Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Athletic Bilbao vs Malaga:
1
(Leído 2551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 25-01-2015 17:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Malaga

s
Pronóstico:
Más de 7 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Línea un poco alta, pero creo que justificada.

Partido bastante importante para ambos equipos. El Athletic está haciendo una temporada muy flojita y se encuentra solamente 3 puntos por encima de los puestos de descenso. El Málaga, por su parte, está 7º, luchando por no descolgarse de los puestos europeos, y necesita por tanto los 3 puntos.
Tanto Valverde como Gracia han remarcado la importancia del encuentro para ambos.

El Athletic tiene una cierta falta de gol, y el Málaga es un equipo muy bien trabajado y que encaja muy pocos goles. Por lo tanto espero un partido bastante ajustado en el marcador, que haga que los jugadores jueguen con tensión e intensidad todo el partido.

El Athletic ha visto hasta el momento 50 tarjetas en 19 encuentros, promediando unas 2.5 tarjetas por partido.
El Málaga lleva 68 cartulinas, promediando unas 3.5 cartulinas por encuentro.
Dicho esto, entre ambos promedian aproximadamente 6 tarjetas por partido.

El árbitro del encuentro será Álvarez Izquierdo, que es el árbitro con el promedio más alto de tarjetas de la Liga. Ha mostrado hasta el momento 87 tarjetas en 10 encuentros, promediando así 8.7 tarjetas por partido. Estos han sido sus encuentros:

* Eibar 1-0 Real Sociedad. 5 tarjetas.
* Sevilla 2-0 Getafe. 9 tarjetas.
* Granada 0-1 Levante. 8 tarjetas.
* Celta 1-3 Villarreal. 10 tarjetas.
* Málaga 4-0 Rayo. 5 tarjetas.
* Real Sociedad 2-1 Atleti. 11 tarjetas.
* Getafe 1-2 Athletic. 13 tarjetas.
* Rayo 0-1 Sevilla. 13 tarjetas.
* Almería 1-4 Madrid. 8 tarjetas.
* Atletico 3-1 Levante. 5 tarjetas.

Vemos que sus estadísticas son muy claras, y en partidos tensos no duda con las cartulinas.
Con esta línea habría 7 verdes y 3 rojos. El primer rojo fue el Eibar-Real Sociedad, y es que la Real es el equipo menos tarjeteado de la Liga sin contar a Madrid y Barca. El segundo encuentro fue precisamente del Málaga, y es que ganaron 4-0 al Rayo, metiendo los 4 goles antes del minuto 50, y hasta ese momento iban 5 tarjetas ya, luego no hubo más, pero es que si el partido hubiera continuado igualado Álvarez Izquierdo hubiera sacado muchas tarjetas más. El último rojo fue el Atleti 3-1 Levante, y es que ese partido fue muy limpio, sin apenas patadas, pues el Atleti en su estadio no suele presentar partidos duros.

Hay bastantes jugadores propensos a ver cartulinas y a provocarlas, como pueden ser Iturraspe, Aduriz, Beñat, Laporte, Mikel Rico, Darder, Camacho, Amrabat, Angelleri, Antunes...
Creo que si ninguno de los 2 equipos se pone ganando por 2 goles o más, el pick debería salir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 14:51

Athletic Bilbao vs Malaga
25-01-2015 17:00


Más de 7 tarjetas

1.75
Línea un poco alta, pero creo que justificada.Partido bastante importante para ambos equipos. El Athletic está haciendo una temporada muy flojita y se encuentra solamente 3 puntos por encima de los  ...

Creo q el over 6.5 amarillas @1.72 en bwin deberia salir tambien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 18:08
El arbitro le ha debido de meter al under de tarjetas.... Hoy no sale :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 19:19
Otra cosa Kun, de 8 tarjetas que segun el pick deberia sacar a que solo halla sacado 1 algo habra pasado, te lo digo porque no he visto el partido, por si me pudieras decir a qué se ha debido, gracias crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 22:01

Athletic Bilbao vs Malaga
25-01-2015 17:00


Más de 7 tarjetas

1.75
Línea un poco alta, pero creo que justificada.Partido bastante importante para ambos equipos. El Athletic está haciendo una temporada muy flojita y se encuentra solamente 3 puntos por encima de los  ...

Lo siento mucho, no vi mas q los 30 primeros minutos, pero me estaba pareciendo un partido soso, sin intensidad, y aunq iba 1 tarjeta pintaba fatal. Desconozco que ha pasado para q hubiera solamente una tarjeta, pero la verdad q vaya pick mas lamentable. A recuperarse
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 23:30
Lo que ha ocurrido los 90 minutos es eso que comentas Kun. No ha habido ningún pique, mucha precaución en defensa  y no ha habido necesidad ni de cortar contras, y cuando se podía haber animado con el gol del ATH ha llegado el del MAL y vuelta a lo mismo.

Animo y a terminar el mes con buen sabor de boca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.