Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Barcelona vs Atletico Madrid:
1
(Leído 2288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 21-01-2015 22:00

Barcelona 1 - 0 Atletico Madrid

s
Pronóstico:
Atletico Madrid más de 3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Se me antoja un pelín baja esta cuota, pero me gusta lo suficiente como para entrarle.
Antes de nada decir que una roja directa contaría como una tarjeta, y la roja por doble amarilla cuenta como 2 tarjetas.
Posiblemente sea una buena opción entrar al más de 3.5 amarillas el Atletico en bwin @1.75 (yo también la llevo), pero por si hubiera una roja directa, prefiero asegurar esos 8 céntimos de diferencia.

Partido muy tenso el que espero aquí. Es cierto que es un partido de ida, y que suele haber un poquito menos de nervios que si fuera de vuelta, pero ambos equipos están con alguna necesidad extra.
El Barca tiene la necesidad de seguir demostrando su mejoría, que sus problemas internos no existen, y que si pasan esta eliminatoria tendrían un título muy cerca de la mano.
El Atleti tiene la necesidad de demostrar que el 3-1 que recibieron en Liga aquí en el Camp Nou fue un espejismo, y que siguien siendo un equipo rocoso y competitivo ante los grandes.

Ambos entrenadores van a salir prácticamente con todo lo que tienen, y eso me gusta.

El Atleti sabemos que es un equipo duro, en ocasiones un poco en exceso, y eso debería ir calentando al público del Camp Nou, que se pondrá a presionar al árbitro desde muy temprano.
Jugadores como Messi, Busquets o Neymar son propensos a provocar tarjetas, y me extrañaría que no provocara una cada uno al menos. Contando que habrá seguramente alguna tangana, me resulta dificil que el Atleti no vea 4 tarjetas al menos.
Además, siempre está la posibilidad de que el Atleti lleve un resultado favorable y pierda algo de tiempo.

En los últimos encuentros que los del Cholo han jugado en el Camp Nou han tenido estas estadísticas en cuanto a tarjetas:

* Barca 3-1 Atleti. 5 tarjetas para los del Cholo.
* Barca 1-1 Atleti. 4 tarjetas el Atleti.
* Barca 1-1 Atleti. 6 tarjetas para los visitantes.
* Barca 0-0 Atleti. 6 tarjetas para el Atleti.

Griezmann, Godín y Raúl García ya han visto 2 amarillas en Copa, por lo que están apercibidos, y puede que se reserven un poco, aunque lo dudo mucho en un equipo del Cholo, ya que además son jugadores que tienen sustituto de garantías. Sin embargo, el resto de jugadores no están apercibidos y no tendrán ningún problema en parar el juego, hacer faltas o lo que sea necesario para entorpecer el juego del Barca.
Creo que Juanfran, Gabi, Koke o Tiago, Siqueira, etc... tienen bastantes posibilidades de ver alguna tarjeta.

El árbitro será Gonzalez Gonzalez, un árbitro bastante tarjetero de la Liga. Lleva una media de casi 6 tarjetas por encuentro, y en Copa mostró 6 tarjetas en el Almería 1-1 Getafe de ida de octavos, sacando 4 al equipo visitante.
No he encontrado que dirigiera aún ningún partido "grande" entre Atleti, Barca o Madrid, pero no creo que por ello baje su rasero de tarjetas.

Ha pitado en 2 ocasiones en el Camp Nou en su carrera, y mostró 4 tarjetas al Getafe cuando perdieron 4-0 y 3 tarjetas a la Real Sociedad en su derrota por 5-1, siendo la Real un equipo muy poco tarjeteado.
Esta temporada ha dirigido al Atleti en el Atleti 4-0 Sevilla y mostró 4 tarjetas a los del Cholo.

La verdad que me gusta que Gabi verá amarilla @2.20 en 888sport, pero me "conformaré" con este pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 00:01
Estoy casi seguro que esa ha sido roja, no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 00:03

Barcelona vs Atletico Madrid
21-01-2015 22:00


Atletico Madrid más de 3 tarjetas

1.67
Se me antoja un pelín baja esta cuota, pero me gusta lo suficiente como para entrarle.Antes de nada decir que una roja directa contaría como una tarjeta, y la roja por doble amarilla cuenta como 2 t ...

Verde con cierta suerte, ya que los rojiblancos vieron 4 tarjetas y las ultimas 3 en los ultimos 10-15 minutos. Tambien hay que decir que Siqueira hizo muchas faltas y 2 piscinazos lamentables y se fue sin cartulina, o la de Arda, que le tiro un pelotazo al arbitro protestando una falta y tampoco le mostro la tarjeta. Lo importante es que fue verde y la de Gabi que comente tambien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 00:05
Estoy casi seguro que esa ha sido roja, no?

Es verde, a mi ya le han pagado en WH. El caso que hubo una amarilla en una barrera y no se mostro a quien, yo creo q Miranda, pero ya veremos el acta. Lo que seguro que veremos en el acta como han sido 4.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 00:06
Ok perdoname pero estaba casi seguro que tenia visto 3 tarjetas solamente en el live de bet365, pero william hill ya mi ha pagado.

Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 01:29
Viste bien Pitt, en el live de B365 es que solo anotaron 3, dejaron sin apuntar la que comenta Kun, que en la tele pusieron que fue a Miranda, pero en una página he visto a Mandzukic en lugar de Miranda.

En cualquier caso es verde que es lo que importa. Gracias Kun.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 16:24
Pedazo de remontada te estas pegando!! 6 verdes consecutivos!!! y 8 de 9 acertados a buenas cuotas, crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.