apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España Futbol: Primera Division: Getafe vs Real Madrid:
1
(Leído 2426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 18-01-2015 12:00

Getafe 0 - 3 Real Madrid

s
Pronóstico:
Menos de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Creo que las bookies están exagerando un poco con la hipotética dureza del partido. Cierto que es un derbi, cierto que Perez Montero tira de tarjeta sin mucho problema...pero ni esto es un Madrid-Atleti ni Perez Montero es Teixeira. Reconozco que me gustaría entrar en bwin, pero hay muchísima diferencia de cuotas, pasando de este 2 a 1.62 en bwin, y teniendo en cuenta que Perez Montero no ha mostrado ninguna roja en 9 partidos, espero no tener esa mala suerte.

El Madrid se ha quedado sin Copa, por lo que la Liga adquiere una importancia máxima, y el Getafe viene de un cambio "forzado" de entrenador. Creo que el primer partido de un entrenador en un equipo, no es una buena noticia cuando juegas contra el Madrid. No tendrán las consignas de Quique Sanchez Flores aprendidas, han tenido pocos días para preparar el partido, pues han jugado Copa el miércoles, y creo que mañana debería haber bastante diferencia entre ambos equipos.

El Getafe no es un equipo sucio, lleva 52 amarillas en 18 encuentros, y no llega a las 3 amarillas de media por encuentro.
El Madrid lleva 35 en 17 encuentros, promediando muy poco más de 2 por partido.

Perez Montero lleva 49 tarjetas mostradas (aunque hay alguna página que pone 48 y otra 50), en 9 partidos, promediando menos de 6 tarjetas por partido.

Sus encuentros, según la página que yo sigo, han sido:

* Athletic 3-0 Levante. 5 amarillas.
* Depor 2-8 Madrid. 2 amarillas.
* Elche 0-1 Celta. 6 amarillas.
* Real Sociedad 1-2 Getafe. 5 amarillas.
* Villarreal 1-3 Valencia. 5 amarillas.
* Madrid 5-1 Rayo. 3 amarillas.
* Celta 0-1 Eibar. 9 amarillas.
* Atleti 0-1 Villarreal. 7 amarillas.
* Levante 0-0 Depor. 7 amarillas.

Vemos que habría 6 verdes por 3 rojos, y en esos verdes están los 2 partidos que ha dirigido a Madrid (vs Depor) y Getafe (vs Real Sociedad) esta temporada.

Los partidos del Madrid como visitante nos han dejado 3, 2, 1, 4, 3, 6, 7, 8 y 9 tarjetas, habiendo menos de 5 tarjetas por encuentro.

Me gustaría repartir el stake entre esta apuesta y el menos de 1.5 amarillas desde el minuto 75:01 hasta el final del encuentro, @2.05 en bwin, pero desconozco si puedo hacer ese tipo de cosas en la OT, así que me quedo con esta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 13:47
:)

Hay que decir tambien que con 0-2/0-3 le ha perdonado alguna que otra al Getafe como esa de Velazquez a Bale en el 89. :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 13:51
Rachòn kun!!! Y encima cuotaza!! Que fueran 0-0 al descanso hacia peligrar la apuesta pero al fina saliò y bien!!! Gracias finuuu
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2015, 13:54
Verdazo Kun!!!!! Después de como empezaste la OT te merecías una racha así  ;D
Grande fenómeno!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 14:00

Getafe vs Real Madrid
18-01-2015 12:00


Menos de 6.5 tarjetas

2
Creo que las bookies están exagerando un poco con la hipotética dureza del partido. Cierto que es un derbi, cierto que Perez Montero tira de tarjeta sin mucho problema...pero ni esto es un Madrid-At ...

Al final 4 tarjetas. Menos mal q el Madrid dinamitó el partido antes de los ultimos 20 minutos, sino peligraba muy mucho. Es cierto q al final perdono un par de tarjetas, pero el resultado fue la clave, ya q no eran necesarias con el partido muerto. Tambien la q mostro a Roberto Lago fue demasiado rigurosa. Lo importante es q fue verde y sin sufrir en exceso. Con esto cierro una gran semana, aunque me gusta algo "menos de 1.5 amarillas en el ultimo cuarto de hora" en el atleti-granada en bwin @1.87, ya q el partido imagino q este muerto tambien. Para no tentar a la suerte, le metere stake 1 por mi cuenta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2015, 14:02
A ver quien te para ahora  ;). Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1