Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague final stage: Caja Laboral Baskonia vs CSKA Moscow:
1
(Leído 2367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 18:27
Internacional - Euroleague final stage 19-04-2013 20:30

Caja Laboral Baskonia 85 - 94 CSKA Moscow

s
Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Hoy he llegado a casa tardisimo por lo que muchos partidos se han autodescartado por el limite de 2 horas previas, me gustaban 2 partidos de ultima hora que son el Cai vs Valladolid y el Caja Laboral vs CSKA.

En el partido de liga acb me gustan 2 apuestas el over 80.5 y el handicap de Cai, pero voy a evitar ambas apuestas una por ser de puntos y un dia malo te condena y el otro por ser un handicap alto que esta semana con Sopot ya nos condeno bastante. Asi que me voy a quedar con el CSKA que llego a Vitoria con 2-0 en la eliminatoria ganando ambos partidos de +10 pero que cedio el otro dia en un partido horrible donde llego a perder por 30 puntos gracias a unos porcentajes de Caja Laboral estratosfericos.

Hoy espero un partido totalmente diferente donde la eliminatoria acabe por 3-1 a favor de los rusos que deberan aplicarse en defensa mucho mas de lo que hicieron el otro dia, en ataque raro sera que tengan 2 partidos seguidos con unos % tan sumamente malos.

Es un equipo bastante superior a Caja Laboral bajo mi punto de vista que aunque haya realizado partidos muy buenos como local es muy irregular y equipos como Madrid, Regal, Khimki o Maccabi ya se han llevado victorias en partidos importantes.

Creo que la clave sera la defensa y que si dejan a Caja Laboral por debajo de los 70 puntos conseguiran ganar comodamente. No entro al under 74.5 por el mismo motivo que no entro al over de Cai, pero creo que debe ir unido a este pronostico.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 19:00
Hoy he llegado a casa tardisimo por lo que muchos partidos se han autodescartado por el limite de 2 horas previas, me gustaban 2 partidos de ultima hora que son el Cai vs Valladolid y el Caja Laboral  ...
[/quote]

Estaba esperando tu pronostico como agua de mayo jeje. A por ella socio. Bet 365 CSKA -5. 1.90
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 20:28
Te sigo  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 19 de Abril de 2013, 20:51
yo también te sigo. Suerte pa tos...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 19 de Abril de 2013, 22:31
VERDEEEEEEEE. Ganó CSKA de 10. Felicidades a los que la pillamos. Mil gracias Laudrup94. Otra pal cajón
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 23:00
Buen verde pero sufrido,la técnica a SanEme a falta de 33 segundos decisiva y aunque no sea de este pick.
Efes fuerza el 5º partido y sigue viva  la otra apuesta aunque la veo complicada pero un tradeo se puede hacer si la cuota de Olympiakos no es muy baja ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 02:56
Pues si, cuando se pusieron a 5 a pesar de los 2 tiros que teníamos ya me entro el nerviososismo ya estaba viendo triple de CL pa ganar de 3-4 y Joder otro pick x la mínima Jeje

Al final hubo suerte, a ver el finde como se remata.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.