Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Barcelona vs Atletico Madrid:
1
(Leído 2270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 11-01-2015 21:00

Barcelona 3 - 1 Atletico Madrid

s
Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partidazo el que se verá en el Camp Nou mañana.

Sin embargo, hay ciertas circunstancias que harán que no todas las miradas se fijen en el juego.

El problema entre Messi y Luis Enrique es evidente, y eso creo que afectará al poder ofensivo del Barca, pues el argentino es el que prácticamente siempre genera el peligro. Con Messi al 50%, el Barca pierde mucha creación, y con el resto de equipos pueden tirar del resto de recursos para golear, pero ante el Atleti del Cholo no creo que sea suficiente.
Además, muchos jugadores del Barca creo que están comenzando su cuesta abajo, y Alves o Iniesta, sin ir más lejos, ya no son lo que eran, y les cuesta mucho más ser decisivos en ataque.
Luis Suarez viene jugando bastante bien, y aportando mucho al equipo, pero la verdad es que en el terreno goleador no está fino. Así que Neymar es al único que veo bastante bien, pero el Cholo le va a poner una ayuda siempre a Juanfran seguro, para que cuando el brasileño haga su típica diagonal desde la izquierda al centro, ahí aparecerá Gabi, Tiago o Koke para la ayuda.

Partiendo de esa base, me parecería extraño que el Barca metiera 1 o 2 goles.

El Atleti también creo que, aunque van a ir a ganar, el empate no es nada mal resultado, por lo que seguirán con su estilo: defender muy bien, y salir a la contra y generar ocasiones o balones parados, donde pueden hacer mucha pupa al Barca. Griezmann está en un gran estado de forma, pero creo que no lo va a tener facil en el Camp Nou, pues tendrá que ayudar mucho en defensa también para controlar las subidas de Alves.

Desde que ha llegado el Cholo al Atleti, estos equipos se han enfrentado 8 veces. Las 2 primeras finalizaron 4-1 y 1-, ambas victorias culés. Pero desde ahí, las otras 6 veces, ha habido 5 empates (tres empates a uno y dos empates a cero) y una victoria del Atleti por 1-0. Es decir, que en 6 encuentros ha habido 7 goles, una media bajísima.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 12:17

Barcelona vs Atletico Madrid
11-01-2015 21:00


Under(-) 2.5

1.91
Partidazo el que se verá en el Camp Nou mañana.Sin embargo, hay ciertas circunstancias que harán que no todas las miradas se fijen en el juego.El problema entre Messi y Luis Enrique es evidente, y  ...

Me parece una muy buena apuesta para este partido..... dudo ambos marquen.... y esto huele a 0-0

Te sigo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 18:55
Esta da un poco de miedito, pero bajando el stake , te sigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 08:46

Barcelona vs Atletico Madrid
11-01-2015 21:00


Under(-) 2.5

1.91
Partidazo el que se verá en el Camp Nou mañana.Sin embargo, hay ciertas circunstancias que harán que no todas las miradas se fijen en el juego.El problema entre Messi y Luis Enrique es evidente, y  ...

Creo q se equivoco el Cholo al poner a Gamez por la izquiera en lugar de un lateral izquiero de verdad. Gamez no estaba en su posicion y los 2 primeros goles del Barca fueron por esa banda. Por otra parte, el segundo gol viene de una mano de Messi y el tercer gol es un penalti totalmente inexistente, pero asi es el futbol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 11:12

Barcelona vs Atletico Madrid
11-01-2015 21:00


Under(-) 2.5

1.91
Partidazo el que se verá en el Camp Nou mañana.Sin embargo, hay ciertas circunstancias que harán que no todas las miradas se fijen en el juego.El problema entre Messi y Luis Enrique es evidente, y  ...

Creo q se equivoco el Cholo al poner a Gamez por la izquiera en lugar de un lateral izquiero de verdad. Gamez no estaba en su posicion y los 2 primeros goles del Barca fueron por esa banda. Por otra parte, el segundo gol viene de una mano de Messi y el tercer gol es un penalti totalmente inexistente, pero asi es el futbol.


estoy de acuerdo en la mano de messi, en lo del penalty no, para mi el penalty es sin duda e incluso hubo otro penalty de gimenez a rakitic que no pitó el arbitro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 13:50

Barcelona vs Atletico Madrid
11-01-2015 21:00


Under(-) 2.5

1.91
Partidazo el que se verá en el Camp Nou mañana.Sin embargo, hay ciertas circunstancias que harán que no todas las miradas se fijen en el juego.El problema entre Messi y Luis Enrique es evidente, y  ...

Creo q se equivoco el Cholo al poner a Gamez por la izquiera en lugar de un lateral izquiero de verdad. Gamez no estaba en su posicion y los 2 primeros goles del Barca fueron por esa banda. Por otra parte, el segundo gol viene de una mano de Messi y el tercer gol es un penalti totalmente inexistente, pero asi es el futbol.


estoy de acuerdo en la mano de messi, en lo del penalty no, para mi el penalty es sin duda e incluso hubo otro penalty de gimenez a rakitic que no pitó el arbitro

tio yo soy del madrid 100% y no es penalti. Messi roza un poco a Gamez y este se tira al suelo descaradamente... no hay suficiente contacto para que sea penalti, pero esque tampoco hay suficiente para que sea falta, aunque esten en el medio del campo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.