Skip to main content
 

Alemania Baloncesto: BBL: s.Oliver Baskets vs Ratiopharm Ulm:
1
(Leído 2569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 18:00
Alemania - BBL 20-04-2013 20:00

s.Oliver Baskets 84 - 88 Ratiopharm Ulm

s
Pronóstico:
Gana Ratiopharm Ulm
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Para mi esto es de lo mas apetecible en el dia de hoy por cuota y por posibilidades, con la gran bajada de cuota de Unicaja me han hecho un favor ya que ha quedado en menos de 1.70 y asi no me entran dudas de pronosticarlo.

Se enfrentan 2 equipos con objetivos distintos, mientras que los locales buscan afianzarse en puestos de PO los visitantes buscan asegurar la 3 plaza de la liga e intentar asaltar la segunda en manos de Oldenburg al que le tiene el basketaverage ganado y del que le separan 2 victorias pero teniendo un partido menos por lo que deberian intentar ganar hoy para poner en apuros a Oldenburg que juega en casa frente a Bonn otro equipo que esta luchando por entrar en PO. Con estos condicionantes creo que Ulm no va a regalar el partido y que luchara por la victoria que le acerque a la segunda plaza que da ventaja de campo en unas hipoteticas semifinales.

En cuanto a plantillas Ulm es mejor equipo y mas compacto, supongo que la bajada de cuota se debera al ridiculo que hizo Ulm en casa de Brose pero como digo para mi son superiores y si salen concentrados pueden aprovecharse de los errores de los locales que estaran mas nerviosos.

Tienen una buena rotacion y con la baja de Nankivil ha introducido a 2 chavales que estan dando buenos resultados tanto en % de tiro como en rebotes capturados, ademas de Bryant, Guenther, Esterkamp o Ray.

Creo que la cuota es bastante atractiva y que deberian ganar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 18:00
Pense que no llegaba... lo habia mirado por la noche pero sali a comer fuera y llegue hace 15 minutos a casa.

Que el karma este de nuestro lado!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 19:27
Pense que no llegaba... lo habia mirado por la noche pero sali a comer fuera y llegue hace 15 minutos a casa.

Que el karma este de nuestro lado!!!

Vamoooosssss!!!!! Los ultimos 5 enfrentamientos fueron victorias nuestras, así que hoy otra más que hemos sido buenos jajaja para que el karma nos siga favoreciendo xd
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 20:02
Cambiaste el stake otra vez? es que no se con cuanto entrarle jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 20:17
¿qué coño hacen? Con lo bien que habían empezado y menuda parcial en contra...  ??? ??? ??? ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 20:24

s.Oliver Baskets vs Ratiopharm Ulm
20-04-2013 20:00


Gana Ratiopharm Ulm

2.1
Para mi esto es de lo mas apetecible en el dia de hoy por cuota y por posibilidades, con la gran bajada de cuota de Unicaja me han hecho un favor ya que ha quedado en menos de 1.70 y asi no me entran  ...


LLego tarde,te sigo con handicap de 4 puntos ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 20 de Abril de 2013, 21:22
A falta de un cuarto todo abierto, pierden de 2. Enga que esta si que ganan! Siempre gana el cuarto el equipo que ataca pa la izquierda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 21:29
Este triple nos termina de matar... con 73-66 lo veo ya perdido  :'(
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 20 de Abril de 2013, 21:37
confia perico!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 20 de Abril de 2013, 21:44
Uno arriba... Diecisiete segundos.... Laudrup tiembla...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 21:53
Hoy el final nos ha favorecido, triple de ellos que nos dejaba tocados, pero se Lo devolvieron y ellos fallaron Su ataque, tiros libres pa nosotros y más fallos de ellos... con esto y Lo de Efes, aunque haya 5 partido ya sólo me deben 2 finales apretados a favor Jeje

Monty Lo del stake fue porque Wurzburg se jugaba más que Ulm y la subida de cuota de Ulm me hizo desconfiar un poco... aunque en las noticias que había leído ayer no ponía nada de reservas tras Lo de KK me da respeto.  :)

Por cierto todos los picks que pongo tienen la misma confianza prácticamente asi que no te fies de eso, porque apuesto con stake fijo en mi cuenta...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 20 de Abril de 2013, 22:01
Toma karma. Plas plas!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 22:10
Hoy el final nos ha favorecido, triple de ellos que nos dejaba tocados, pero se Lo devolvieron y ellos fallaron Su ataque, tiros libres pa nosotros y más fallos de ellos... con esto y Lo de Efes, aunque haya 5 partido ya sólo me deben 2 finales apretados a favor Jeje

Monty Lo del stake fue porque Wurzburg se jugaba más que Ulm y la subida de cuota de Ulm me hizo desconfiar un poco... aunque en las noticias que había leído ayer no ponía nada de reservas tras Lo de KK me da respeto.  :)

Por cierto todos los picks que pongo tienen la misma confianza prácticamente asi que no te fies de eso, porque apuesto con stake fijo en mi cuenta...


Pues hoy cuando todo parecia jodido con ese 84-81 momentaneo,hubo parcial 0-7 y Ulm ganó.Gran verde ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 01:21
OLE TU FRANKFURTTTTTTTTTT

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.