja

Me refiero a que estaban defendiendo en zona.

La verdad es que veo imposible la victoria del Estrella Roja, están jugando muy apáticos. Yo los llevo en una combinada y me van a joder  :'(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 17:36
Además que los árbitros están dejando dar mucha estopa, y eso le beneficia al Radnicki
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 17:40
Juasss ha sido abrir la boca y ponerse el Estrella Roja a 3  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 17:51
Entraré al descanso,a ver que linea me ponen ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 17:58
Por ahora la apuesta sigue abiert gracias a un parcial de 16-0 jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.