Skip to main content
 

Alemania Baloncesto: BBL: NY Phantoms vs ALBA BERLIN:
1 2
(Leído 1993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:14
Alemania - BBL 09-04-2013 19:30

NY Phantoms 84 - 80 ALBA BERLIN

s
Pronóstico:
Alba descanso y final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me parece buena la cuota que nos ofrecen por Alba Berlin en su visita a Braunschweig, la semana pasada fuimos con Oldenburg aqui con handicap y aunque se fastidio en el ultimo momento la cosa fue bastante bien durante todo el partido. Hoy voy a cambiar el tipo de apuesta y voy a ir a descanso-final para intentar evitar relajacion final que nos impida sumar el verde.

Alba Berlin necesita ganar para meterse en las 4 primeras posiciones de la liga y tener el factor cancha de su lado y a poder ser meterse en la 3 posicion para evitar a Brose en semifinales (precisamente esta jornada se juega el Brose vs Ulm, de perder Ulm y ganar Alba se pondrian a 2 victorias de distancia con un partido menos que Ulm y con 4 jornadas por disputarse). Por eso el partido de hoy es clave para ellos.

Los locales con el joven Schoereder, Nana, Boateng, McElroy, Barton, Pigram o Anderson, pero obviamente estan por debajo del nivel de Alba.

Los visitantes con muchos jugadores de nivel Woods, Djodeovic, Traore, Thompson, Morley, Foster, Schaffartzik, Byars, Idbihi...

Creo que tienen mejor quinteto y mejor rotacion, por lo que no deberian tener problemas para imponerse de principio a fin. Ultimamente estan jugando un gran baloncesto, ganaron en Euroliga a Brose, Zalgiris y Unicaja, ademas de ganar la copa ganando a Bayern y Ulm, en liga victoria importante ante Wurzburg la semana pasada. La unica piedra en el camino fue una derrota liguera en casa de Ulm, que se vengo de la copa.

Creo que llegan en un gran momento de forma y la cuota creo que es mas que aceptable.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:16

NY Phantoms vs ALBA BERLIN
09-04-2013 19:30


Alba descanso y final

1.85
Me parece buena la cuota que nos ofrecen por Alba Berlin en su visita a Braunschweig, la semana pasada fuimos con Oldenburg aqui con handicap y aunque se fastidio en el ultimo momento la cosa fue bast ...

Voy amigo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:22
Te sigo aunque eres muy malo en esto de los picks. Sin acritud eh !  :D :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:27
Te sigo aunque eres muy malo en esto de los picks. Sin acritud eh !  :D :D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Laudrup es muy bueno amiguete!!

te sigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:27
1.90 en bet365, siempre lo tienen por los suelos excepto hoy que no mire jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:29
como ves el hándicap -5,5?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:31
como ves el hándicap -5,5?

¿Por que has borrado el comentario donde decias que Laudrup no daba una? ¿Y ahora vienes con estas? ¿Y ahora vienes diciendo que si laudrup es muy bueno tal y cual?

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:37
Esta el -4.5 a 1.90 en bet365 que es mejor, pero despues de lo de Oldenburg prefiero evitar handicaps hoy aunque los veo muy capaces de superarlo.


Queria comentar que hoy vuelven a jugar Tampere vs Kataja, pagandose Kataja a 1.91 en WH. He decidido evitar publicar determinadas ligas esta semana pero... Tampere no se juega nada mas que su orgullo y Kataja el asalto a la primera plaza por lo que se lo tomaran muy en serio. Puede ser una gran opcion ya que es la ultima jornada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:44
Esta el -4.5 a 1.90 en bet365 que es mejor, pero despues de lo de Oldenburg prefiero evitar handicaps hoy aunque los veo muy capaces de superarlo.


Queria comentar que hoy vuelven a jugar Tampere vs Kataja, pagandose Kataja a 1.91 en WH. He decidido evitar publicar determinadas ligas esta semana pero... Tampere no se juega nada mas que su orgullo y Kataja el asalto a la primera plaza por lo que se lo tomaran muy en serio. Puede ser una gran opcion ya que es la ultima jornada.

Gracias! lo tengo en cuenta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:46
como ves el hándicap -5,5?

¿Por que has borrado el comentario donde decias que Laudrup no daba una? ¿Y ahora vienes con estas? ¿Y ahora vienes diciendo que si laudrup es muy bueno tal y cual?



Pepe, deja de ser tan egocéntrico poniendo fotos tuyas en el foro ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:50
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:44
Te sigo, pero voy con gana Alba berlin, cuota 1,45, que junto a ganar Barcelona regal, me dan cuota 2.03.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:58
Te sigo, pero voy con gana Alba berlin, cuota 1,45, que junto a ganar Barcelona regal, me dan cuota 2.03.


Muy buena combinada, ambos deberian en principio ganar con autoridad y la cuota por encima de 2 merece la pena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 20:21
Roja.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 21:42
También perdió el Kataja por la mínima. Mala suerte ambas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.