Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague final stage: Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid:
1
(Leído 1986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 16:52
Internacional - Euroleague final stage 16-04-2013 20:05

Maccabi Tel Aviv 57 - 69 Real Madrid

s
Pronóstico:
Shawn James over 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
El otro dia me quede con las ganas de ir con el tras su primer mal partido y logro superar la linea con 13 puntos, hoy creo que vuelve a ser asequible siendo uno de los jugadores mas importantes del equipo.

Creo que Maccabi donde mayor ventaja puede sacar en el dia de hoy es con este jugador ya que al menos iguala (o tal vez supera) en calidad a los interiores blancos. Por fuera tienen las cosas mucho mas complicadas debido a la grandisima calidad e intensidad defensiva que tiene el Madrid.

Es un jugador inteligente, que va muy bien al rebote y que no se complica en el lanzamiento buscando tiros faciles. Creo que a poco que ande acertado, 50% en tiros, y juegue por encima de los 25 puntos que es lo que esta jugando ultimamente, siendo el partido como local deberia mejorar sus numeros y esta linea deberia salir.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 21:01
esta en 10 puntos al descanso, asi que pinta bien la cosa

PD: VERDACOO
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 22:05
Ké buena, resultó fácil a buena cuota, CongraTs
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 23:47
Es de lo mejor de este equipo, Lo Raro es que Lo buscaran tan poco en la segunda parte. Se empeñaron en hacer un concurso de triples con el Madrid y a eso pocos equipos pueden ganarle.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 01:26
Recuerda amigo... romero romero... ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 03:34
Mut buena amigo y la verdad esq se pagaba bien...q siga la rachaa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.