Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Real Madrid vs Espanyol:
1
(Leído 2252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 10-01-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Espanyol

s
Pronóstico:
Menos de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Llevo toda la mañana esperando a ver si sale la misma línea en bwin, pero no hay manera y me llega la hora límite para publicar.

Partido que yo casi diría que va a ser de trámite, aunque puede que me equivoque lógicamente.
El Espanyol puso toda la carne en el asador en la ida de Copa ante el Valencia, y consiguió un valioso 2-1, que le permite tener muchas posibilidades de pasar a la siguiente ronda en la vuelta en su estadio. Hoy creo que puede hacer alguna rotación, aunque la haga o no, el Madrid sabe que este partido es vital. Mañana juegan sus inmediatos perseguidores entre sí, y si gana hoy recortará puntos a alguno de ellos o a ambos, y eso que tiene un partido pendiente aún en el Bernabéu ante el Sevilla.

Si el partido sigue el guión que espero, los blancos deberían finiquitar el encuentro relativamente temprano, es decir, antes del minuto 60-70. Si contamos que esos últimos minutos habrá poca intensidad, pues ambos equipos pueden estar ya pensando en la Copa, y sumando que los primeros 15 minutos no suele haber tarjetas, al partido le quedaría un margen estrecho donde puede haber mucha intensidad. Ahí espero que no haya muchas tarjetas tampoco, y que el partido se vaya al final alrededor de las 4 cartulinas (de hecho bet365 había sacado la línea en principio en 4.5).

El Madrid lleva vistas 34 tarjetas en 16 encuentros, superando levemente las 2 por partido.
El Espanyol lleva 54 en 17 encuentros, promediando poquito más de 3 por encuentro.
La media entre ambos estaría pues en esos 5.5 que marca la línea.
Sin embargo, las medias obviamente tienen en cuenta partidos mucho más intenso del que espero esta tarde.

Los encuentros del Madrid en el Bernabéu en lo que va de Liga han sido:

* Real Madrid 2-0 Córdoba. 3 tarjetas.
* Real Madrid 1-2 Atleti. 10 tarjetas.
* Real Madrid 5-1 Elche. 3 tarjetas.
* Real Madrid 5-0 Athletic. 3 tarjetas.
* Real Madrid 3-1 Barca. 6 tarjetas.
* Real Madrid 5-1 Rayo. 3 tarjetas.
* Real Madrid 3-0 Celta. 8 tarjetas.

Vemos que habría 4 verdes y 3 rojos. 2 de los rojos fueron los encuentros ante Barca y Atleti, lo cual entra dentro de la lógica. Por lo que si no tuviéramos en cuenta esos encuentros, los cuales no deberían asemejarse al de hoy, tendríamos 4 verdes y 1 rojo.

El árbitro será Fernández Borbalán, que no me gusta especialmente, la verdad, pero aún así creo que no debería ser el causante del posible rojo. Si los jugadores se comportan, Fernandez Borbalán también lo hará. Saca algunas tarjetas que yo no las considero que sean, pero normalmente no se inventa tarjetas como algunos otros árbitros de la Liga.
Lleva 37 tarjetas en 8 encuentros, por lo que su media no llega a 5 por partido.
En sus encuentros habría 5 verdes y 3 rojos. Ha dirigido el Espanyol 2-0 Getafe, con 3 tarjetas, y el Eibar 0-4 Madrid, con 6 tarjetas.

El último encuentro de la temporada pasada fue curiosamente el Madrid 3-1 Espanyol, y curiosamente también, fue dirigido por Fernandez Borbalán. En ese encuentro no mostró ninguna tarjeta.
Otros anteriores enfrentamientos en Liga entre estos equipos en el Bernabéu depararon un 2-2 (6 tarjetas), un 5-0 (4 tarjetas), aunque estos 2 encuentros ya serían de las temporadas 2012/13 y 2011/12, lo cual no es una gran referencia.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 17:48
Suerte la mia que entre en una casa donde solamente cuenta las tarjetas amarillas.

Suerte con las projimas apuestas crack ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 18:50

Real Madrid vs Espanyol
10-01-2015 16:00


Menos de 5.5 tarjetas

1.75
Llevo toda la mañana esperando a ver si sale la misma línea en bwin, pero no hay manera y me llega la hora límite para publicar.Partido que yo casi diría que va a ser de trámite, aunque puede que ...

Este rojo es el q demuestra q si no te salen las cosas da igual lo q hagas, q todo se juntara para q sigan saliendo mal. Esperando todo el dia q salga la linea en bwin para evitar las rojas, y no salieron. Partido mas q tranquilo, hasta el minuto 55 aproximadamente q llega Coentrao y regala una expulsion mas q merecida, ganando 2-0, con una entrada en el mediocampo totalmente innecesaria. En la misma jugada amarilla para Cristiano. Desde ahi el arbitro condicionado y cualquier minima falta del Espanyol la sanciono con tarjeta. Al final 5 amarillas y una roja. En bwin hubiera sido acertada, pero... Para colmo, bwin saco despues las lineas de tarjetas para el resto de encuentros. Unica jornada q no sale la linea de tarjetas en bwin para el partido del Madrid y es la unica en la q en bwin hubiera sido verde y en bet roja, pues es el unico partido q ha habido roja en el Bernabeu en lo q va de Liga. Muy mal se me pone la cosa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 23:13
Ánimo Kun. Tus picks son buenos, están estudiados, bien argumentados y vistos a priori todos parecían grandes opciones... y francamente, sé que sirve de poco consuelo, pero creo que eso es muy importante y habla bien de tu trabajo. Llevo muchísimos meses viendo como quedas siempre como Premium, y te he seguido en muchos verdes, así que no me cabe duda de que tienes muchas opciones de poquito a poquito ir dándole la vuelta a esto.

Sé lo que es llegar a la OT con toda la ilusión del mundo, y a la semana verte casi sin opciones, sé que puede ser frustrante, lo viví hace 2 meses xD, pero lo dicho, tú sigue poniendo picks de este nivel y a la fuerza las cosas van a mejorar.

Un saludo y ánimo ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 23:17
Animo Kun. Son pocas apuestas aún y estoy seguro de que puedes dar un vuelco a la situación.

Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 02:35
Ánimo Kun. Tus picks son buenos, están estudiados, bien argumentados y vistos a priori todos parecían grandes opciones... y francamente, sé que sirve de poco consuelo, pero creo que eso es muy importante y habla bien de tu trabajo. Llevo muchísimos meses viendo como quedas siempre como Premium, y te he seguido en muchos verdes, así que no me cabe duda de que tienes muchas opciones de poquito a poquito ir dándole la vuelta a esto.

Sé lo que es llegar a la OT con toda la ilusión del mundo, y a la semana verte casi sin opciones, sé que puede ser frustrante, lo viví hace 2 meses xD, pero lo dicho, tú sigue poniendo picks de este nivel y a la fuerza las cosas van a mejorar.

Un saludo y ánimo ;)
Estoy de acuerdo.

Mira kun, tu piensa que lo más importante es que a final de mes tienes que quedar satisfecho con tu labor. Salga bien o mal, a veces los pequeños detalles y esa pizca de suerte están o no están. Así que con tus ideas hasta el final.

Ánimo, que no es como se empieza, sino como se acaba  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 06:49
Ánimo!! Estoy seguro 100% que le vas a dar la vuelta! Lo de Coentrao es de juzgado de guardia...Era un pick muy bien tirado,partido en principio tranquilo y con el 2-0 ambos equipos pensando en la Copa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.