Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague final stage: Olympiacos CFP vs Anadolu Efes:
1 2
(Leído 5060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 03:25
Internacional - Euroleague final stage 10-04-2013 20:00

Olympiacos CFP 67 - 62 Anadolu Efes

s
Pronóstico:
Efes a la Final Four
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Tenia este pronostico pensado para el caso que acertara las 2 de hoy, como las he fallado... pues lo pongo igual.

Lo primero es decir que este pronostico aunque tenga fecha de mañana se resolvera la semana que viene 17-19 de abril (por lo que el pick cuenta para dicha semana y respecto a los limites diarios y semanales tambien), pero hasta la hora del partido estara abierto y una vez comenzado el partido a las 20:00 sera puesto como nulo o cancelado para que pueda seguir poniendo pronosticos.

Voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda para que el que quiera seguirlo sepa los motivos, ya que no es una apuesta a lo loco.

Bueno lo primero de todo es hablar de los equipos y voy a empezar por los ''nuestros'' por Efes, equipo turco que lleva unas cuantas temporadas preparando un equipo para competir en Euroliga y no solo competir sino para intentar ganarla.

La plantilla esta hecha a base de talonario, como casi todas aunque este equipo se pueda decir que ha sido construida en apenas 2 temporadas y de ahi las carencias que muestran en algunos momentos:

La temporada pasada sobre una base formada por los veteranos Gonlum, Tunceri y Guler, llegaron al equipo 3 hombres muy importantes como son Savanovic, Vujacic y Barac junto a otros jugadores de menor nivel para la rotacion. Pero la guinda del pastel llego esta temporada con los fichajes estrella de 2 supercracks como son Farmar y Erden, llegados de la NBA y con experiencia en europa a buen nivel (por lo que se puede decir que eran 2 jugadores contrastados que se sabia que iban a funcionar bien), ademas ficharon de Galatasaray a 2 hombres clave como son Shipp y Gordon, otros 2 americanos conocedores del baloncesto europeo y del turco en concreto. Estos jugadores nombrados forman el grueso de la plantilla y la verdad que para mi forman un equipo muy peligroso:

Farmar - Tunceri - Balbay
Gordon - Guler
Vujacic - Shipp
Savanovic - Gonlum
Erden - Barac - Kuqo

Pudiendo variar algunas posiciones claro esta, Farmar y Gordon son claves en este equipo y son los jugadores que mas minutos estan en pista, junto con Savanovic, Vujacic y Erden son los referentes ofensivos de este peligroso equipo.

Hicieron una primera fase discreta en un grupo que compartian con Olympiakos y donde lograron la clasificacion bastante rapido por lo que la relajacion final fue bastante notoria perdiendo 3 de sus ultimos 5 partidos disputados para acabar con una marca de 5-5. Los enfrentamientos ante Olympiakos se saldaron con 1-1, ganando ambos equipos de forma contundente como locales.

En la segunda fase lo hizo bastante mejor y solo la lesion de jugadores clave en las jornadas finales les privo de acabar mas arriba, aun asi acabo tercero por detras de CSKA y Madrid en un grupo complicado. A destacar sobretodo las victorias como local ante CSKA, Madrid y Zalgiris donde se mostro intratable.


Por parte de Olympiakos es indudable que tienen un grandisimo equipo con Spanoulis, Law y Sloukas como guards, un anotador espectacular y muy dificil de defender como Papanikolaou con buenos minutos desde el banco de Perperoglu, ademas de tener un gran fisico y poder interior de la mano de Hines, Printezis, Antic, Powell y Shermadini.

En la primera fase compartieron grupo con Efes como comento, un grupo que se hizo bastante facil y la mayoria se dejo llevar.

En la segunda fase bajo mi punto de vista, recalco lo de bajo mi punto de vista, se aprovecharon de un grupo donde Siena con la clasificacion practicamente en el bolsillo tras la primera ronda hizo una segunda vuelta lamentable donde perdio los ultimos 5 partidos de forma consecutiva y quedando fuera. Ademas gano 2 partidos a Khimki que bajo mi criterio no merecieron ganar: el primero fuera de casa con un remontada espectacular en el ultimo cuarto despues de ir todo el partido por detras para ganar por la minima y en la vuelta el ultimo del dia tras ganar ante un Khimki negado desde la linea de 3 y que se empeño en lanzar una y otra vez. Por lo que creo que esta aqui de forma injusta para los meritos que ha demostrado.

Con todo ello llegamos a estos cruces donde ha sacado la ventaja de campo y comienza la serie con 2 partidos de local que se disputan esta semana, en Grecia, donde los arbitros seguramente metan mano cuando tengan ocasion o donde Olympiakos haga 2 partidazos que me callen la boca. Todo es posible en el deporte pero cuando vi la cuota por encima de 3 de clasificacion de Efes no me pude resistir y ademas de apostar quise compartirla con el que quiera.

