Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Granada vs Elche:
1
(Leído 2314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 31-01-2015 20:00

Granada 1 - 0 Elche

s
Pronóstico:
Más de 60.5 puntos de tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Pues allá va la última bala.

Es cierto que podría arriesgar menos, podría incluso buscar 2 picks de cuotas asequibles, como el over 5.5 tarjetas @1.66 en bet365, pero creo que aquí hay valor.
También quiero decir que me parece muy bueno el asíatico de 6 tarjetas en bet, pero pienso en la posibilidad de quedarme fuera de la OT con un nulo, y viendo la suerte que estoy teniendo, seguro que me pasaría, así que me voy con esta línea, que no cabe posibilidad que sea nula.

Quiero también explicar muy bien cómo funcionan los puntos por tarjetas en 888 (luckia,etc), para que nadie se asuste con el resultado final. Una amarilla son 10 puntos, una roja son 25 puntos, y una expulsión por doble amarilla serían 35 puntos, lo que es el máximo que puede ver un jugador.

Este partido, aunque sea el inicio de la segunda vuelta, para mí es de vida o muerte.
Se enfrentan 2 equipos que van a estar sufriendo por salvar la categoría hasta el último minuto de la temporada, y creo que deberían ser conscientes de ello en el encuentro de hoy.
El Granada creo que lleva 16 jornadas sin ganar, y hoy es el día para ello. En la ida el partido finalizó 1-1, y ambos equipos saben que este partido es vital, y el que gane se llevará más que 3 puntos.

Los 2 equipos están entre los más tarjeteros de la Liga.
El Granada lleva 62 amarillas y una roja por doble expulsión. Es decir, una media superior a 3 tarjetas por encuentro, que en puntos de tarjeta supone una media superior a 30.
El Elche, por su parte, ha visto 66 amarillas y expulsiones por doble amonestación. Esto hace una media de 3.5 tarjetas, que en puntos por amonestación se convierte en una media superior a los 35 puntos.
Es decir, que la media entre ambos nos da una media de casi 70 puntos por amonestación.

El árbitro será Gil Manzano, sí, el que la lió en el Calderón el miércoles, el que no le quiso echar la "maldita" tarjeta a Juanfran, y el que puede decidir si me voy de la OT o no (con permiso también de Álvarez Izquierdo).
Es un árbitro que consiente a veces, pero que si se calienta y pone el listón bajo, puede haber un festival de tarjetas. En un partido tan intenso (y tenso, valga la redundancia), espero que se porte como debe. Es cierto que la actuación del otro día tiene un arma de doble filo, pues viendo que se "cargó" el partido el otro día, es posible que piense en intentar no cargarse este también, pero estoy seguro que la Federación le ha dado su visto bueno, y él estará convencido que actuó bien, lo que puede hacer que piense que realmente su manera de dirigir partidos es correcta.

Gil Manzano lleva 53 tarjetas en 9 encuentros de Liga, promediando casi 6 por encuentro. Pero creo que es una media "no del todo real"; ¿por qué digo esto? pues porque ha dirigido partidos "sencillos", en los que se amortigua dicha media.
Estos han sido sus 9 encuentros:

* Real Madrid 2-0 Córdoba. 3 tarjetas (30 puntos).
* Málaga 0-0 Levante. 2 tarjetas (20 puntos).
* Almería 0-1 Atleti. 6 tarjetas (60 puntos).
* Sevilla 4-1 Depor. 4 tarjetas (40 puntos).
* Madrid 3-1 Barca. 6 tarjetas (60 puntos).
* Espanyol 1-1 Villarreal. 6 tarjetas (60 puntos).
* Depor 0-1 Málaga. 7 tarjetas (70 puntos).
* Celta 0-1 Almería. 10 tarjetas (100 puntos).
* Valencia 2-1 Madrid. 9 tarjetas (90 puntos).

Como vemos, no es una estadística del todo favorable, y es por eso por lo que digo que recomiendo más irnos al más de 5.5 o el más de 6.0 en bet365, aunque yo me veo obligado a ir con esta línea. Sin embargo, hay una clara tendencia a mostrar más tarjetas en estos últimos encuentros, que queda refrendada también con los 2 partidos de Copa que ha dirigido en esta ronda.
Dirigió la ida entre el Espanyol y el Sevilla, que acabó con 3-1 y con 9 cartulinas, y el mencionado partido de vuelta entre Atleti y Barca, que acabó con 13 tarjetas (criterio de bet365), y con 140 puntos con este criterio.

Mencionar que en el partido de ida entre estos 2 equipos, se mostraron 8 cartulinas (80 puntos). El árbitro era Iglesias Villanueva, que tiene una media casi exacta a Gil Manzano.

Si el partido llega igualado al final, espero que así sea por la alarmante falta de gol de ambos equipos (el Elche no podrá contar con su máximo goleador Jonathas), creo que tenemos muchas opciones.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 15:22
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 15:27
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 21:19
Si he entendido bien el pick, esta ya es súper verde con 8 amarillas en el minuto 67.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 21:28
Si he entendido bien el pick, esta ya es súper verde con 8 amarillas en el minuto 67.

Lo es jmmir, muy fácil salió. Creo que Gil Manzano se merece la nevera y bien merecida.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 21:49
Si he entendido bien el pick, esta ya es súper verde con 8 amarillas en el minuto 67.

Lo es jmmir, muy fácil salió. Creo que Gil Manzano se merece la nevera y bien merecida.
pues muchísimas gracias. Aplausazo!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 23:18
Merecidas vacaciones de 2 semanas. Deseando q vuelva para q nos de verdes así...jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 00:59

Granada vs Elche
31-01-2015 20:00


Más de 60.5 puntos de tarjetas

2.25
Pues allá va la última bala.Es cierto que podría arriesgar menos, podría incluso buscar 2 picks de cuotas asequibles, como el over 5.5 tarjetas @1.66 en bet365, pero creo que aquí hay valor.Tambi ...

Al final creo q han sido 11 amarillas y una roja, siendo 135 puntos por tarjeta. No he visto el partido completo, pero creo q Gil Manzano debe descansar unas semanas, como bien nos ha informado kenesisa. Este arbitro se esta descentrando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.