Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Atletico Madrid vs Rayo Vallecano:
1
(Leído 2398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 24-01-2015 20:00

Atletico Madrid 3 - 1 Rayo Vallecano

s
Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1 en el 2º tiempo? Más de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
En cualquier otro partido que dirigiera Vicando Garrido entraría al menos 4.5 amarillas de bwin sin dudarlo, pero aquí hay un factor muy muy importante a tener en cuenta: el Atleti juega contra el Madrid dentro de 2 jornadas y tiene 5 apercibidos de sanción.

Los del Cholo tienen a Juanfran, Miranda, Gabi, Arda y Raúl García con 4 amarillas, y son todos jugadores muy importantes en el esquema del Atleti. El próximo encuentro a este lo disputan en Eibar, y el siguiente es en el Calderón ante el Madrid.
Viendo esto, me resultaría impensable que, al menos, 2 de estos jugadores no forzaran la amarilla.

Si hubiera otro árbitro cualquiera de la Liga, mi stake sería 3, pero siendo Vicandi, me da miedo, ya que el hombre no saca una tarjeta ni queriendo. Eso sí, si un jugador quiere ver una cartulina, imagino que será capaz de hacerlo.

La verdad que pocas estadísticas se pueden dar ante un pick de este tipo.

No quiero engañar a la gente. Vicandi es un árbitro al que le cuesta un mundo mostrar tarjetas, y es posible que veamos acciones antideportivas buscando la tarjeta y el árbitro pida calma y no muestre la tarjeta y nos enfademos, yo lo aviso antes de que la gente se tire de los pelos.

En este partido voy a llevar más cosas personalmente. Atleti más de 10.5 puntos por amonestación en 888 (luckia...) @1.65, Atleti más amarillas en el 2º tiempo que el Rayo, en bwin @3.4, y menos de 1.5 amarillas en la 1ª mitad @1.95 en bwin.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 20:35
También me gusta esta que acaban de sacar en WH:
 Atlético Madrid ¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? Sí @2.25
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 12:32

Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
24-01-2015 20:00


¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1 en el 2º tiempo? Más de 1.5

2.55
En cualquier otro partido que dirigiera Vicando Garrido entraría al menos 4.5 amarillas de bwin sin dudarlo, pero aquí hay un factor muy muy importante a tener en cuenta: el Atleti juega contra el M ...
Yo la veo muy buena aunque ya esta en 2.7@,derbi de la capital y con 2 entrenadores que les van a dar intensidad
al choque, y vicando seguro que este choque va a servir para que suban esas estadisticas de poco  tarjetero.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 23:43

Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
24-01-2015 20:00


¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1 en el 2º tiempo? Más de 1.5

2.55
En cualquier otro partido que dirigiera Vicando Garrido entraría al menos 4.5 amarillas de bwin sin dudarlo, pero aquí hay un factor muy muy importante a tener en cuenta: el Atleti juega contra el M ...

Esta me duele especialmente por 2 razones: primera porque tenia redactado el under 1.5 amarillas en la primera mitad, y hubo 0; segundo porque al poco de publicar esta sacaron lineas en WH y si hubieran salido antes hubiera publicado la de tarjeta para el atleti en el ultimo cuarto de hora @2.25, y esa si salio.
De todos modos, increible la tarjeta que perdona Vicandi a Griezmann en el minuto 5 de la segunda parte, era clarisima, pero bueno, es lo que tiene entrar a un over con Vicandi..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.