Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague final stage: Barcelona vs Panathinaikos:
1
(Leído 1353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:45
Internacional - Euroleague final stage 09-04-2013 20:00

Barcelona 72 - 70 Panathinaikos

s
Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bien, tras descartar Ucrania y Finlandia me lanzo con el primer partido de PO de este top8 de la Euroliga que enfrentan a 2 equipos historicos como son Regal y Panathinaikos. Una de las normas que he aprendido esta temporada es no ir contra Regal porque en cualquier momento te la lia.

Panathinaikos tuvo una gran racha de juego y resultados que fue frenada de golpe ante CSKA la semana pasada. Gano ante Madrid y Zalgiris, pero ambos equipos tenian las aguas bastante revueltas y supieron aprovecharse de la situacion. Fuera de casa ha sufrido derrotas muy duras como ante CSKA, Efes o Fenerbahce, pero tal vez la mas dura fue en casa de Unicaja donde tras dominar casi todo el encuentro se vinieron abajo justo al final y encajaron un parcial con 3 triples de Williams que les hizo perder de forma increible. Este es uno de los mayores problemas de este equipo, los problemas para anotar en determinadas fases del partido, sobretodo al final donde se suele decidir todo.

Es cierto que el Barsa tendra hoy la baja importantisima de Pete Mickeal, decir lo contrario seria mentir ya que es uno de los pilares en ataque, en intensidad y en galones, pero esta baja debe ser suplida por Ingles y Abrines dos jugadores que no se les puede reprochar intensidad y tendran la labor de frenar a Maciulis jugador muy irregular y que si consiguen frenar se tendra mucho ganado.

Otra de las claves del partido debe ser la recuperacion de Juan Carlos Navarro, uno de los jugadores mas importantes de la ultima decada en europa, seguramente el mejor escolta que ha dado este pais y que parece llegar en bastante buena forma. Ademas otros jugadores como Lorbek, Tomic, Jawai o Wallace pueden competir perfectamente con el juego interior griego e incluso sacar superioridad.

Diamantidis, jugador que la semana pasada hizo un partido terrible esta temporada tambien se esta mostrando muy irregular y ya no parece tan decisivo como otras temporadas. Hoy se empareje con Navarro o con Huertas-Sada creo que el Barsa tambien puede sacar partido ya sea por la calidad de JC o por la velocidad y denfesa del combo de bases blaugranas.

Creo que el Barsa tiene una cualidad que tal vez le falte a Panathinaikos y es su facilidad anotadora, considero que es un equipo capaz de dejar a su rival en 65 puntos e irse a los 80 sin apenas despeinarse. La baja de Mickeal creo que la pueden suplir facilmente ya que tienen muchas opciones ofensivas para sustituirle y hoy veremos el verdadero potencial de este equipo que ha pasado a los grupos apenas sin despeinarse pero que ha jugador partidos realmente buenos ante Olympiakos, Valencia, Siena, Maccabi (fuera de casa) o Ulker.

El handicap ha ido bajando hasta colocarse, bajo mi punto de vista, en una buena linea como para entrarle. Hoy es un dia grande, ganar el primer dia es muy importante y estoy seguro de que el Palau va a responder. Solo CSKA en un partido donde poco habia en juego ya que fue en la primera fase con ambos equipos clasificados, fue capaz de llevarse la victoria esta temporada.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:50
Te follow
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:58
Dame suerte Pepinho!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 17:00
Cancion talisman... para ti. :-*

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 18:10
Laudrup recuerda lo que dijiste de Madrid y Barcelona de baloncesto  :D :D :D

Por lo menos si la fallas,habra perdido el equipo que peor te cae  :D :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 18:30
Yo te sigo, aunque ya es meterle al Barca y que palme para fastidiarme. Veremos que sucede, ganaran de 6 ya que voy con el -7 en WH.

Good luck !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 19:39
Cierto pero después cambie la promesa a que con el barsa siempre a favor, 80-69 y todos felices Jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 21:59
y sigues insistiendo en handicaps e ir contra los verdes...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 02:02
Como vaya a victorias simples no pillamos mas de cuota 1.3 en ningun partido xD

Vaya festival anti-triple, Huertas 1 de 6... despues le gana el partido en la final al Madrid desde su casa o mas alla.

Tenia que haber ido contra Diamantidis... que aunque haya metido hoy mas de la cuenta la linea era algo alta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.