Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Rayo Vallecano vs Deportivo La Coruna:
1
(Leído 2458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 30-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 1 - 2 Deportivo La Coruna

s
Pronóstico:
Menos de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Llevo esperando todo el día por la línea de tarjetas en bwin, pero viendo que no sale y el límite para publicar se acerca, me quedo con la línea y cuota de bet365.

Partido entre el Rayo y el Depor, 2 equipos que para mi gusto intentan jugar al futbol, con mejor o peor suerte, pero al menos lo intentan. No me parece que sean equipos duros y que se dediquen a llevar los partidos al terreno de lo físico.

El Rayo lleva 64 tarjetas en 20 encuentros, promediando poco más de 3 tarjetas por encuentro.
El Depor, por su parte, lleva 59 tarjetas, por lo que su media no llega a 3 por partido.
Entre ambos equipos creo que la línea está bien puesta, pero ahí es donde aparece lo que es para mí el factor decisivo, el árbitro.

Hoy dirigirá el encuentro Prieto Iglesias, que es un árbitro que personalmente me gusta mucho su forma de llevar los encuentros. No se suele complicar ni mostrar tarjetas sin sentido, como la mayor parte de los árbitros de nuestra Liga.
Lleva un total de 43 tarjetas en 10 encuentros dirigidos. Sus encuentros han sido:

* Atleti 2-1 Eibar. 3 amarillas.
* Villarreal 4-2 Rayo. 4 tarjetas.
* Getafe 1-0 Málaga. 6 tarjetas. En el minuto 86 iba solamente 2 tarjetas, pero Welligton se ganó 3 (doble amarilla) en 3 minutos.
* Elche 0-2 Sevilla. 6 tarjetas.
* Levante 2-1 Almería. 4 tarjetas.
* Depor 0-0 Real Sociedad. 4 tarjetas.
* Sevilla 5-1 Granada. 3 tarjetas.
* Córdoba 0-0 Levante. 3 tarjetas.
* Almería 0-2 Sevilla. 4 tarjetas.
* Espanyol 1-0 Celta. 6 tarjetas.

Vemos que tendríamos 7 verdes y 3 rojos, y todos los rojos fueron solamente por una tarjeta. Como digo, en el Getafe - Málaga iban 2 tarjetas faltando 5 minutos; en el Elche-Sevilla se enfrentaron 2 equipos de los más tarjeteros y duros de la Liga.
Vemos también que en los 2 encuentros en los que aparecen Rayo o Depor hubo 4 tarjetas y fueron por lo tanto verdes.

En los 9 encuentros que el Rayo ha jugado como local tendríamos 5 verdes y 4 rojos con esta línea.
En los 9 encuentros que el Depor ha jugado como visitante también habría 5 verdes y 4 rojos.



 
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 18:30
Vaya bajón de cuota @1.80 ya...Como revientas líneas, jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 18:37
Vaya bajón de cuota @1.80 ya...Como revientas líneas, jajaja

 :o :o :o :o en serio???
Nunca me había pasado nada igual en bet365...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 18:41
¿Es buena la cuota?
¿O se corresponde con el 5.0?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 19:18
¿Es buena la cuota?
¿O se corresponde con el 5.0?

Esta bien. Os pongo la captura si quereis. Debio de bajar 20-25 minutos tras la publicacion.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 19:48
No, no, que sólo preguntaba. Porque también me extrañaba tamaña bajada. A ver si la cosa se queda en cuatro tarjetas pues he pillado la línea de 4.0 a @2.1.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 20:07
Buena señal la bajada, esta no se puede escapar. Vamos con ella aun a cuota mas baja  ;).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 20:43
La pena q no haya salido en bwin..esperemos q no haya q lastimarae al final del encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 22:29

Rayo Vallecano vs Deportivo La Coruna
30-01-2015 20:45


Menos de 5.5 tarjetas

2.05
Llevo esperando todo el día por la línea de tarjetas en bwin, pero viendo que no sale y el límite para publicar se acerca, me quedo con la línea y cuota de bet365.Partido entre el Rayo y el Depor, ...

Ni comentarlo me apetece. La 6a tarjeta en el 91 por salir Insua al campo antes de q saliera Sidnei en el cambio. Que manera de decir adios a la OT, increible
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 22:32

Rayo Vallecano vs Deportivo La Coruna
30-01-2015 20:45


Menos de 5.5 tarjetas

2.05
Llevo esperando todo el día por la línea de tarjetas en bwin, pero viendo que no sale y el límite para publicar se acerca, me quedo con la línea y cuota de bet365.Partido entre el Rayo y el Depor, ...

Ni comentarlo me apetece. La 6a tarjeta en el 91 por salir Insua al campo antes de q saliera Sidnei en el cambio. Que manera de decir adios a la OT, increible
vamos Kun, todavía puedes!! Te quedan hasta 7 pronósticos para conseguir ese 5% mínimo. Vamossssssssss
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 22:36

Rayo Vallecano vs Deportivo La Coruna
30-01-2015 20:45


Menos de 5.5 tarjetas

2.05
Llevo esperando todo el día por la línea de tarjetas en bwin, pero viendo que no sale y el límite para publicar se acerca, me quedo con la línea y cuota de bet365.Partido entre el Rayo y el Depor, ...

Ni comentarlo me apetece. La 6a tarjeta en el 91 por salir Insua al campo antes de q saliera Sidnei en el cambio. Que manera de decir adios a la OT, increible
vamos Kun, todavía puedes!! Te quedan hasta 7 pronósticos para conseguir ese 5% mínimo. Vamossssssssss

Realmente solo me quedan 3, ya que en cada día solo pueden ponerse 3 y mañana es el último día.
Elegiré todo lo bien que pueda, pero ya he perdido la confianza.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 22:38
Por suerte el ultimo día del mes es sábado, seguro que encuentras buenos picks para continuar en OT. Animo y suerte, que te está dando la espalda.  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 22:46
Mucho ánimo! La verdad q entre lo de hoy y lo de Juanfran es increible... La tarjeta del 91' sin palabras y lo de Lucas Vazquez...le llevo vistos varios partidos y es el típico jugador como Alves, si se analizan sus tarjetas veríamos que el 90% son protestas, desplazamientos de balòn y tonterías similares... Mucho ánimo Kun
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 22:59
Animo Kun.

Nunca me aclaro del todo con las últimas semanas de OT, quiero decir que en este caso no se si la semana es hasta mañana o incluye el domingo

En cualquier caso, aunque se que esta muy difícil y entiendo tu sentimiento, matemáticamente te puedes salvar (incluso aunque solo tengas tres pronósticos para mañana y no necesariamente a cuotas altas), muchas veces has acertado tres pronósticos, con lo cual no arrojes la toalla.

Se que debe ser una presión muy grande pero creo que estas más que capacitado para acertar 3 pronósticos mañana (incluso con 3 aciertos de @1.6 te valdría).

Suerte que puedes conseguirlo
 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.