Skip to main content
 

Alemania Baloncesto: BBL: s.Oliver Baskets vs Brose Baskets:
1
(Leído 1786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 12:45
Alemania - BBL 27-04-2013 20:00

s.Oliver Baskets 52 - 70 Brose Baskets

s
Pronóstico:
Gana s.Oliver Baskets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bueno pues gracias a la NBA voy a poner algun pick mas en el dia de hoy.

Me voy a Alemania donde se juega la ultima jornada y donde se disputa este Derby entre Wurzburg que necesita ganar a toda costa y Brose que ya tiene la primera plaza segura.

En los ultimos 10 años ninguna victoria de Wurzburg sobre Brose y es lo unico que me deja dudas en este partido, pero es hora de romper esta estadistica ya que he leido varias entrevistas de los ultimos dias donde parece que las relaciones de ambos clubes son realmente buenas y tal vez hoy no salgan tan enchufados como otras ocasiones.

Wurzburg tiene un equipo decente con Boone, King, Anderson, Little, McNaughton, Lenzly, Stuckey... jugando de locales y muy motivados creo que deberian lograr la victoria.

Tal vez hasta le viene bien a Brose que gane Wurzburg para que no le toque en PO en una carambola final y le toque otro rival mas asequible como Bonn o Phoenix Hagen. Perdiendo hoy se asegura que no le toque en primera ronda.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:51
Parece "asequible", vamos con ella, enga ánimo que te salvas!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 21:09
Está muy difícil ya...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.