Skip to main content
 

Informe 3ª semana Enero 2015
1
(Leído 1649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 21:00


Cantidad apostada: 105 €
Ganancias: 37.15 €
Pérdidas: 60 €
Beneficio: -22.85 €
Yield: -21.76%

Apuestas realizadas:5
Apuestas ganadas: 2
Apuestas perdidas:3
Apuestas nulas: 0
% Aciertos: 40 %





Otra semana muy mala. La verdad que si en 3 semanas he tenido 2 negativas, no soy merecedor de continuar en la OT, pero las reglas son las reglas y gracias a un pleno en la 2ª semana aún sigo vivo.
La verdad que estoy eligiendo mal, puesto que otra vez he tenido escritas 3 apuestas que salieron verdes (under 6.0 tarjetas en el Real Sociedad-Eibar, under 6-0 tarjetas en el Espanyol-Almería y el under 1.5 amarillas en la 1ª parte en el Atleti-Rayo) y finalmente cambié de idea y no las publiqué, además de que cuando miré en WH ya habían salido apuestas de tarjetas y no pude ir a la de tarjeta amarilla para el Atleti en el último cuarto de hora y me fui al under 1.5 amarillas del Atleti en la segunda parte;. 45 minutos después de esto, WH sacaba las líneas para ese partido, pero ya tenía el otro pick publicado.

No lo estoy haciendo nada bien, y creo, repito, que debería quedarme fuera de la OT, sería lo más justo. Obviamente, intentaré hacer la mejor semana posible para intentar quedarme.

-La cuota máxima de la última semana será de @2.01
-La cantidad máxima de la última semana será de 25 €
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 23:20
estás vivo que es lo que importa  ;) Ultima semana con pies de plomo y a continuar aportando verdes en la OT. A por todas!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 23:47
Toca centrarse al maximo en esta ultima semana, mucha suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2015, 00:35
Los equipos grandes son los que aun jugando mal ganan. Tu en un mes por debajo de tus números habituales afrontas la última semana en verde. Vamos a por ese 5% crack.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 13:21
No te preocupes que con tu buen hacer lo vas a conseguir.

Lo estas haciendo muy bien aunque discrepo de la apuesta de James porque sigo pensando que no aporta nada al Foro ya que en menos de diez minutos bajó de la cuota inicial y a la hora ya la habian quitado pero por todo lo demas sinceramente creo que no te salen los picks por pequeños detalles.

Si hay alguien que se merece estar en esta seccion eres tú porque llevas demostrando muchisimo tiempo lo buen tipster que eres.

Animo y mucha suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 07:37
Animo kunALmadrid, a lucharla hasta el final. Muchos éxitos compañero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.