Creo que Efes tiene muchas opciones de clasificarse para esa final a cuatro tan soñada, seria un premio a un proyecto donde se invirtio mucho dinero pero con cabeza y donde creo que tienen muchas opciones. Olympiakos es siempre peligroso año tras año, por algo es tan favorito para las casas pero yo creo que tambien es batible si vemos la mejor cara de Efes, tambien me parece mas debil que otras temporadas y por ello creo que Efes tiene mucho que decir en esta eliminatoria.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 03:30
Lau una duda, en teoría el partido de mañana hay bastantes probabilidades de que se lo lleve Olympiacos, por la que la cuota de Efes subiría, no sería mejor esperar a mañana? un saludo crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 03:38
Lau una duda, en teoría el partido de mañana hay bastantes probabilidades de que se lo lleve Olympiacos, por la que la cuota de Efes subiría, no sería mejor esperar a mañana? un saludo crack!

Te comento, juegan 2 partidos seguidos en Grecia, miercoles-viernes creo que es. La apuesta es pensando que en el alguno de estos 2 partidos se lleva la victoria Efes, de no ganar ninguno de ellos la cosa ya seria practicamente imposible de lograr.

El riesgo de esperar a mañana es que justo den la campanada, como casi logra Panathinaikos en el dia de hoy ante Regal, para mi la diferencia mañana entre ambos equipos es mucho menor que en el partido del Palau aunque despues pierdan de 20 y Regal tuviera que ganar de 2 en la prorroga.

Ese es el motivo principal de ponerla hoy y no mañana tras el partido, que esta claro que si pierde se pondra a 5.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 04:08
OK, perfect. Entonces creo que voy a repartir stake, le entraré con stake 2 hoy y mañana si piierde le meto 1. Gracias tio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 04:18
No hay de que, para eso estamos. Una gran idea la tuya de repartir stake ante lo que pueda pasar mañana.

Espero no estar equivocado en mi analisis.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 09:11
Ufff esta no me gusta un pelo. El Efes habrá fichado todo lo que quieras, pero me he tragado bastantes partidos suyos este año y a mí me parecen una banda de cojones. En casa se suelen poner más las pilas y recuperan bastantes balones, pero fuera la verdad que no me atrevería apostar por ellos.

Por si eso no fuera poco, el Olympiakos con ventaja de campo, y para mí es un equipo como el PAO, que tiene a gente como Papanokilau y el Panoli que saben manejar este tipo de partidos a su antojo. Yo lo siento pero la veo muy roja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 14:46
Farmar-Gordon-Vujacic-Savanovic-Erden... juegate un final de partido tú contra ellos Jaja

En el pick hablo de mucho más que los fichajes, pero como es obvio cada uno tiene Su opinión, sí fuera un regalo no estaría a 3.20.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:25
Me dejaron muy mala sensación la semana pasada ante el Madrid, pensaba que darían mucha más guerra. Olympiacos tampoco es que esté para tirar cohetes, y son bastante irregulares, pero es que Efes los veo aún más irregulares y no les veo yo ganando 3 partidos. Yo hoy voy con los griegos, asi que no te puedo desear suerte en el de hoy  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:30
Yo creo que hay value, la eliminatoria está más igualada de lo que marcan las cuotas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:45
Si Farmar, que se tira todo lo tirable y mas, tiene el dia, acompañado de anotacion de alguno mas pueden ganar 1 de los 2 partidos en Grecia. Apuesta dificil, pero sin ninguna duda es posible
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:52
Me dejaron muy mala sensación la semana pasada ante el Madrid, pensaba que darían mucha más guerra. Olympiacos tampoco es que esté para tirar cohetes, y son bastante irregulares, pero es que Efes los veo aún más irregulares y no les veo yo ganando 3 partidos. Yo hoy voy con los griegos, asi que no te puedo desear suerte en el de hoy  ;)

Sí pero fijate en el reparto de minutos que hubo, Vujacic en plena recuperacion apenas hizo nada más alla de fallar y debió jugar menos de 15 minutos.

Como comento en el pick yo prefiero quedarme con el Efes que gano a CSKA, Zalgiris y Madrid. Pienso que Farmar, Erden, Vujacic, Gordon o Savanovic rozando 30 minutos si es necesario es capaz de competir con cualquiera, teniendo a Shipp, Barac, Gonlum o Tunceri de reservas más que aceptables.

Como dice Franxu yo veo value, para mi una cuota 3.20... tiene interes visto Lo visto. Puedo estar equivocado pero a dia de hoy Lo veo asi.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 16:05
La clave va estar en los partidos de Grecia, como los turcos ganen uno se meten en la final fpor, en casa son muy dificil de batir ya esta temporada han caido en Turquia el Madrid y Cska. Creo que merece la pena esa cuota, Olimpiacos esta temporada ha perdido varios partidos como local.

Suerte tio en el pick!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 16:11
Muchas gracias, por ahí van los tiros justo en lo que comentas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 16:18
yo tambien creo en el efes,pero el premio es muy gordo,final four ,sera duro,te sigo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 00:42
Si Olympiakos hace un 26% en triples con 0 de 3 de Papanikolaou y  0 de 5 de Spanoulis.... todo el mundo pensaria que Efes ha ganado el partido.

Pero eso no fue asi, perdieron de 5 porque Efes hizo un 5.3% en triples jajajajajjaa


De verdad que no se que pasa pero lo de este mes no es ni medio normal.


Queda el partido del viernes, que sea lo que el karma quiera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.