Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague final stage: Panathinaikos vs Barcelona:
1 2
(Leído 3958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 16:16
Internacional - Euroleague final stage 18-04-2013 20:45

Panathinaikos 60 - 70 Barcelona

s
Pronóstico:
Diamantidis under 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Entre el otro dia con el under como se esta aficionando a los triples finales casi no sale, pero no nos olvidemos que bajo mi punto de vista esta teniendo demasiado acierto en las canastas finales.

En la eliminatoria lleva 10-10-12 y como digo en todos los partidos ha anotado triples finales, algunos de ellos contra tablero y todo.

Si la linea estuviera en 10.5 no entraria, a 11.5 me lo estaba pensando pero a 12.5 ya me es casi imposible no entrarle.

Estamos viendo una eliminatoria muy defensiva, en el ultimo partido la zona de Pascual no trajo demasiados buenos resultados y hoy espero que se de cuenta de que Sada es clave para defender a Diamantidis.

Hoy voy a evitar entrar con el partido ya que va a ser una lucha increible y de perder el Barsa se van fuera, pero creo que hoy Diamantidis no deberia superar esta linea.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 16:17
Añadir que solo ha superado los 12 puntos en 6 de los 26 partidos disputados de Euroliga esta temporada, que promedio 9 puntos en la primera fase, 7 en la segunda y 10 en estos 3 partidos ante Regal.

Que el Karma este de nuestro lado ya que despues de lo de Gaz Metan y Sopot... nos lo merecemos! :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 16:21
Dime donde esta la apuesta esta. Y te ofrezco mi mejor karma.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 16:22
Vale... que el karma sea contigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 16:23
Esta dentro del partido, aqui no es como en Bet365 que tienen un apartado especifico jeje

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 18:09
vamos es muy factible,aunque hoy el final si es muy apretado casi todos los tiros seran suyos,pero te sigo,los tanteadores estan siendo muy bajos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Abril de 2013, 19:27
Ahora está la linea en 11.5 aún así la he cogido. Suerte con el pick
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 22:32
No había under 0,5? jajaja, vaya tela de partido que se han marcado los griegos...


Un saludo,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 22:36
Ya te digo, los de Diamantidis al menos eran con defensa encima... los de ukic y bramos son lamentables porque tuvieron varios de lanzar solos Jaja y los 3 mates fallados de Gist... omg!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 22:43
Casi no sale, que suerte tubimos, por poko, xD.

Enhorabuena laudrup.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 22:44

Panathinaikos vs Barcelona
18-04-2013 20:45


Diamantidis under 12.5

1.85
Entre el otro dia con el under como se esta aficionando a los triples finales casi no sale, pero no nos olvidemos que bajo mi punto de vista esta teniendo demasiado acierto en las canastas finales.En  ...

Acertada tambien! Grande!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 22:46
Asi no tiene gracia....amaño!!!!!

Venga la remountada mas cerca!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 22:50
Caganitis a partir de ahora,hubieras preferido que metiera 12 y ganara el Pana  :D

Esperemos que el jueves vuelva a ser Diamantidis  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 22:53
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 22:59
El barsa pierde el proximo, es imposible que vuelvan a jugar asi de mal y huertas metiendo triples a una pierna jajaja El tramo final de navarro tb enchufando desde todas las posiciones... que no se confien que esto fue un espejismo :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.