Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague final stage: Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid:
1 2
(Leído 4071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 19:13
Internacional - Euroleague final stage 16-04-2013 20:05

Maccabi Tel Aviv 57 - 69 Real Madrid

s
Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los problemas de Maccabi no pasan por haber jugado fuera de casa contra el Madrid los primeros partidos, para mi pasan porque son peor equipo y se han visto claramente superados.

El Madrid tiene mayor velocidad, mayor juventud y sobretodo estan defendiendo muy duro por lo que sumado a su gran ofensiva hacen que esten dominando la serie por 2-0.

Esta claro que ofensivamente el Madrid es de los mejores equipos de europa, pero ademas saben defender cuando tienen que hacerlo y en esta eliminatoria estan haciendo ambas cosas a la perfeccion.

Creo que la cuota es generosa a pesar de jugar fuera de casa, si aqui ya ganaron Unicaja, Barsa, Caja Laboral y Olympiakos, el Madrid es capaz de hacerlo y ganar por la via rapida esta eliminatoria.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 20:27
A mi cuanto menos me parece sorprendente que salgan las líneas a la par....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 20:41
por la via rapida,tres-cero y a la final four,pero stake bajo que los israelitas iran a quemar las naves
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 22:09

Vamos Real Madrid. Forza Palestina
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 22:18
Está mal la cantidad introducida, no se puede cambiar hasta después del partido por problemas con las etiquetas asi que me mandan dejar constancia de ello aquí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 22:29
A mi cuanto menos me parece sorprendente que salgan las líneas a la par....
en Paf cuota 2.00
debe ser por la derrota ante el Obra
pero es que GaliciaCalidade está a otro nivel  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 08:37

Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid
16-04-2013 20:05


Gana Real Madrid

1.91
Los problemas de Maccabi no pasan por haber jugado fuera de casa contra el Madrid los primeros partidos, para mi pasan porque son peor equipo y se han visto claramente superados.El Madrid tiene mayor  ...

Partido muy dificil, pero con el madrid siempre, te sigo! ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 11:23
Mucha suerte con esta, esperemos que salga.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 13:47
En Bwin esta a 2,30...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 17:28
De un dia para otro las casas han cambiado de favorito. Ayer en Interwetten estaba el RMA a 1,75 con handicap -2. Y hoy, la victoria simple del RMA se paga a 1,95 en IW y 2,3 en Bwin...

Vi el partido en el palacio de de los deportes contra el Obra, y no hubo ningún lesionado ni nada. De hecho, creo que Laso se pasó de proteccionista y reservó muchos minutos a varios jugadores importantes.

Está claro que el Madrid hizo un partido horrible. Su quinteto inicial sino recuerdo mal fue Draper (que apenas venía jugando), Suarez, Darden (que mal fichaje por dios), Hetts y ¿Felipe?
El RMA se puso por delante rápido, creo que en el primer cuarto iban 14 arriba. Pero luego, nos entró la pájara y nos remontaron. Jugaron todos, pero algunos casi presencial Slaughter 4 min, Begic 6, Llull 15, Chacho 10 y Rudy 17. Ahora que veo los minutos del "Chimpa" creo que si se hizo daño.

A lo que voy, es que creo que lo de Bwin es un cuotón, ya que el RMA reservó y mucho.

Si les pongo un pero, es porque yo también entiendo, que además de estar descansado para hoy... también hay que llegar con una buena dosis de moral, y habiendo perdido contra el Obra con un arbitraje MALO, un par de jugadas dudosas y un triple fuera de tiempo de Rudy... no es que lleguen con la moral por las nubes.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 19:40
tras un dia horrible en el tenis, te voy a seguir con el madrid, a ver si me salva un poco.
Vamos!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 20:05
Pues @2.3  en bet, debe ser el primer pick tuyo que no cae la cuota jajaja vamos con ella!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 22:40
Todo verde lau, mi mas sincera enhorabuena, deberias estar ya en yield positivo despues del amañaco de ayer de los rumanos, pero los tres verdes de hoy te dan vida!, a seguir en la OT!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 23:06
Sinceramente no logro entender bien ese cambio tan grande de cuotas a favor del Maccabi en estos últimos días y mucho menos que hoy salga tan de favorito el Maccabi por mucho que juegue en casa. Maccabi dio verdadera lástima en Madrid, dio esa sensación de equipo inferior y que solamente algunos jugadores de jugadas aisladas o individuales podían anotar.

Repasando los partidos anteriores si te das cuenta la clave de la eliminatoria ha estado en el rebote, la cantidad de rebotes ofensivos que ha logrado Madrid en esta eliminatoria es tremenda, un equipo que en el primer partido concede 17 rebotes ofensivos, en otro 15 y hoy 13 (jugando en tu casa) NUNCA JAMÁS PUEDE LOGRAR LA VICTORIA, los puntos en segunda oportunidad del Madrid han sido clave y además moralmente es desolador ver como una y otra vez te cogen rebotes ofensivos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 23:07
Muy grande Laudrup, te dejo mi aplauso especialmente por el pick de la victoria del Madrid y más en general por tu dominio del basket FIBA, a seguir así y suerte en lo queda de mes en la OT, seguro que lo sacas adelante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.